Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-¿Nivel de inglés?
-Laik Ana Botella
-Traduzca DOOR
-Puerta
-BLACK
-Negro
-Utilice en frase
-Voy a DOORBLACK la esquina"
 
-¿Nombre?
-Ana Botella
-¿Nivel de inglés?
-Alto
-Dígame mesa en inglés.
-Table.
-Úsalo en una frase
-Mi actuación fue lamenTable
-Contratada
 
There are nothing more madrileño than ir al Retiro e introducir las pelotason the lake to feel the Carpa's mouths.

Relaxing coffee más cigarette, muñeco de barrete.

The M-30 is more petada right now than Sonia Monroy's rabbit

Good Morning! Oh my God, so cold in Madrid, i've got the pezones duros like the garbanzos of a cocido madrileño.

Pau Gasol has the biggest huevos colganderos that i've ever seen.

Sometimes i walk around the alrededores of the Great Vía, where you can seegirls with a troncho between her legs like a watermelon

In Madrid, for example, tenemos great museos like the thyssen, cuya dueña tiene more plastic in her face than Falete's consolatory

In Madrid tenemos great dj's like Little Paquirri, a paralitic mental guy, the best example of integracion.

Fdo: Ana botella
 
Mujer muy bella y muy sexy, de 23 años busca como ser rica muy rápido.
Se le presenta la oportunidad de casarse con un viejo de 73 años, millonario y se promete matarle de sexo en la noche de bodas.
La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible, cientos de invitados etc, etc.... Y llega noche de bodas...
La bella novia se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años, colocándose en pose muy sensual. Cuando el marido sale del baño, también desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular
erección, con un miembro de unos 25 cm y ya cubierto con un preservativo.
Nota, también, que el marido tiene 2 tapones de algodón en los oídos y una pinza tapándole la nariz .
Muy asombrada, logra preguntar : - Querido. ¿Para que es todo eso?
El marido responde: HAY 2 COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO:
1.-UNA MUJER GRITANDO
2.-Y EL OLOR A GOMA QUEMADA.
 
qyvaramy.jpg


Con TapaTóo lV
 
La maestra que pregunta en clase...haber pepito en que trabaja tu padre....y dice pepito- mi padre es abogado y trabaja en un bufete importante....muy bien- haber tu pedrito- mi padre trabaja en una compañia de seguros y es asesor...muy bien, haber tu jaimito- y dice jaimito- mi padre trabaja de bailarín y performan en un club gay...a veces hace felaciones a los clientes por unos euros y a veces se hace penetrar, le gusta que le atiborren el tanga amarillo que se pone con billetes de 50 euros y tras unos bailecillos....haber haber para jaimito- la profersora desaloja la clase y le pregunta a jaimito que si era cierto que su padre trabajaba en el club, y le dice jaimito que va seño mi padre trabaja de asesor en BANKIA pero me da verguenza que mis amigos se burlen de mi...........
 
-mamaaaa q me voy ya con mis amigas. -con esa falda ¡no sales !!! -¿por queeeeeeeee mamaaaaaaa???? -por que es muy corta!!! -y queeee mamaaaaaaa !!! -que se te ven los huevos ¡¡¡Jose miguel!!
 
-ANA BOTELLA, dónde vas?

-A comprar un chándal a "El gato largo"

-El gato largo??

-Si hombre, al DE-CAT-LONG

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
-Ana Botella?
-Si soy yo.
-Nivel de inglés?
-Alto
-Cómo se dice "correr"?
-To run
-Podría usarlo en una frase?
-ESTAS NAVIDADES, TORUN DE SUCHAAAARD!!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 

buena foto jajajajaja

-mamaaaa q me voy ya con mis amigas. -con esa falda ¡no sales !!! -¿por queeeeeeeee mamaaaaaaa???? -por que es muy corta!!! -y queeee mamaaaaaaa !!! -que se te ven los huevos ¡¡¡Jose miguel!!

-ANA BOTELLA, dónde vas?

-A comprar un chándal a "El gato largo"

-El gato largo??

-Si hombre, al DE-CAT-LONG

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

seguimos con la botella jajajjaja

-Ana Botella?
-Si soy yo.
-Nivel de inglés?
-Alto
-Cómo se dice "correr"?
-To run
-Podría usarlo en una frase?
-ESTAS NAVIDADES, TORUN DE SUCHAAAARD!!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

jajajjajajajjajajajj
 
Dice dr dr que yo estoy chingando cada dia, no paro, en cuanto abren y venga y dale a chuscar cada dia dos o tres veces y los ardores siguen.......

Y le dice el dr, Sal de Frutas Pepe Sal de Frutas!!!!!!
 
Dice dr dr que yo estoy chingando cada dia, no paro, en cuanto abren y venga y dale a chuscar cada dia dos o tres veces y los ardores siguen.......

Y le dice el dr, Sal de Frutas Pepe Sal de Frutas!!!!!!


que vicio tienen algunos, jejjejejjeje
 
"Mariloli, quieres pasar un fin de semana inolvidable...
Siiiiii cariño
Pues nos vemos el lunes..."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com