Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuera chabolismo.

Hola a todos,pues eso que me comento un compañero de camping que me lo encontre el otro dia por la calle,que la jefa de nuestro camping donde tenemos las cv fijas,le comento que a finales de esta temporada de verano,no quiere ni cocinas de madera ni tarimas de madera ni añadidos varios,no se si el tema ya esta tratado ya que ultimamente no tengo tiempo de leeros.La idea no me parece de todo mala ya que en nuestro camping hay mucho que retirar,decir que la zona es por las rias baixas de Galicia.

Estamos recién llegados de ése camping, estuvimos 2 semanitas... y simplemente comentar que la gente con caravanas fijas en vez de saludarse se decían: ¿sabes la última? Pues conocimos gente que ya se llevó la caravana a otro camping y otros dos que estaban recogiendo todo para irse.

Había de todo, parcelas decentes y bonitas, y parcelas que parecían un desguace (con CV que parecían abandonadas y tarimas con tablas podridas y rotas...), algún desagüe de fregadero particular que daba al paseo de fuera del camping, etc...


Saludos,
 
Buenas tardes.
Tengo que decir que no estoy fijo en ningún camping. Que respeto a todo el mundo, fijos y no fijos.
No me gusta llegar a un camping y ver una parcela de un fijo, con cosas viejas, "chatarra" etc. por la mala impresión que da al mismo camping.
Me gustan las parcelas bonitas, sean fijos o no, adornadas etc.
Para mí el chabolismo no está en la parcela, sino en la persona en sí.
Me molestan las personas que se creen dueñas de su "territorio" y nos ven como intrusos a los que llegamos itinerantes.
Me encantan las personas fijas que me ofrecen información de la zona, me ofrecen su ayuda como yo la ofrezco al que me necesita.
El chabolismo está en nuestra forma de ser. Nos j...............de que los ricos alambren su finca pero nosotros tenemos un trozo de tierra y nos falta tiempo para poner límites a los demás. Pero sobre todo ponemos barreras a los demás y no los admitimos en nuestra amistad.
Saludos a todos.
 
Buenas tardes.
Tengo que decir que no estoy fijo en ningún camping. Que respeto a todo el mundo, fijos y no fijos.
No me gusta llegar a un camping y ver una parcela de un fijo, con cosas viejas, "chatarra" etc. por la mala impresión que da al mismo camping.
Me gustan las parcelas bonitas, sean fijos o no, adornadas etc.
Para mí el chabolismo no está en la parcela, sino en la persona en sí.
Me molestan las personas que se creen dueñas de su "territorio" y nos ven como intrusos a los que llegamos itinerantes.
Me encantan las personas fijas que me ofrecen información de la zona, me ofrecen su ayuda como yo la ofrezco al que me necesita.
El chabolismo está en nuestra forma de ser. Nos j...............de que los ricos alambren su finca pero nosotros tenemos un trozo de tierra y nos falta tiempo para poner límites a los demás. Pero sobre todo ponemos barreras a los demás y no los admitimos en nuestra amistad.
Saludos a todos.

Por eso los límites de qué, de cómo y de cuánto los tiene que poner el dueño ó gerente del camping. El tema está en que si se les ha ido de las manos, por la razón que sea, causa precedente para otros en detrimento del aspecto general.

Hay que imaginarse hoy en día lo que tendrían que soportar esos gerentes o dueños para que no se les vaya un fijo o más de uno, que la cosa está muy mal... Lo mísmo que cuando se empieza a ofrecer esos alquileres para "tirar pa lante..." y no puedes ponerte muy gallito ó exigente, ya que los puedes expantar...!!!
 
Estamos recién llegados de ése camping, estuvimos 2 semanitas... y simplemente comentar que la gente con caravanas fijas en vez de saludarse se decían: ¿sabes la última? Pues conocimos gente que ya se llevó la caravana a otro camping y otros dos que estaban recogiendo todo para irse.

Había de todo, parcelas decentes y bonitas, y parcelas que parecían un desguace (con CV que parecían abandonadas y tarimas con tablas podridas y rotas...), algún desagüe de fregadero particular que daba al paseo de fuera del camping, etc...


Saludos,

Voy a rectificar una cosa y es que como me acabo de enterar que hay, por lo menos, otro camping en las mismas circunstancias, también en las Rías Baixas, puede que no estuviera en el mismo que dice nolo.
 
Esto lo he visto este mismo fin de semana....



