Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola!!! Acabo de aterrizar en el mundo de la soltería, ahora somos 1+2+perra jajajja, saludaros a todos y todas!!! Estoy intentado leeros desde el principio.. pero es muuuuuu largo jajjajaj

yo viajo en tienda, y este año, la webcampada que tenia pensado hacer, por tema económico, la he tenido que anular, pero yo no voy a renunciar al mundo del campismo, en tienda o como sea...

un fuerte abrazo a todos desde el Sur!!!
 
Hola!!! Acabo de aterrizar en el mundo de la soltería, ahora somos 1+2+perra jajajja, saludaros a todos y todas!!! Estoy intentado leeros desde el principio.. pero es muuuuuu largo jajjajaj

yo viajo en tienda, y este año, la webcampada que tenia pensado hacer, por tema económico, la he tenido que anular, pero yo no voy a renunciar al mundo del campismo, en tienda o como sea...

un fuerte abrazo a todos desde el Sur!!!

Hola Esterita, bienvenida a este grupo de solter@s o no! ya verás que hay de todo tipo de estados sociales. Lo importante es el compartir este mundillo que nos encanta y que hace que tengamos muy buen ambiente entre todos. Aqui no importa si vas en tienda, caravana, autocaravana, coche o en saco raso... tampoco si vas a camping o de ilegal!!! jijiji aquí lo importante es buscar cualquier excusa para salir, desconectar y tomar aire, cuanto más puro mejor que mejor y reunirte con gente estupenda para compartir anécdotas y risas, muuuchas risas ;)
 
buenas tardes noches de luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees bueno a ver esta semanita como se nos da
 
Hola!!! Acabo de aterrizar en el mundo de la soltería, ahora somos 1+2+perra jajajja, saludaros a todos y todas!!! Estoy intentado leeros desde el principio.. pero es muuuuuu largo jajjajaj

yo viajo en tienda, y este año, la webcampada que tenia pensado hacer, por tema económico, la he tenido que anular, pero yo no voy a renunciar al mundo del campismo, en tienda o como sea...

un fuerte abrazo a todos desde el Sur!!!

hola esterita, hay muy buen ambiente en el grupo, ademas nuestra querida oneill, tambien vino en tienda de campaña en semana santa con nuestra primera quedada...........ahi con todo el valor .....esperamos verte pronto .....stan organizando la segunda para hallowen.........saludos y BIENVENIDA
 
Buuuuenas noches!!!
Para Hallowen, genial!! Yo estuve de webcampada en Hallowen de hace dos años, y fue genial!!
La verdad, es que estoy aun un poco desubicada, pero poco a poco encontrando mi sitio, y sin miedo de ir con mis dos pekes y mi perra a la aventura... quien dijo miedo!!
PAra cv, ahora no tenemos, pero empezaremos después de verano a mirar furgo y preparla un poco.

Gracias por la acogida, saluditos!!!
 
Buuuuenas noches!!!
Para Hallowen, genial!! Yo estuve de webcampada en Hallowen de hace dos años, y fue genial!!
La verdad, es que estoy aun un poco desubicada, pero poco a poco encontrando mi sitio, y sin miedo de ir con mis dos pekes y mi perra a la aventura... quien dijo miedo!!
PAra cv, ahora no tenemos, pero empezaremos después de verano a mirar furgo y preparla un poco.

Gracias por la acogida, saluditos!!!

Hola Esterita, lo primero darte la Bienvenida a Solteros o no!! Pasa y ponte comoda!!!
Estaremos encantados de concerte en la Kdd de hallowen en Arajuez, si quieres te puedes ir apuntando en kdd en preparación
http://www.webcampista.com/foro/web...pada-nacional-puente-de-todos-los-santos.html

Un saludo desde Graná
 
Hola compañeros.
Estreno soltería,( no entro en detalles )........m
e uno a los singles que les gusta el caravaning.
Recien estrenada mi solteria, me he comprado una Knaus de 650 para salir con mis hijos cuando me toquen y solo cuando no.
Estoy en fase de tunearmela para poder salir agusto.
UN SALUDO Y ABRAZOS DESDE MONZON.
Si haceis una kdd cerca.....contar conmigooooooooooo.
 
Bienvenido Javi, ya verás que se disfruta mucho, la gente del grupo es genial y los a los niños les encanta el camping. Espero que pongas los bricos que estás haciendo en algún hilo porque nos gusta ver los arreglillos, nos da ideas para algunos y además si tienes alguna consulta seguro que te lo apañan en un plis plas. Aquí somos todos unos enredas de mucho cuidado jejeje, yo también estoy liada con la cv y a ver si termino y actualizo mi hilo.
 
