Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

9ypu4emu.jpg

Para que cuando veais mi conjunto sepais quien soy, la caravanita de 1400 eurillos pero mas contento k un niño con juguete nuevo jejeje

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
esta muy bonica.a mi me gustan mucho las caravanas antiguas.y asi empece yo con una caravana de 28 años y bien orgulloso que estaba yo de ella.
 
P
Buenas tardes a todo el mundo.
Ya se va acercando la cosa, estoy viendo que lo vamos a pasar de lujo...:occasion5:
 
Buenas tardes zapi... E solicitado nuevas parcelas..... Hasta que no me respondan no se nada ....poder venir puede....pero espera a que me den mas parcelas para hacer reubicaciones.... Quieres estar cerca de ellos? No opstante en el momento que reciba respuesta por parte del camping lo are saber.
 
buenas noches... Como llevamos esto?? que hace días que no entro y he perdido hasta la cuenta de los días.
 
11days_thumb.jpg













el-numero-once-y-juguetes-11_606156.jpg





si no me equivoco 11 DIAS
 
Buenas tardes zapi... E solicitado nuevas parcelas..... Hasta que no me respondan no se nada ....poder venir puede....pero espera a que me den mas parcelas para hacer reubicaciones.... Quieres estar cerca de ellos? No opstante en el momento que reciba respuesta por parte del camping lo are saber.
me da igual estar cerca o no eneko en campin no es grande. si estamos cerca bien pero si tengo que alejarme del grupo prefiero no estar cerca. siempre vamos juntos pero cada uno lleva su marcha.ya me dices algo.
 
Que poquito quedaaaaaa jejejeje zapi la mia creo que tiene 24 porque eb la ficha pone del 88

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
Buenos diasssss
Lista actualizada... Ya tengo
contestación de camping con más parcelas .
Zapi .. Guerrero ya tiene parcela asignada...
 
Buenos días.... Pegado culo con culo? No... Pero a tiempo estas.. Es decir.... Que si te pongo con el estarias "alejado" del meollo...... Para que me entiendas xD
 
Buenos días.... Pegado culo con culo? No... Pero a tiempo estas.. Es decir.... Que si te pongo con el estarias "alejado" del meollo...... Para que me entiendas xD
Pues nada tu déjame a mi en el meollo como tu dices jiji de todas formas sin salir yo del meollo intenta ponernos lo más cerca posible y perdón por las molestias
 
Buenos días
Por si hay alguien que sea aficionado a la bici de carretera, salvo que pase algo extraño yo me llevaré la mía, para gastar los excesos de la noche anterior y salir un rato por las mañanas.
 
Buenas
 
Eneko... compro pelotas de frontenis o vendo la raqueta??
 
Buenos días
Por si hay alguien que sea aficionado a la bici de carretera, salvo que pase algo extraño yo me llevaré la mía, para gastar los excesos de la noche anterior y salir un rato por las mañanas.

Yo, en principio me llevaré la de montaña, si fuera para algún día mas, me llevaría también la de carretera.
 
Melenas tengo 1 o 2 pelotas de frontenis..... No la vendas que si no peloteamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com