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370899017344.jpg
    uploadfromtaptalk1370899017344.jpg
    65,7 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1370899056581.jpg
    uploadfromtaptalk1370899056581.jpg
    77,4 KB · Visitas: 0
Esto que cuentas me hace meditar .
Lo cierto es que salvo honrrosas excepciones , a mi no me gustan los fijos , no me gusta que el perro del vecino venga a mi mesa a pedir comida mientras su dueño nos sonrie desde la parcela de enfrente , no me gusta llegar un atardecer a mi parcela y encontrarme con que han aparcado en ella un coche (de un visitante del vecino de al lado) , no me gusta escuchar la juerga doméstica de un sábado noche en que hacen barbacoa para vecinos y familiares ajenos al camping ...Nosotros al igual que Ilusiones13 nos vamos al día siguiente y punto , pero a veces nos gustaría quedarnos un par de días más .
Ahora bien , si "gracias a eso " está abierto el camping ... no lo había pensado... en serio .

Totalmente hace años sufri una sardinada de cuatro fijos, y creo que la canadiense todabia guarda el olorcillo, yo normalmente entre fijos solo acampo si no queda mas remedio, por cosas como esas o las animadas copitas con batallitas los fines de semana hasta las tantas, "hablando en voz baja", estoy de acuerdo que puede pasar entre fijos y itinerantes pero por la experiencia con unos y otros me hace ser4 cauteloso y buscar de vecinos parejas solas.
 
Por eso los límites de qué, de cómo y de cuánto los tiene que poner el dueño ó gerente del camping. El tema está en que si se les ha ido de las manos, por la razón que sea, causa precedente para otros en detrimento del aspecto general.

Hay que imaginarse hoy en día lo que tendrían que soportar esos gerentes o dueños para que no se les vaya un fijo o más de uno, que la cosa está muy mal... Lo mísmo que cuando se empieza a ofrecer esos alquileres para "tirar pa lante..." y no puedes ponerte muy gallito ó exigente, ya que los puedes expantar...!!!

Tambien por esa regla de tres, pueden pensar cuanta gente no va y pierden de clientes, no por el tema fijos, si no por el tema fijos chabolistas, que creo que hay que matizar y no meter a todos en el mismo saco.
 
Esto lo he visto este mismo fin de semana....



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Pero esto tiene una explicación.............al propietario de esa caravana, se le averió el coche en época de crisis y ya no la pudo mover............jajajajajaj

Saludos...........

humer_h2_familiar.jpg
 
Tambien por esa regla de tres, pueden pensar cuanta gente no va y pierden de clientes, no por el tema fijos, si no por el tema fijos chabolistas, que creo que hay que matizar y no meter a todos en el mismo saco.

Precisamente opino y he dicho repetidas veces lo de no generalizar. Tan sólo he expuesto un punto de vista a tener en cuenta de dónde pudiera comenzar ese círculo vicioso donde se origina un gérmen que contamina a un colectivo por esa permisividad, tal vez. Ahora que puede que no sea el chabolísmo lo que eche para atrás a los itinerantes, sino las cosas que hacen, dicen, genrean en definitiva los "chabolístas" y/o "no chabolístas" para que se marche uno al día siguiente, como han comentado varios...

¿ Me puedes decir dónde he dicho algo que no haya matizado y generalice metiendo a todos en el mismo saco, por favor... ?

Es para tod@s....!!! Por cierto, uno que está todo un mes acampado ¿ se le podría considerar como fijo ? :scratch:

Pero esto tiene una explicación.............al propietario de esa caravana, se le averió el coche en época de crisis y ya no la pudo mover............jajajajajaj

Saludos...........

humer_h2_familiar.jpg

El caso es que la de doble eje, cuando aparecería por un camping en sus buenos tiempos, dejaría pasmados a muchos...!!! Ya me gustaría echarle un vistazo al interior si está bien conservada....!!! :wink:

Qué putada hacerse viejo...!!! :cry2: Rachel Welch, que en sus tiempos que "quitaba el sentido...", ahora hay que "quitarla del sentido...", pero muchas cosas "viejas" tienen su encanto, que "...quien tuvo, retuvo...!!!".... :yes:

No he dicho lo que me parece, cada uno que saque sus conclusiones. ...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Pues si el tema de este hilo es "fuera chabolísmo" y si no indicas nada, pues no sabemos lo que a ti te parece, que de eso se trata, para poder opinar nosotr@s sobre el tema de tus fotos ...!!!

Saludos !!!
 