Hoooola Javi!!!

yo tbm tengo recién estrenada la soltería ;-)
Yo antes ya estaba en esto del camping nos gusta mucho a la family, y no pienso renunciar a este mundo!!!
Seguro que disfrutaras mucho de la Cv, solo o acompañado, ten por seguro que tendras buena compañía alla donde vayas con la gente de webcampista; te lo digo por experiencia, este es un buen rincón de internet para sentirse muy muy comodo!

saludos desde el Sur
 
Buenos dias a tod@s!! Y bienvenido Javi,ya veras que buena gente encuentras por aqui y lo pronto que pasa todo,de eso tengo ganas yo tambien,de una buena kedada,que por mi trabajo no puedo asistir a casi ninguna.
 
Buenas tardes a tod@s;

Dar la bienvenida a Esterita y a Javi y deciros que os apuntéis a la kedada de Halloween, Navazuelo os ha puesto el link. Es en Aranjuez, asi que animaros.
Esterita que para esa época tendrá camper o cv y Javi que tendrás que hacerle un buen estreno con un viajecillo.
Bueno, nos leemos.
 
Hola!!! Acabo de aterrizar en el mundo de la soltería, ahora somos 1+2+perra jajajja, saludaros a todos y todas!!! Estoy intentado leeros desde el principio.. pero es muuuuuu largo jajjajaj

yo viajo en tienda, y este año, la webcampada que tenia pensado hacer, por tema económico, la he tenido que anular, pero yo no voy a renunciar al mundo del campismo, en tienda o como sea...

un fuerte abrazo a todos desde el Sur!!!

Hola compañeros.
Estreno soltería,( no entro en detalles )........m
e uno a los singles que les gusta el caravaning.
Recien estrenada mi solteria, me he comprado una Knaus de 650 para salir con mis hijos cuando me toquen y solo cuando no.
Estoy en fase de tunearmela para poder salir agusto.
UN SALUDO Y ABRAZOS DESDE MONZON.
Si haceis una kdd cerca.....contar conmigooooooooooo.

Bienvenido al Hilo de Solteros o No !!!!!


Buenas tardes a todos!!
 
Muchisimas gracias por vuestra estupenda acogida.
Gracias de verdad.
A mi ya me gustaba esto del camping,tuve una cv Sterkerman 430 pero a mi ex.esto del camping no le gustaba mucho,pero a mi y a mis hijos si.
Así que en cuanto he podido de soltero ( jejejejeje ) me he pillado una Knaus Azur de 650, para disfrutar de lo bueno de todos los camping.

En cuanto pueda,os hare fotos de todos los bricos que le estoy haciendo a mi vieja y nueva compañera,en cuanto pueda las subo.....

Aranjuez me pilla muuuuu lejos,pero tampoco digo que no.Hay que disfrutar lo que se pueda con la buena gente,ya que mala ya te encuentras sin buscarla.

Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.


Un abrazo desde MONZON
 
Buenas noches a todos!!!

Después de un día largo... por aquí el calor ya se hace notar, y a esta madrileña asentada en Jerez, la época de aclimatamiento aun me dura jajajajj, ahora me siento por fin, con las fierecillas dormidas ante la tv y el ordenador; fieles compañeros ;-)

llegando a mitad de la semana y deseando que llegue el viernes!!!

Saluditos a todos y todas!!!!!
 
Buenas sssshhhhh que están dormidos!!!! no me digáis nada de la hora, ya me conocéis jijiji obvio que no hay nadie conectado pero... aquí estoy yo de guardia ;)
Estoy mirando información de rutas por el norte ya que según parece en breve toca ruta por Cantabria. Yo quería ir al País Vasco pero tendrá que esperar ya que esta vez no iré sola... es lo que tiene la democracia. Este golpe me acompañarán la mamá y la sister :)
Quiero visitar alguna de sus cuevas, Santander, el museo nautico y el capricho de gaudí, aunque a ver qué nos da tiempo de ver... si conocéis la zona dadme información que os lo agradeceré.
En la subida queremos pasar por Segovia y ver los jardines de la granja de San Idelfonso y sus fuentes. También me gustaría ver el centro nacional del vidrio... en fin jeje que estoy recopilando información para llevar la ruta medio organizada.
Buenas nochesssssss zzz zzz zzz jejeje
 
Buenos días a todos, veo que tenemos un ángel que vigila nuestros sueños.je je je.
A tener buen día, chicos
 
Buenos días!!!!



Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol (Martin Luther King)
 
Hay que dar movimiento a la Kroke para que no se oxide ;) espero que me de tiempo de terminar lo que tengo entre manos. creo que va a dar un buen cambio :)
 
Que no Xavi, ponle la batería y hazla medio autónoma y a pernoctar por libre como yo ;) cuando se pueda se van mejorando las cosas, pero que al menos podamos salir de vez en cuando a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com