Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

otra vez esta que no va el correo electronico
BangHead.gif

Francisco se que es muy temprano pabpreguntar todabia y mas cuando tienes
Otta quedada antes ..pero sabes a que hora saldras para el doñana
 
hola Estrella,no te preocupes,ya te digo que buen tractor es,pero bueno despacito se va a todos lado jejejej,que cosas peores se ven,por el tema de ITV no se,mienttras no esten en peligro de desprenderse no se la verdad,mira en el apartado de bricolge y apaños,hay creo que ya se ha dada el caso de arreglar ventanas,y si no,usa el buscador de la parte de arriba haber si sale algo de ventanas,vamos yo las he visto que algunos la han apañado de Metraquilatro
ajam muchas gracias lo mirare hasta que pueda comprar unas bonitas :)
 
Francisco se que es muy temprano pabpreguntar todabia y mas cuando tienes
Otta quedada antes ..pero sabes a que hora saldras para el doñana
pues ya lo tenemos hablado hasta con el maestro,saldremos el viernes por la mañana,por lo menos aprobechar el fin de semana,que mientras sales y llegas,el trafico y etc,se te va el dia
 
Francisco se que es muy temprano pabpreguntar todabia y mas cuando tienes
Otta quedada antes ..pero sabes a que hora saldras para el doñana
y la de los Gazules me he borrado,tengo algo de curro pero me lo estan dando poco a poco,esta semana por lo menos hemos trabajado tres dias,miercoles jueves y sabado,y esta va por el mismo camino,
 
Ufff los chiquillos alucinaban jajajj .. la verdad que hechamos un buen finde...[/QUO

He visto las fotos que han puesto en acpasion y muchos niños,el unico niño que no ha ido he sido yo ja,ja,ja,ja.

kiyo todabia tienes ganas de comer?jejejejeje,ahora deja descansar el estomago para la del doñana jejejej

y la de los Gazules me he borrado,tengo algo de curro pero me lo estan dando poco a poco,esta semana por lo menos hemos trabajado tres dias,miercoles jueves y sabado,y esta va por el mismo camino,

Ahhh no lobsabia que te habias borrao...killo no veas que llego un grupo de 18 giris con sus cv..y todos conbsus mover jajaj que graciosos y que buen invento
 
esta gente llevan buenos cacharros jjejejejejej,mira en carmona hay una chatarreria de camiones,creo que las visto antes de llegar a carmona,y esta gente ya estan vendiendo cv y ac,hay una americana matriculada españolas,y son de esas que tienen petacas,y se ve estupenda
 
esta gente llevan buenos cacharros jjejejejejej,mira en carmona hay una chatarreria de camiones,creo que las visto antes de llegar a carmona,y esta gente ya estan vendiendo cv y ac,hay una americana matriculada españolas,y son de esas que tienen petacas,y se ve estupenda

Sii la vi el viernes cuando pasé poralli
 
Buenas nochesssssssssssss a todossssssssssss


pues se ha cumplido si señor,ahora nos espera la calor y las noches agoviantes de calor jejejeje

Francisco como lo sabes ,,aunuqe yo prefiero el calor ...



10 euros?? tan solo? ami me da miedo por que no se si la podre pasar por las ventanas joop bueno lo del seguro are lo mismo que tu xq a todo riesgo no la podre poner lo del coche no es el precio de que me compre ahora si no el seguro la gasolina etc.... y no creo que la coja mucho por el tema del dinero y los estudios y 0 trabajos

Perdonnnnnnnnnnnn
estrella la revision me costo algo menos de 40 euros ...como e podido poner 10 ..a claro el 1 esta debajo del 4 y se ve que no lo lei otra vez ..

bueno como rectificar es de sabios ..yo rectifico...
 
Buenas nochesssssssssssss a todossssssssssss




Francisco como lo sabes ,,aunuqe yo prefiero el calor ...





Perdonnnnnnnnnnnn
estrella la revision me costo algo menos de 40 euros ...como e podido poner 10 ..a claro el 1 esta debajo del 4 y se ve que no lo lei otra vez ..

bueno como rectificar es de sabios ..yo rectifico...
hola inma,pues nada yo ya me retiro que hoy he aguantado mas,venga hasta mañana
 
Buenas nochesssssssssssss a todossssssssssss




Francisco como lo sabes ,,aunuqe yo prefiero el calor ...





Perdonnnnnnnnnnnn
estrella la revision me costo algo menos de 40 euros ...como e podido poner 10 ..a claro el 1 esta debajo del 4 y se ve que no lo lei otra vez ..

bueno como rectificar es de sabios ..yo rectifico...

jajajaj vale muchas gracias digo que raro tan barato jajaj
 
Buenas tardes paisas a todos los que no planchais la oreja jejej
 
Buenas tardes a todos


jajajaj vale muchas gracias digo que raro tan barato jajaj

jajaaaaa



si,las niñas estan para comerselas,y el gorrion nervioso perdio contando los dias para irnos al camping jejejej

ya tengo ganas de verlas ...y ese gorrion uffffff ........................como me suena ,,,esta pelicula ..dios mio ...
saluda a tu señora de mi parte .



Wuenas a todos!!!

buenas tardes ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com