Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tu piensa que las xD son risa.. asi sabras cuando escribo de broma o en serio.. jejeje pero ni incomodas ni molestas ni fastidias..... si.. al principio se apuntan 500 y luego van 15....... es el pan de cada día :) por eso hasta unos dias antes (3) no mando la asignación.... por que en 4 dias la e cambiado 2 veces ya.. :) a ver si el polo crees ue nos regalan por organizar no hay que sudarlo jejejejeje


Si es que yo no entiendo signos de esos, yo soy mas viejo.....................
 
xD son smiler antes de existir los emoticonos.... la X significa (cuando uno se rie.. dibujos chinos los ojos hacian X y la D mayúscula es la boca abierta :p sacar lengua ;) giño de ojos.... :.) cara sonriente :) .:). enfado :(..... etc etc
 
Jejejejejejeje.

Cientoypico. Eneko podría se hijo nuestro. Este chaval esque lo hemos apadrinado par que nos haga las brasas en el camping. Luego le damos veinte duros pa que se compre churerias y ya está.
 
Emoticonos. Emoticonos. Nosotros hemos jugado con trompas y birlochas. No somos de emoticonos.
 
Buenas tardes
 
Tardes
 
Jejejejejejeje.

Cientoypico. Eneko podría se hijo nuestro. Este chaval esque lo hemos apadrinado par que nos haga las brasas en el camping. Luego le damos veinte duros pa que se compre churerias y ya está.

Ehhhhh!, que pasa, que yo tengo 37 añitos de nada y con un pelazo que no veas, bueno, aunque no se que años tendrá eneko.
 
lo se betel lose... es lo que tiene tener sangre del norte.... tenemos cuerpo de toro!!!!!!!!!!
 
buenas noches.. me estoy calentando..... que opinais del chevrolet cruce 5 puertas? estos precios son a estrenar.. pero yo buscaría km0 o seminuevo y entregaría uno de los 2 coches.... a ver si alguien tiene/conoce y me puede decir algo.... mantenimientos...sellos....comportamiento... gaspar... va también por ti :p


1.7 DIESEL 130CV/96Kw@4000rpm 300Nm@2500rpm LS+ 12.715 € LT 13.180 €

2.0 VCDI 163CV/120Kw@3800rpm 360Nm@2750rpm LT 13.180 €
 
pues Eneko, no conozco a nadie con ese coche,,,,,,, pero un 2000 diesel con 360 nm de par debe de empujar bien ehhh
eso si ,ten en cuuenta que pesa 1427 kg........por si luego acabançs vendiendo la burtsner y te pillas algo mas pesado....jeje
os veo cambiando de coche....:razz:,,,ainsss....lo que se hace por subir mas pal norte con la carabana....jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com