Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping marjal y acsi. Decepcionada...

tritina

timid@
Hola.
Solo queria compartir con vosotros la decepcion q llevo con camping marjal de guardamar.
Decir q el camping esta genial... pero en el libro ACSI ponen q finaliza la aceptacion de la tarjeta el 19 junio y llamo para pedir reserva para este finde (14-15 junio) y me dicen q este finde no la aceptan . Le digo q en el libro pone q hasta el 19 junio y me dice q eso se lo han dicho hoy y q si quiero me hacen precio especial de 30 e.
A ver el precio especial de 30 e no esta mal, pero me parece una tomadura de pelo ya q si le quedan pocas parcelas te hagan eso cuando segun acsi si q la deben aceptar.
A mi es la primera vez q me pasa, no sé si ésto es normal.
En marjal costa blanca si q me la aceptan pero me para un poco el tema de la sombra ya q el sol empieza a dar ya mas fuerte.
He preguntado en playa mont roig resort y sin problemas pero cierran a las 23h la recepcion y no se si me da tiempo a llegar por lo q supongo q igual me quedo en torre la sal 2 o tropicana ya q en estos no me han puesto problemas con nada.
 
Pon una queja a acsi
 
Lo habia pensado la verdad. Luego miro a ver pq desde luego se aprovechan

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
He estado mirando y en la pagina ACSI no veo nigun sitio donde reclamar via internet ¿sabeis algun email de contacto? Lo unico q he encontrado en acsi facebook y he enviado un privado ahi pero no se si es el sitio mas correcto
 
la otra opcion es presentare en el camping y a la hora de pagar enseñar la acsi y como en el libro te pone que tienen que aceptartela que les den
 
eso es lo q les he dicho. Si en vez de llamaros para confirmar me presento alli el viernes que pasa? y me han dicho q sus normas son que no la aceptan y si me quiereo quedar es asi. Q cara! Desde luego por mi parte pierden ellos, afortunadamente hay mas campings q parece q no ponen problemas. Si le sobran los clientes...
 
eso es lo q les he dicho. Si en vez de llamaros para confirmar me presento alli el viernes que pasa? y me han dicho q sus normas son que no la aceptan y si me quiereo quedar es asi. Q cara! Desde luego por mi parte pierden ellos, afortunadamente hay mas campings q parece q no ponen problemas. Si le sobran los clientes...

lo que pasa es que la clientela alli la tienen asegurada y lo que quieren es derivar la maxima posible al otro marjal
 
hola
si entras en mi acsi, una de las preguntas es de quien es la responsabilidad ante un error de este tipo en las reservas, lo pone bien claro es "el propio camping"
está bien saberlo de todas maneras
por ganar dos duros a perdido un cliente y todos los que estamos leyendolo
 
hola
si entras en mi acsi, una de las preguntas es de quien es la responsabilidad ante un error de este tipo en las reservas, lo pone bien claro es "el propio camping"
está bien saberlo de todas maneras
por ganar dos duros a perdido un cliente y todos los que estamos leyendolo
quieres decir que el camping puede pasarse las condiciones acsi por el forro y hacer lo q quiera?
 
Cambio de rumbo. que les den,,,,,,,
 
si, creo q tiro para castellon. EL rollo es que salgo a las 8 (minimo) de currar el viernes y para llegar a playa mont roig resort de tarragona voy justita con el tiempo pero me han atendido muy bien por telef y hasta me hacian reserva con acsi si queria. Pero vamos o a ese o torre la sal 2 q ya le tengo ganitas y marjal pues una pena
 
yo puse una queja a acsi porque en el mirador de cabañeros me querian cobrar el perro y el camping rectifico diciendome que habia sido una equibocacion de la recepcionista que era nueva... y una leche. en el marjal me la liaron hace dos años pero hay no podia reclamar, pero lo cuento para que sepamos lo que hacen. despues de llamar un monton de veces y decirme que no habia problema llamo el dia entes de salir de madrid y lo mismo. paramos una noche antes en crevillente y antes de salir por la mañana vuelvo a llamar y ,e dicen que si tengo sitio pero que me tengo que ir el 9-9-11, yo pensaba entrar el 3-9-11 y salir el 17-9-11. Con lo cual nos fuimos a otro sitio con el consiguiente transtorno de km y llamadas de telefono.
 
A nosotros nos paso lo mismo tambien.... en el Marjal , quedaban dos parcelas libres y que no la aceptaban , vamos que si hay muchas libres si , pero que como solo había dos no. puse la queja en acsi y me respondieron que el camping tienen reservado el derecho de admitirla o no en estos casos......