Los extrangeros con unas supercaravanas y supermegaautocaravanas que llegan a finales de septiembre y se van en Junio que son son fijos, son chabolistas....que son, o acaso esos no cuentan, porque dicho sea de paso son los que mas exigen y mas se quejan de los itinerantes que llegan a "molestarles", todo depende del cristal con el que se mire
 
Los extrangeros con unas supercaravanas y supermegaautocaravanas que llegan a finales de septiembre y se van en Junio que son son fijos, son chabolistas....que son, o acaso esos no cuentan, porque dicho sea de paso son los que mas exigen y mas se quejan de los itinerantes que llegan a "molestarles", todo depende del cristal con el que se mire

Si son chabolistas.....je,je, yo quiero una de esas chabolas :notworthy:
 
Me parece que algunos quieren elevar este tema a una discordia absoluta........creo que lo que se opina aqui es el chabolismo que todos sabemos lo que es ...un tinglado o montaje en condiciones y cuidado no creo que sea chabolismo, aunque tenga enanitos pero otrossss dejan mucho que desear cuando las cocinas están equipadas con muebles y enseres como en casa, señores seamos serios que todo el mundo sabe y conoce lo que hay, fuera de ello están las personas que por supuesto en la viña del señor hay de todo, y a lo que me referí post atras es al grado de posesión que toman tanto de la parcela como el camping, por el mero hecho de estar mas tiempo que un itinerante.......
 
Ilusiones no hay discordia.....ya se sabe lo que se llama chabolismo..... creo que ha quedado claro y no hay que darle vueltas....cada uno ha expresado su opinión y ya está....no importa que uno sea fijo o itinerante lo que importa es el respeto hacia los demás.
Además al final son los camping los que dictan las normas, yo lo tengo claro si llego a un camping que no me gusta como están las cosas me marcho a otro....donde me encuentre cómoda.....para eso está el que pida mi opinión a los compañeros antes de ir a algún sitio....
Y siempre que tengo dudas opto por cambiar de elección.
 
Ilusiones no hay discordia.....ya se sabe lo que se llama chabolismo..... creo que ha quedado claro y no hay que darle vueltas....cada uno ha expresado su opinión y ya está....no importa que uno sea fijo o itinerante lo que importa es el respeto hacia los demás.
Además al final son los camping los que dictan las normas, yo lo tengo claro si llego a un camping que no me gusta como están las cosas me marcho a otro....donde me encuentre cómoda.....para eso está el que pida mi opinión a los compañeros antes de ir a algún sitio....
Y siempre que tengo dudas opto por cambiar de elección.
Totalmente de acuerdo con tigo.......
 
Cuando compre mi caravana hice mi primer viaje para probarla al Campíng la herradura en Almuñécar, estaba todo el camping lleno de fijos, con unos servicios viejos pero muy limpios, la única parcela que quedaba libre era la que yo iba a ocupar. Nada mas entrar al camping se me acercaron dos abueletes holandeses a ayudarme a colocarla y entablamos conversación en ingles, estuvimos perfectamente todo el fin de semana e incluso nos preguntaron que porque nos íbamos tan pronto. Otras veces sin embargo me ha tocado cerca de itinerantes que me han dado la lata y de educación nada de nada.

Ca uno es ca uno y no se puede generalizar, ¿creeis que seria posible (por ejemplo) visitar el parque de Cazorla si no fuera por esos fijos que tienen montados esos tenderetes en camping como cotorrios o cualquier otro de la zona? Posiblemente no ya que no serian rentables y tendrían que estar cerrados.
 
Buenas tardes:
Yo pienso que un camping con elementos de acampada en sus parcelas tiene mejor apariencia y te acerca mas al campismo, por contra un camping que tiene en sus parcelas casetas tejados etc etc pierde el encanto del campismo y pasa a ser un barrio de colegas que se ven todos los fines de semana, con esta no quiero decir que no este bien cada uno es cada uno pero a mi personalmente me gusta mas un camping con elementos de acampada sean itinerantes o fijos..
 
Cielo verde, en eso creo que estamos todos de acuerdo, es mas bonito lo que tu dices y así debería de ser.
 
Entonces: una caravana de 7 metros y dos ejes es un elemento campista, un avance de 3 metros de ancho por esos 7 metros de largo es otro elemento campista, una tienda cocina de 2x2m es un elemento cocina, un cenador plegable también.

