Webcampista.com

mucho más que un foro

os presento mi nuevo tractor

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos, os presento mi nuevo coche, es una maravilla, estoy muy contento, el motor junto al cambio dsg tiene suavidad en los cambios asombrosa, nada que ver con el cambio de mi anterior corolla verso, tiene una aceleracion bestial y un sonido que enamora, jjj.ahora toca ponerle la bola, bajarle 5 kg de mma, y a engancharle la caravana, lo estoy deseando,jjj,cuando tenga mejores fotos y junto a la caravana os las pongo, os adelanto estas, un saludo y gracias a los que me ayudaron a la eleccion.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0319.jpg
    DSC_0319.jpg
    80,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0320.jpg
    DSC_0320.jpg
    67 KB · Visitas: 0
  • DSC_0333.jpg
    DSC_0333.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_0330.jpg
    DSC_0330.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
Menudo máquinon compañero. Me encanta. Enhorabuena y que lo disfruteis.
TDI?
TSI?
Lo dicho, felicidades.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Menudo máquinon compañero. Me encanta. Enhorabuena y que lo disfruteis.
TDI?
TSI?
Lo dicho, felicidades.

Enviado endel botijo y tapatalk.
hola jotorresta,es el 2.0 tsi dsg,la verdad es que lo poco que lo he podido conducirlo todavía ma namorao,jj. Muchas gracias
 
Como no te va a enamorar?
Menudo pepino.
Tiene que empujar como un demonio.
Me encanta.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Muy buena adquisición FRANCIS!!!
Ahora a disfrutarlo junto a tu caravana.
 
Que lo disfrutes............................

Saludos.
 
muy bonito, que lo disfrutes.. por cierto se le han olvidao pintar el parachoques????...

eso es lo que me dijo ami un amigo al ver el mio que tambien lleva pasticos off road

un saludo
 
Holi,muy,muy ,guapo. Buena pinta y muy buen corazón ,por que le tienes que vajar 5 kg.de mma? Y una cosilla,procura taparle la matrícula.Y de nuevo muchas Felicidades.
 
Holi,muy,muy ,guapo. Buena pinta y muy buen corazón ,por que le tienes que vajar 5 kg.de mma? Y una cosilla,procura taparle la matrícula.Y de nuevo muchas Felicidades.
Hola chana, el tema de la mma es porque la caravana tiene 1300 de pma y el coche 2205 de mma, por cinco kilos tengo que bajarsela o alomejor se lo bajo a la caravana, al ser tan poco no se,tienes razon en la matricula, cuando me di cuenta pasaron los 8 minutos de tiempo, grgr, gracias y un saludo.
 
muy bonito, que lo disfrutes.. por cierto se le han olvidao pintar el parachoques????...

eso es lo que me dijo ami un amigo al ver el mio que tambien lleva pasticos off road

un saludo
Jjjjjjj, muy bueno, lo qye si tengo encargado pir que no me gusta en negro es la carcasa de los retrovisores el cromado, un saludo y gracias
 
Pedazo maquinon ya diras como se comporta con la cv siendo gasolina, ese motor enamora a cualquiera
 
Con esa makina no vas a "tirar " de la caravana, la vas a llevar "volandoooooo":thumbup:
 
No se porque lo llamáis tractor, porque mi vecino tiene un tractor y no se parece en nada. El de mi vecino es más feo que un gorrino matao a pellizcos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
jejeje, muy guapo, soooo machine boom !!!! buen coche!! a disfrutarlo a tope!!
 
Hola a todos, os presento mi nuevo coche, es una maravilla, estoy muy contento, el motor junto al cambio dsg tiene suavidad en los cambios asombrosa, nada que ver con el cambio de mi anterior corolla verso, tiene una aceleracion bestial y un sonido que enamora, jjj.ahora toca ponerle la bola, bajarle 5 kg de mma, y a engancharle la caravana, lo estoy deseando,jjj,cuando tenga mejores fotos y junto a la caravana os las pongo, os adelanto estas, un saludo y gracias a los que me ayudaron a la eleccion.


Muy bonito si señor, ehorabuena y ha disfrutarlo
 
Pedazo maquinon ya diras como se comporta con la cv siendo gasolina, ese motor enamora a cualquiera

Rhisto en cuanto lo pruebe OS cuento,un compañero del foro lo tiene y me comentado que sube lo que quieras,jjun saludo.
 
A priori pinta bien, por peso, volumen, tracción, y sobretodo el turbo con 200 caballos, a ver qué tal de consumos y eficiencia.
Enhorabuena

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com