Vamos...... un asco de acsi y otro para los peseteros del Marjal...... lastima porque el camping esta muy bien.....

Saludos.
 
Hay que reclamar a ACSI, para que sepan lo que esta ocurriendo con este camping.
 
Ya en otros hilos................he dado mi opinión sobre este tipo de tarjetas y pienso que a muchos campistas les interesa.........le va bien.........a mi..............simplemente no me compensa....................

Fuera de temporada alta.............no me vale...........y si así es..............por circunstancias de demanda, campings interiores.......etc...........me cobran prácticamente lo mismo sin tarjeta.................euro arriba/abajo.....................en mi temporada de campings hasta Junio............saco...HASTA mejor precio que con acsi...............y sino.........prácticamente los mismo.........y en temporada alta.............Julio/Agosto................no sirve...............y además me gusta elegir parcelas xxxxxx y son mis vacaciones "oficiales"............jejejej

Una anécdota en un camping del Perigord en pernocta para Alsacia...................aceptaban ACSI y me dice la guapísima recepcionista....................no la utilice...........le voy a cobra menos.......y eso que solo estuve............tres noches...........jejeje

Por este motivo la tuve en una ocasión solamente.

Saludos.
 
Ya tengo una direccion de email para quejarme aunque es probable q no sirva de nada

Y ya esta adjudicado, vamos a Torre la sal 2 ya q acabo de llamar y me han atendido de maravilla.
Saludos.
enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Tienes que quejarte por varias razones, pero sobre todo por que es un engaño y alguien debería resolverlo.

-Si es culpa de ACSI, que no pongan las fechas o las pongan "cortas"
-Si es culpa del camping, para que lo sepan a ACSI y les pidan bien las fechas.
-Y si es por que pone "el camping lo puede cambiar cuando le venga en gana", entonces es que no hay que hacer ni caso a las fechas que publican y por tanto, no fiarse de ACSI, así lo plantearía yo en la queja.
 
Nosotros hemos utilizado varias veces la ACSI y aunque hay precios especiales en esas fechas en todos los campings siempre nos salía más barato con la ACSI.
 
El Marjal de Guardamar es el paraiso de los Guiris.... y los gerentes lo saben. Hacen lo que les da la gana..... bueno pues yo tambien voy a formular queja y reclamación, en francés, en inglés y en holandés, que manden un inspector y les cierren el pico a esa gente prepotente que tienen un buen negocio, que se aprovechan de la bonanza del clima pero que les importa un bledo si las alcachofas de Almoradi o los pimientos de Dolores no se venden por culpa de la crisis...

ALCACHOFA_VEGA_BAJA_Logo.JPG

Saludos
 
Tengo noticias....
Como comenté ayer, a través de facebook contacté con ACSI y les escribi un mensage privad y me han respondido que van a comprobarlo y si les puedo dar mi correo electronico. A lo que yo les he contestado.
A parte acababa de enviar un correo a la direccion que aparece en la gui campingcard@acsi.eu y les he expuesto todo en inglés y en francés. Ala por si les queda alguna duda y ahora a esperar respuesta.
Supongo que no servirá de nada pero por lo menos nos desahogamos y pasamos un rato comentando aqui, jeje.
Un saludo y ya os voy contando...
 
Hay camping que como tengas la tarjeta acsi , o bien te ponen el parcelas pequeñas,o te dicen que la luz es aparte,ami me ha pasado
 
Hola.
Si miras en los comentarios de la web de Acsi sobre el marjal de guardamar, veras que hay extranjeros que han ido con la Acsi y se han decepcionado bastante porque las parcelas que el camping destina a los usuarios son de lo peor y no ven con buenos ojos la tarjeta.
La verdad pienso que si la utilizan como reclamo y luego el cliente se lleva un chasco, creo que es mejor que no la acepten. Al ¨aceptarla¨ en estas condiciones lo que estan consiguiendo es que apesar de ser un buen camping, tengamos una impresión negativa de ellos.

Es habitual encontrar camping que en las guias indican una serie de servicios que luego no se corresponde con la realidad, el que mas habitualmente me encuentro es aquel que te indica que tiene agua en la parcela y solo la tienen cuando llueve. Tambien el tema del wifi que luego resulta ser un servicio municipal y claro justo esos dias el ayuntamiento lo tiene desactivado (esto me ha ocurrido en camping municipales de Francia).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com