Si lo monto todo en una parcela ¿soy un fijo? si cierro las cortinas por que me da vergüenza o simplemente quiero un poco de intimidad ¿soy más fijo todavía? una vez están cerradas las cortinas, lo que yo haga dentro ¿a quien le importa? (si no hago daño a nadie) ¿no puedo tener un sofá, un fregadero, un frigorífico, una tele de 42 pulgadas? ¿a quien le hago daño?


Edito: otra cosa es que hiciera obra, eso ya no me gusta, si el camping le deja que lo haga, pero para mi, ese es el limite.
Luego el estado de abandono de ciertos elementos los entiendo como que "algo pasó" y esta persona dejó de venir, por que no es normal, ni siquiera en chabolas, que se vean esas cosas, antes se tapan con un plástico o rafia para que no se moje lo que sea.

Por cierto si abro las cortinas ¿entonces sí que sí soy un fijo?
 
Entonces: una caravana de 7 metros y dos ejes es un elemento campista, un avance de 3 metros de ancho por esos 7 metros de largo es otro elemento campista, una tienda cocina de 2x2m es un elemento cocina, un cenador plegable también.

Si lo monto todo en una parcela ¿soy un fijo? si cierro las cortinas por que me da vergüenza o simplemente quiero un poco de intimidad ¿soy más fijo todavía? una vez están cerradas las cortinas, lo que yo haga dentro ¿a quien le importa? (si no hago daño a nadie) ¿no puedo tener un sofá, un fregadero, un frigorífico, una tele de 42 pulgadas? ¿a quien le hago daño?


Edito: otra cosa es que hiciera obra, eso ya no me gusta, si el camping le deja que lo haga, pero para mi, ese es el limite.
Luego el estado de abandono de ciertos elementos los entiendo como que "algo pasó" y esta persona dejó de venir, por que no es normal, ni siquiera en chabolas, que se vean esas cosas, antes se tapan con un plástico o rafia para que no se moje lo que sea.

Por cierto si abro las cortinas ¿entonces sí que sí soy un fijo?


JAJAJAJAJA que dilema tienes con las cortinas, deja las cortinas puestas y quietas hombre que no hacen daño a nadie jajajajaja..

En mi opinión cv tenga los metros que tenga, avance, cocina, sobre avance, mesa, silla, tumbona, sombrilla son elementos de acampada, y casetas, techos de uralita, cocinas con freagaderos y un trozo de pared con azulejo, diferentes plasticos colocados por encima y un largo etc etc no son elementos de acampada, pero solo es mi opinión..

Saludos
 
Buenas tardes.
Tengo que decir que no estoy fijo en ningún camping. Que respeto a todo el mundo, fijos y no fijos.
No me gusta llegar a un camping y ver una parcela de un fijo, con cosas viejas, "chatarra" etc. por la mala impresión que da al mismo camping.
Me gustan las parcelas bonitas, sean fijos o no, adornadas etc.
Para mí el chabolismo no está en la parcela, sino en la persona en sí.
Me molestan las personas que se creen dueñas de su "territorio" y nos ven como intrusos a los que llegamos itinerantes.
Me encantan las personas fijas que me ofrecen información de la zona, me ofrecen su ayuda como yo la ofrezco al que me necesita.
El chabolismo está en nuestra forma de ser. Nos j...............de que los ricos alambren su finca pero nosotros tenemos un trozo de tierra y nos falta tiempo para poner límites a los demás. Pero sobre todo ponemos barreras a los demás y no los admitimos en nuestra amistad.
Saludos a todos.

Hola Pucherero !!!

El caso es que el adorno, mobiliario, decoración, disposición de elementos y tipo de elementos son como los colores, a cada uno le gusta el suyo y, puede, que vea "horrible" lo que tiene el de al lado...!!! Ya lo dije al principio del hilo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65819-fuera-chabolismo-3.html#post1683982

Pero, ¿ se ha parado alguien a pensar en que cada fin de semana le vienen unos vecinos nuevos a esos fijos que nada tienen en común entre ellos excepto en que forman el mísmo tipo de jarana, humaredas sin control, risas no, carcajadas hasta las tantas, música a toda leche a la hora de la siesta, la tele a tó trapo durante todo el día, intrusos dentro de su parcela tanto de animales como de personas, herramientas o utensílios que desaparecen, etc, etc. ?

