Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jajajaj pues en parte... El tema que quiero entregar el Chevrolet y sacar otro Chevrolet... Y al ser el segundo creo que teníamos descuento extra.... A ver... Jejej pero este verano sera o con xsara o con bus jejejej
 
Buenos días
 
buenos dias. eneko tengo un amigo que tiene en cruze unos 3 años el 163 cv y esta muy contento no lleva caravana pero yo creo que ira sobrado.a mi personalmente aparte del precio chevrolet es una marca que me gusta mucho. no te puedo decir nada mas.
 
Gracias... Yo e llevado el antiguo estuve apunto de comprarlo hace 2 años... Y lo vi perro en altas para tener esos cv y era 5 marchas ... Vamos que tragaba augusto... Ahora an cambiado tecnología... Pero a ver si sigo foreando jejej
 
Aceptas coche como parte de pago? xD a ver si ahora me va a tocar ponerle piedras a la caravana para que no despegue xDDD
 
buenas tardes. Eneko que te enferias.
 
Soy montador de calles:yes:

Aparte de que no me gusta estar mucho en la cama, me estoy preparando una ruta que tenemos al final del mes, creo que son, unas 9 horas de mountain bike. Y si no estás un poco en forma:machote:, uno lo puede pasar verdaderamente fatal:pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com