Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Haro

forever

hablador
¿Me podeis dar vuestra opinion del campin Haro para ir en la primera quincena de julio?

saludos desde Pals
 
Yyo estare prima de agosto ya me cuentas

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Hola,
Yo estuve en ese camping tres días, camino de Galicia en agosto de 2012. Camping correcto, llano y bien situado para visitar lugares de interés como Santo Domingo de la Calzada, Vitoria y como no esta al lado de importantes bodegas.
A Haro se puede ir andando desde el camping.
Saludos.
 
Hola, nosotros hemos estado allí hace muy poco y nos ha gustado.
Cerca del pueblo, baños limpios y el resto de servicios muy bien.
 
Seria la coña que me pudierais indicar de un par de buenos restaurantes.

saludos desde Pals
 
Bar Chamonix....sirven una hamburguesas bueniiisiiimas y grandes..+....una buena jarra de sangria ..perfecto
 
Lo conozco bastante pues nos pilla a una hora de casa y vamos los fines de semana, correcto en instalaciones, buen trato, y el pueblo una maravilla de ambiente y bien vino, restaurante el Betoben, en el centro, pagas pero comes bien 100% recomendable.
Reserva por si acaso, es posible que tenga bastante gente en julio.
 
Estuvimos hace unos cuatro o cinco años. Como te han dicho el camping está bien, el único problema es que la sombra es un poco escasa.

Saludos.
 
una maravilla, se recomienda bici para ir mas comodo al centro o a las bodegas.
el camping es muy correcto.
en cuanto a bares y restaurantes, lo mejor vas y te pierdes por las callejuelas y elijes cualquiera¡¡¡
en el camping venden vino de productores locales para degustarlo en tu parcela.
Nos vemos, seguro
 
He estado mirando las paginas web de los restaurantes recomendados y se me ha abierto el apetito. Ya tengol ganas de que llegue el mes de julio.

saludos desde Pals
 
Deja bastante para agosto q yo como mucho

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
otra opcion interesante es compar carne en alguna de las explendidas carnicerias de Haro y hacer un parrillada 'como dios manda' en el camping.

en fin... soñando despierto.
 
Es un camping que lo suelo visitar con mucha frecuencia
Pongo unas fotos por dentro sacadas en Octubre del año pasado:
Llegando al camping:PA190058.JPG
Cuidado con ese puente que como veis esta en una curva y yo ya he visto alguna caravana que se ha quedado enganchada en sus pequeños muros por dar la curva mal
Dentro:PA190063.JPGPA190064.JPG
PA190071.JPGPA200141.JPGPA200146.JPGPA200148.JPG

Lo que mas me gusta es que andando está a 10 minitos de Haro y te despreocupas por completo de coger el coche y uno se puede tomar unos vinitos tranquilamente.
PA190055.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PA190070.JPG
    PA190070.JPG
    155,6 KB · Visitas: 1
Es un camping que a mí me gusta mucho y lo suelo visitar con mucha frecuencia.
Pongo unas fotos recientes:PA190063.JPGPA190064.JPGPA190070.JPGPA200141.JPGPA200146.JPGPA190071.JPG
Cuidado con este puente que se encuentra a la entrada del camping:PA190058.JPG
Que es engañoso porque al estar en una curva yo ya he visto alguna caravana que se ha quedado enganchada en sus muros por coger mal la curva.
Por lo demás el camping está muy bien.
Otra cosa que me gusta mucho es que se encuentra a 10 minutos de Haro andando en un agradable paseo y así de esta manera uno evita coger el coche y se puede tomar unos vinos tranquilamente por allí.
 

Archivos adjuntos

  • PA190055.jpg
    PA190055.jpg
    64,3 KB · Visitas: 1
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: muchas gracias así podremos hacernos una idea los que tenemos pensado ir. Y sobre todo lo del puentecito. Gracias.
 
El tema del puente NO es tan peligroso, tiene un precipicio de 200m a cada lado, si te asomas se ven algunas cv y autokas que han caido pero no pasa nada.....
 
Hola,camping muy correcto tanto por las parcelas como instalaciones,nosotros fuimos en Agosto y había sitio,en cuanto a restaurantes hay muchos y buenos todo es cuestión de gustos y cartera,Casa Terete es muy conocido aunque caro,pero bueno,a ver si puedes ir para el 29 de Junio que es la fiesta del vino y corre a raudales,si entras en la pagina de Haro La Rioja te sale mucha información de las bodegas y el turismo ,que lo disfrutéis ya que se puede ir andando al pueblo a probar el vino que esta a diez minutos,saludos.
 
Si buscáis el Bar La Esquina, sirven una "tosta" de pan con setas y jamón que quita el hipo... Ojo, que lo de tosta engaña, es un una peazo tajada de hogaza del tamaño del pie de Romai, pero esta que te cagas... En cuanto a restaurantes como ya os han dicho el Betoven esta muy bien, tiene uno enfrente de la iglesia de estilo bodega muy chulo..

Un saludo
 
Sigo el hilo. Gracias por las interesantes informaciones. El pasado verano tenia previsto ir y al final no pudo ser. Veremos este año. Sería tambien en Agosto, a ver si coinciimos Viajero XL, y bautizamos las Moncayo con el Rioja.
 
Sigo el hilo. Gracias por las interesantes informaciones. El pasado verano tenia previsto ir y al final no pudo ser. Veremos este año. Sería tambien en Agosto, a ver si coinciimos Viajero XL, y bautizamos las Moncayo con el Rioja.

Entonces te pasó como a mí yo tambien me quede el año pasado con las ganas, haber si podemos y coincidimos y brindamos con ese vinito que tanto nos dicen por aquí. Saludos. ;-)
 
El camping esta bien y Haro mejor. Podiais aprovechar para hacer una visita a Vitoria que esta a media hora escasa en coche, merece la pena. Los que vais a ir en Agosto, el dia 4 empiezan las fistas patronales de la Virgen Blanca, con "la bajada de Celedon" que congrega a miles de Gasteiztarras y foráneos en la plaza de la Virgen Blanca saltando , cantando y regando champan mientras Celedon "baja del cielo" el casco viejo tiene un ambiente tremendo y hay muchas actividades; conciertos, herri kirolak, toro de fuego, jotas, trikititza, degustaciones etc etc y todo amenizado con "las cuadrillas de blusas". Fiesta en la calle todo el dia y la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com