¿ Qué cara pueden ofrecer esos "fijos" cada vez que les vienen y puede que les suceda parte de esto o casi todo cada fin de semana que tienen para disfrutar de su tiempo libre en família, con amigos o invitados, en contacto con la naturaleza, etc, etc ? Encima les pueden insultar con malas miradas, algún vocablo, algún gesto y que tengan que oir, por ej :" ...estos fijos son unos gilip****s y se creen los dueños del camping....!!! ".

Totalmente hace años sufri una sardinada de cuatro fijos, y creo que la canadiense todabia guarda el olorcillo, yo normalmente entre fijos solo acampo si no queda mas remedio, por cosas como esas o las animadas copitas con batallitas los fines de semana hasta las tantas, "hablando en voz baja", estoy de acuerdo que puede pasar entre fijos y itinerantes pero por la experiencia con unos y otros me hace ser4 cauteloso y buscar de vecinos parejas solas.

¿ Koto, es que los itinerantes no hacen "sufridas sardinadas", ni toman "animadas copitas...hasta las tantas", etc...?

Me parece que algunos quieren elevar este tema a una discordia absoluta........creo que lo que se opina aqui es el chabolismo que todos sabemos lo que es ...un tinglado o montaje en condiciones y cuidado no creo que sea chabolismo, aunque tenga enanitos pero otrossss dejan mucho que desear cuando las cocinas están equipadas con muebles y enseres como en casa, señores seamos serios que todo el mundo sabe y conoce lo que hay, fuera de ello están las personas que por supuesto en la viña del señor hay de todo, y a lo que me referí post atras es al grado de posesión que toman tanto de la parcela como el camping, por el mero hecho de estar mas tiempo que un itinerante.......

Pues me has definido como chabolísta...!!!

He dicho públicamente en este hilo que tenía una cabaña de madera como cocina, y añado, de 2,40 X 2,20 metros que le compré al dueño del camping a la cual le acoplé muebles de una cocina con nevera, horno normal y microondas, encimera con fregadero de 2 senos y grifo monomando, una mesa de cocina pequeña, cortinas estampadas en la ventana, etc, así que con tu "generalización" me has considerado a mí y a todo el que tenga o haya tenido ese tipo de enseres dentro de sus instalaciones de camping como chabolísta.

Pues "haremos daño" al que no puede ver lo que hay en el interior de esas instalaciones, o que si las ha visto es porque se la ha enseñado el usuario ó se ha colado en esa parcela para verlo, o " qué se yo lo que le habrán contado"...!!! Encima si tengo dentro del avancé una tarima flotante k t k g a s ( como la que muchos le ponen al piso de su cv y en cientos de miles de viviendas, hasta a estrenar... ) un sofá y un televisor, " apaga y vámonos "....!!!!

Ea, pues una cabaña que sólo me costó 700 € hace unos 9 años y que las importaban de Austria era la más cutre de las cabañas que allí se podían comprar, que las traía el propio dueño del camping...!!! Las había hasta de doble pisoy que llegaban a costar alguna decena y pico de miles de euros..., y aunque en algunos lugares daba la sensación de no encontrarse en España ( en el buen sentido, ehhhh ), otras cabañas sí que eran hechas de palets, etc, zonas ampliadas de las cvs eran de tableros de aquí y allá, chapas y demás cosas típicas que fabelas. He dicho fabelas pero sin faltarle el respeto a los propietarios y residentes de ese tipo de construcción, ya que a fín de cuentas, cada uno hace lo que quiere o, mejor dicho, puede o le gusta con lo que tiene o puede; eso sí, sin faltar al respeto porque muchas economías no dan para una lujosa cv de doble eje y actual que tanto nos impresiona y gusta...!!!

El caso es que de lo que nos quejamos es lo que nos entra por el sentido de la vista pero el que realmente nos perjudica son los otros 4 sentidos ...!!!

Buenas tardes:
Yo pienso que un camping con elementos de acampada en sus parcelas tiene mejor apariencia y te acerca mas al campismo, por contra un camping que tiene en sus parcelas casetas tejados etc etc pierde el encanto del campismo y pasa a ser un barrio de colegas que se ven todos los fines de semana, con esta no quiero decir que no este bien cada uno es cada uno pero a mi personalmente me gusta mas un camping con elementos de acampada sean itinerantes o fijos..

Pues más de lo mísmo...!!! ¿ Puede ser lo que yo digo, Cieloverde ? Es que hay que matizar ciertos aspectos, enseres, habitáculos, etc , diferenciarlos unos entre otros y no generalizar en que todos los que tienen eso hacen lo otro....!!!

