Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, me presento!

Heima

Participativ@
Buenas tardes a tod@s!, me presento como nuevo miembro del foro y casi apunto de tener nuestra primera caravana; y digo casi porque ya la tengo apalabrada y solo me falta ir a recogerla.
Después de mucho leer en distintas fuentes, esta fue en la que más y mejor información he encontrado.
Finalmente, después de buscar y rebuscar, nos hicimos con una Roller Lido 390 F, ya "mayorcita", pero muy muy bien cuidada, y muy cerca de casa.
Así que, si tenemos buen tiempo, la estrenaremos en el puente de diciembre, con un buen radiador :lol:...
Espero ir contando experiencias y participando en el foro, siempre que tenga algo que aportar...
Un saludo a tod@s y nos vemos en la carretera!!!
 
Bienvenido al foro y al mundillo y, por supuesto, enhorabuena por la compra.

Por mayorcitas que sean, si están cuidadas, tendrán ganas de rodar mucho y disfrutar con sus dueños :p

Un saludo desde Valencia y que la disfruteis muchísimos kilómetros ;)
 
Gracias a los dos!,
Si es bonita si, de hecho últimamente nos estamos dedicando a descubrir Galicia a fondo y la verdad, no dejamos de sorprendernos.... , lo último que visitamos fue Aquis Querquennis - Wikipedia, la enciclopedia libre y nos sorprendió muchísimo. Nos encantó, justo al lado de este campamento romano hay unas zonas de baño (aguas termales), de la misma época, donde había gente con su caravana pasando el fin de semana...
Dampica, un saludo para ti también!, al final nos animó que está en muy buen estado, tanto interior como exteriormente y que solo tenemos que engancharla y arrancar!!
Saludos!!
 
Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, me alegra ver cada vez más gente de Galicia en el foro. Un saludo desde as Rías Baixas.
 
Tengo que hacer un curso de sacar fotos de interior..., porque mira que me salen feas...., las exteriores aun tienen un pequeño pase... espero os dé una idea....
:lol:
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenida al foro y a disfrutar tu adquisición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com