Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

y unas cabrillas con tomate que me dices Esperanza,y un arroz amarillo con cabrillas como lo ves,nosotros lo comimos hace poco en el campo de mi cuñada y ufffff,vaya cosa buena


A mi las cabrillas en colorado como las hacía mi madre y con tomate como las hacía mi suegro ya por desgracia ninguno las puede hacer , pero los caracoles donde te digo tiene fama y me gustan más que los de casa Diego y en casa Ruperto hacen las cabrillas te he dicho bares en un momento pues a estos dos iba antes porque ahora a ningún sitio.
 
A mi las cabrillas en colorado como las hacía mi madre y con tomate como las hacía mi suegro ya por desgracia ninguno las puede hacer , pero los caracoles donde te digo tiene fama y me gustan más que los de casa Diego y en casa Ruperto hacen las cabrillas te he dicho bares en un momento pues a estos dos iba antes porque ahora a ningún sitio.
hay que se me hace la boca agua jeeeejeeeje,aqui en Carmona hay tres bares punteros que los ponen de lujo,pero tambien decir que hoy en dia ya en cualquier bar o tasca se comen caracoles de lujo
 
Buenas paisas que tal..
 
Pues los amigos del califato enrique prepararon cuatro ollas ..pwro de las de la mili de esas grandes jajajja
 
ese menudo de "Capote"cuanta gente lo habra probado en la quedada,si es que se va a ser mucho mas nacional todabia jejejejje
Francisco .. hasta una familia de eslovenia habia .. una pasada .. trajeron productos tipicos de alli .. pero cuando le di el menudo y una cruzcampo buen fresquita jajajajaj..
 
Francisco .. hasta una familia de eslovenia habia .. una pasada .. trajeron productos tipicos de alli .. pero cuando le di el menudo y una cruzcampo buen fresquita jajajajaj..

Los productos de Eslovenia, al lado del menudo del Viso no tiene comparacion y la cervecita fresquita le sabria a gloria,ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com