Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

wenasssssss doy fe tambien de que el famoso vino existe a ver ese de Almonacid si le supera
 
TODOS los vinos de nuestra tierra son buenos cada uno tiene lo suyo

ademas con el tema del vino va y se anima este post jajajajajaajajaj

a ver cuando quedamos y probamos los dos
 
wenasssssss doy fe tambien de que el famoso vino existe a ver ese de Almonacid si le supera
a ti no se si darte..... que cuando se te calienta el morrooooo,jajajajjja,un abrazo campeon me alegro de leerte.
TODOS los vinos de nuestra tierra son buenos cada uno tiene lo suyo

ademas con el tema del vino va y se anima este post jajajajajaajajaj

a ver cuando quedamos y probamos los dos
pues yo a este paso lo tengo mal pero mal,hoy mismo me acaban de echar al paro,jodidillo jodidillo,a ver que pasa.
 
Cote, que se solucione pronto lo del trabajo.............
bueno amigos,yo os voy a contar la verdad del vino del amigo Cote................
El amigo Cote,a la primera kedada que fue,con muy buena voluntad,trajo vino y manzanas........
el vino,la verdad que tenia un ligero sabor a vinagrillo......a un a si, el amigo pplu se llevo todo el vino que sobro,seria que le gusto....jejejeje
a raiz de esta kedada y las criticas que recibio, el amigo Cote cambio de vino.y la verdad que esto ya era otra cosa......en cuanto a las manzanas,se las tuve que vender yo,por un kilo de manzanas verdes,regalaba otro kilo de manzanas rojas,y al final consegui quitarmelas todas.........
Ahora os puedo decir que,el amigo Cote,ya lleva buen vino a las kedadas y si probandolo el vino, nos canta una jota,ya es la ostia.....
un abrazo grande,pero sin mariconadas eh,Cote.......para este Catamaño tan querido por aqui..................
 
Bueno,dar la bienvenida a todos los Aragoneses que os habéis apuntado ultimamente........

y como homenaje al amigo Cote,este catamaño,tan querido por aqui,estas joticas de su pueblo,Chodes

Jota a Chodes en el programa "Sin ir más lejos" de "Aragón tv" - YouTube


<strong>

Como canta mi amigo el Chato...........Francisco Lasierra de Pallaruelo de Monegros................y amigo Badules..........y como no........la guapa de María Gruas de Alcolea de Cinca.....................estos Monegrinos son más majos....................jejeje..............tengo muy buena relación con Ellos.................sobre todo con Paco.................

Saludos.
 
wenasssssss doy fe tambien de que el famoso vino existe a ver ese de Almonacid si le supera

En Almonacid.........lo mejor.......................es ir a comer....................jejejej.............y con hambre................jejeje

Saludos y tener cuidadico con el rio.......................jodo!!!!!!!!...........como baja................
 
En Almonacid.........lo mejor.......................es ir a comer....................jejejej.............y con hambre................jejeje

Saludos y tener cuidadico con el rio.......................jodo!!!!!!!!...........como baja................

como lo sabes volusia sobre todo las albondigas jajajajaja

pelotas de tenis pero no llegas al segundo set jajajajajaj
 
a ti no se si darte..... que cuando se te calienta el morrooooo,jajajajjja,un abrazo campeon me alegro de leerte.
pues yo a este paso lo tengo mal pero mal,hoy mismo me acaban de echar al paro,jodidillo jodidillo,a ver que pasa.

espero que se arregle pronto el tema del trabajo aunque la invitacion de probar el vino sigue en pie aunque sea para olviadar un poco las penas

saludos cote
 
Hola busco parking para la cv en zaragozno.a.que tenga las tres b bueno,bonito,barato. gracias

Hola suso, yo la tengo en semat en la antigua estacion de Zuera, todas las plazas son al aire libre y pagas 270 al año, 24 horas, vigilado tanto fisica como por camaras
 
Buenas noches y... otros 3 maños más. De más viejo a menos, 43, no sabe no contesta (las mujeres es lo que tienen) y 11 años respectivamente. Con una burstner 390 desde hace 3 días, a ver qué tal sale esto. Ah! Y una tortuga, que conste! :biggrin:
Un saludo a todos.:hello2:
 
Pues ahora que lo dices, cote... saludos a Cesarín. Veo que se hace famoso, o se hacía, con sus imposibles en tu pueblo. Jubilado ya, será el hijo el que baje al Merca!

Un saludo. Y gracias.
 
Pues ahora que lo dices, cote... saludos a Cesarín. Veo que se hace famoso, o se hacía, con sus imposibles en tu pueblo. Jubilado ya, será el hijo el que baje al Merca!

Un saludo. Y gracias.
annndaa,si conoces al cesarin,un buen chico,lo que sabia es que era ya jubilado el año pasado aun me llevo el la fruta a madrid,como toda la vida,de todos modos le mandare recado de tus saludos,y lo dicho..... a mandar,je je.
 
Buenas noches y... otros 3 maños más. De más viejo a menos, 43, no sabe no contesta (las mujeres es lo que tienen) y 11 años respectivamente. Con una burstner 390 desde hace 3 días, a ver qué tal sale esto. Ah! Y una tortuga, que conste! :biggrin:
Un saludo a todos.:hello2:
:aplausos: bienvenido!!!
 
Hola busco parking para la cv en zaragozno.a.que tenga las tres b bueno,bonito,barato. gracias

Hola!
yo la tengo en el parking caravanas el canal, creo recordar que pago 35 euros/mes techado, plazas grandes, esta todo nuevo y suelo de hormigón pulido, se maneja muy bien la cv y hay mucho espacio para maniobrar.
el parking esta antes del aeropuerto, justo al lado de las pistas de exámenes de la dgt.
el teléfono es 667 489 236
un saludo
 
Buenas noches y... otros 3 maños más. De más viejo a menos, 43, no sabe no contesta (las mujeres es lo que tienen) y 11 años respectivamente. Con una burstner 390 desde hace 3 días, a ver qué tal sale esto. Ah! Y una tortuga, que conste! :biggrin:
Un saludo a todos.:hello2:

bienvenidos!!
 
por cierto,esta mañana e preguntado por cesarin y por lo visto aun esta en activo,o eso me an dicho,asi que aun tengo con quien mandar las peras al merca,jajajajja,un saludo.
 
Y no serán sólo peras! Que ahí tenéis también buenas pavías (nectarinas que les dicen) y melocotones! Y más.....!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com