Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta para las autovias portuguesas

Yo solamente donde hay casetas, esta es lo que hago Yó. La GNR no tiene competencias sobre los peajes, son los Guardias de Finanzas.
 
Sigo opinando como algun compañero PICAR CON TARJETA DE VISA,,,,,,,,,, aggggg panico me da,,,,,,,,,,,,,, y si te cobran lo que les de la gana a quien reclamas o se hace un uso fradulento de la tarjeta a quien se reclama si hay que pagar se paga en €€€€,,,,,,, tarjetas sin importes con tike no gracias hay muchas estafas saludos
 
Nosotros hemos estado en portugal este fin de semana y no he pagado nada, eso si iba acojonado por la autovia. Una cosa curiosa y que nos dejo asi asi es una supuesta encuesta que nos hicieron a la salida, nos paro un poli portugués, nos llevo a una casetilla y alli una señora no policia nos hice varias preguntas encaminadas al gasto y dias que habiamos pasado. A echado gasoil? Cuanto? A comido en bares? Cuanto? A estado en camping? Cuanto pago? Etc.... Y la última, a pagado peaje? Le digo vengo por la nacional y se cayo. Ummm

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
raro,,,raro,,,, me suena,,,,,,, creo que ya pueden cobrar las multas de Portugal en España de forma que como los radares te hayan pillado la matricula no me estrañaria que te manden unas papeletas suerte y saludos
 
Hola que tal,reinicio este tema porque no tengo muy claro como esta el tema de pagar por usar las autovías portugesas;quiero recorrer Portugal de Norte a Sur por la costa y sin prisa(13/15 días),merece la pena ir por las autovías o por nacionales?,gracias compañeros.
 
Hola que tal,reinicio este tema porque no tengo muy claro como esta el tema de pagar por usar las autovías portugesas;quiero recorrer Portugal de Norte a Sur por la costa y sin prisa(13/15 días),merece la pena ir por las autovías o por nacionales?,gracias compañeros.
Yo lo que he hecho es hacerme con un viaT, que es válido también en Portugal, concretamente Bip&drive. Espero estrenarlo este sábado, a ver que tal va.
 
Hola que tal,reinicio este tema porque no tengo muy claro como esta el tema de pagar por usar las autovías portugesas;quiero recorrer Portugal de Norte a Sur por la costa y sin prisa(13/15 días),merece la pena ir por las autovías o por nacionales?,gracias compañeros.

Como te dicen con un Via T sin problemas, pero si es para ir in prisa, lo mejor nada de autopistas y autovias, es un país espectacular puedes elegir tanto costa como interior y ni te va a decepcionar ninguno de los dos casos
 
Ojo que las nacionalidades portuguesas son como nuestras comarcales.
 
Y que no te toque un incendio, como a mi hace un mes, tuve que dar un rodeo del copon. ¡Que desastre por no cojer autovia!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es pillarse el via-t del corte inglés, convenio con Vero&Drive y ya está pq menudo rollo en Portugal. Yo lo tengo y genial
 
Efectivamente el ViaT funciona genial en Portugal, ahora eso sí como no te enteras de los que pagas al pasar por los arcos cuando te llegue el estrato del banco............
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com