Cuando compre mi caravana hice mi primer viaje para probarla al Campíng la herradura en Almuñécar, estaba todo el camping lleno de fijos, con unos servicios viejos pero muy limpios, la única parcela que quedaba libre era la que yo iba a ocupar. Nada mas entrar al camping se me acercaron dos abueletes holandeses a ayudarme a colocarla y entablamos conversación en ingles, estuvimos perfectamente todo el fin de semana e incluso nos preguntaron que porque nos íbamos tan pronto. Otras veces sin embargo me ha tocado cerca de itinerantes que me han dado la lata y de educación nada de nada.

Ca uno es ca uno y no se puede generalizar, ¿creeis que seria posible (por ejemplo) visitar el parque de Cazorla si no fuera por esos fijos que tienen montados esos tenderetes en camping como cotorrios o cualquier otro de la zona? Posiblemente no ya que no serian rentables y tendrían que estar cerrados.

Joselu, en nuestra estancia en el Camping de Prullans ( Gerona ) no pararon de insistirnos 2 fijos que teníamos como vecínos que no nos fuéramos del camping, ya que teníamos que seguir nuestra ruta hacia Ribas de Fresser en nuestro plan de vacaciones...!!!

Si acaso nosotros fuéramos "itinerantes chungos", ¿ nos lo habrían dicho de igual manera...? Ya ves, unas veces somos fijos, otras itinerantes, pero eso no nos generaliza con ciertos aspectos que dan un sentido peyorativo a ambas clases de campísmo... Se sea lo que se sea, quien lo representa es quien se logra introducir en un determinado segmento "quizás" detestable, no la condición de ser o no fijo...!!!

Vaya tela de tocho...!!!
 
20081217182023-cansado.gif


Lo siento Juan....................................

cat19.gif
 
20081217182023-cansado.gif


Lo siento Juan....................................

cat19.gif

Pues las cosas que digo las digo por que creo que son interesantes, de no creer que lo sean no las escribo y, además, lo intento de manera que nadie logre interpretar algo diferente a lo que quiero decir. Si para eso tengo que extenderme, lo haré. Ahi quedará escrito para el que lo quiera leer lo haga y el que no, que pase al siguiente post.

Intento reunir el mayor nº de citas posibles en un mismo texto y es mi manera, para lo bueno y lo malo, siente bien o no tan bien. No me quejo de cómo lo hacen los demás, cómo escriben o cuánto escriben. Ya me gustaría redactar una excelente cita con un sujeto, un par de verbos y algún emoticono llegando a recitar la 1ª parte de El Quijote entera, pero no sé hacerlo...

No preocuparos que espero no tener que escribir más en este hilo, que he dicho mucho y de muchas cosas, y de no haber participado, puede, que cuando a alguien le digan " ...eres un "fijo"...!!! " pueda llevar la cabeza bien alta.

Por último, es un honor que el dueño del camping en el que estuve de fijo, que tenía cerca de 400 parcelas de fijos y cabañas para itinerantes venidos desde distancias bastante lejanas, eligiera la parcela que construí y personalicé como portada de la propaganda de dicho camping....

Saludos
 
Joder, qué preocupación tienen algunos con los que un fijo puede tener dentro del avancé y de la tienda cocina...como si a los fijos nos importara lo que lleva un itinerante dentro de la autocaravana, la caravana, el remolque tienda o la canadiense...

Vamos a ver señores, que yo también he visto en algún camping donde no había fijos, las parcelas llenas de frigoríficos de casi 2 metros de alto, y resultaba que eran de alquiler, y alquilados por campistas itinerantes durante su estancia...y os podéis imaginar lo tremendamente bonito que queda un camping con más de 100 frigoríficos de 2 metros en una esquina de cada parcela...

Alguno comenta que le molestan las sardinadas de los fijos...pues vaya suerte, porque a mí me encantan y no las hago porque a mi mujer no le gustan...pero no veas la envidia sana que me da cuando me llega el olor de sardinas, chorizos, pancetas, morcillas, etc....de la zona de campistas itinerantes...y eso es todos los fines de semana cuando llega esta época, la estival...porque desgraciadamente el campista itinerante tiende a desaparecer del camping cuando llega la época dura de frío...

El caso es que cada uno cuenta la feria según le viene en gana, pero si lo hiciéramos desde un punto de vista más objetivo y sobre todo más sincero, este hilo no tendría que acabar como el rosario de la aurora...

Un poco de coherencia nos vendría a todos fenomenal...yo me apunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com