Webcampista.com

mucho más que un foro

parar a dormir ,Bilbao ,Malaga

ALPEN KREUZER

Participativ@
Hola,pues este año mi intencion ,es hacer el viaje Bilbao -Malaga por la noche,peeeero,(aqui esta la cuestion)si sobre las 4,5 de la mañana me entra sueño,¿conoceis algun sitio para parar a echar una cabezadita?eso si,con una minima garantia de seguridad. y porque pregunto esto?,pues porque en el año 2010,me fui de noche en semana santa a Vilanova y la Geltru,tambien de noche,y a las 4,5 de la mañana, me entro sueño, y no tube coj........ de parar en ningun sitio para dormir un par de horas,lo intente,pero cuando preguntaba el los 4 sitios que lo intente, no me lo recomendaban,y lo curioso era que se trataba de gasolineras con nombre e iluminadas,pero me decian que no era recomendable.que dias atras se habian registrado algunos robos.gracias de antemano.
 
A qué altura crees que te puede pillar el bajon????
 
buena pregunta,yo calculo que me vendria bien una cabezada en el puerto despeñaperros,mas menos.hasta las 4 aguantare bien,a partir de ahi,no se.quiero salir sobre las 21.30
 
Yo creo que es mucho más sencillo , cuando te entre el sueño (o te vaya a entrar ) tendrás una salida en la autovía a un pueblo , sales y aparcas cerca de un bar , de una panadería, o mejor cerca de la policia o de la guardia civil .
Y además como a esas horas quedan pocas o horas o minutos para que amanezca tienes la tranquilidad de que estás en medio del pueblo , que pronto pasará gente - que curisioará :raro: cuando te descubran - , y de que a esas horas los gamberros ya se habrán ido a dormir .
Es lo que yo haría en tu caso .
 
Yo creo que es mucho más sencillo , cuando te entre el sueño (o te vaya a entrar ) tendrás una salida en la autovía a un pueblo , sales y aparcas cerca de un bar , de una panadería, o mejor cerca de la policia o de la guardia civil .
Y además como a esas horas quedan pocas o horas o minutos para que amanezca tienes la tranquilidad de que estás en medio del pueblo , que pronto pasará gente - que curisioará :raro: cuando te descubran - , y de que a esas horas los gamberros ya se habrán ido a dormir .
Es lo que yo haría en tu caso .
no es mala idea,lo tendre en cuenta,lo que tengo claro es que en la autopista no me ofrece seguridad.muchas gracias
 
Nunca se me planteó el problema pero tengo muy claro lo que es un área de servicio (donde para cualquiera) y un pueblo, donde viven los del pueblo y para un despistado... y esos cartelitos en la autovía que parecen señales de gasolineras o áreas de servicio , a veces indican pueblos que están a 5 o 10 km y son la mar de tranquilos
 
Hola Fendt, te cuento mi experiencia... Cuando viajo no suelo ir a campings, es decir... me gusta hacer rutas en lugar de un turismo estático por lo que piso un camping cada dos o tres días para reponer agua, cargar batería, vaciar químicos... en fin... Los lugares en los que duermo suelen ser pueblos, busco calles tranquilas pero habitadas. Para buscar un buen lugar es bueno ir con tiempo por lo que intento no llegar demasiado tarde al lugar donde pernoctaré. Eso si, hay que tener en cuenta que son pernoctas no acampadas por lo que no saco nada de la caravana. De momento yo no he tenido ningún problema con esta forma de viajar pero ya te digo que es importante buscar un buen lugar, los alrededores de los pueblos por donde están las primeras viviendas suele ser buen sitio, siempre lugares habitados y evita las avenidas grandes con mucho tráfico puesto que no podrás descansar tranquilo. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Fendt... te puede pillar bien Valdepeñas... mándale un privado al forero Trotacaminos , que seguro te dice donde dormir tranquilo.
 
Nosotros cuando hemos parado siempre en pueblos o en gasolinera donde hubiera varios camiones aparcados tb. Pero lo mejor un pueblo, y si puede ser cerca de la policia mejor.

Saludos
 
en despeñaperros a pie de autovia tienes el Area 258 que para esa hora creo que estará abierta o le falta muy poco y siempre hay camiones y es tranquila y muy cerca a continuación tienes un restaurante los Abades con un parking muy grande y creo que abren muy temprano y es muy tranquilo tambien o si no está Santa Elena un pueblecito pequeño que tampoco tendrás problemas.
un saludo
 
muchas gracias a todos,da gusto formar parte de este foro y con estos compañeros.un saludo a todos.as. buenas vacaciones.
 
buena pregunta,yo calculo que me vendria bien una cabezada en el puerto despeñaperros,mas menos.hasta las 4 aguantare bien,a partir de ahi,no se.quiero salir sobre las 21.30

Disculpa, dices que sales de Bilbao a las 21:30 horas y quieres estar en Despeñaperros a las 4 de la madrugada ???? ¿¿ no es correr mucho ???.-

Bueno, hablando de Despeñaperros, una vez pasado, tienes una zona que para echar una cabezadita creo que te servirá, es un sitio bastante amplio y concurrido se llama ABADES PUERTA DE ANDALUCIA.

Saludos y buen viaje.-

Vaya ¡¡¡¡¡¡ me he dado cuenta ahora que no soy el único que conoce este sitio.......disculpa otra vez.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com