Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Mesperanza la verdad es que tiene buena pinta, pero me sigo quedando con el kindle por la diferencia de precios y las características. Lo único que sí que me mola del que comentas es que lee ficheros ePub. Hace ahora un año hicieron una oferta que salía el kindle por 79 pavos... A ver sí sacan algo así este año.... Igual se lo regalo a alguien....

Hola Villadegoyo, no había visto esta respuesta...Soy una super-fan del Sony PRS 350, por su tamaño, y por los diccionarios OXFORD de inglés británico y americano. Por lo que se ve el KOBO mini es similar y también tiene un buen diccionario, el Merriam Webster...

Paso de aparatitos con los que tienes que depender de programitas, como el Kindle, IPod, etc... Siempre puedes transformar los archivos, pero ¿por qué, si hay aparatos con la misma calidad, precio similar y mucho más versátiles?

Si intentaste comprarlo para regalar en navidad, espero que te dieras prisa... yo lo intenté y ya no quedaban... o ya no lo servían a España (Amazon UK/FR/DE)

Teníais que haber venido a la Pinilla aquel finde... no ha vuelto a haber tanta nieve desde entonces :wink:
 
Has puesto fotos eh algún hilo!?? Quiero ver fotos!!
 
Acabando el 2013...

Mis mejores lecturas:

-Sangre fria de Jane Casey
-No estamos locos de Wyoming
-La palabra mas hermosa de Margaret Mazzantini
-Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaner


algun que otro fiasco, tambien lo he tenido...pero esos mejor olvidar ....:Drogar-Thinking(LBG
 
Acabando el 2013...

Mis mejores lecturas:

-Sangre fria de Jane Casey
-No estamos locos de Wyoming
-La palabra mas hermosa de Margaret Mazzantini
-Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaner


algún que otro fiasco, también lo he tenido...pero esos mejor olvidar ....:Drogar-Thinking(LBG
 
Mesperanza envidia cochina siento... Mientras estabas tu por ahí...yo...estaba montando mi cocina nueva.

Me apuntare esos libros que comentas rocinante!
 
Acabo de terminar un libro de los que se pueden recomendar sin reservas:
El Proyecto Esposa de Graeme Simsion.
Hacia tiempo que no me reía yo solo leyendo un libro. Humor fino e inteligente basado en el razonamiento más estrícto.

(Aunnolosé, si lees esto, una vez me pediste una recomendación similar a El Antropólogo inocente.Bien, El proyecto esposa no se parece en nada, pero no pude evitar acordarme. Se dan un aire)
 
Hola, creo que es la primera vez que entro en este hilo, haber si me puede echar alguien una mano?
Me estoy leyendo una trilogía de GLENN COOPER que se llama LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS.
El tema es que después de leerme el segundo el siguiente es uno de 69 pájina que el autor a sacado sólo en digital y yo sigo siendo de los que compran los loslibros en papel y no tengo ni idea de como poder bajarmelo gratis.
El libro se titula LA HORA DE LA VERDAD,. Si alguien lo tuviera y me lo podría enviar por e-mail le estaría muy agradecido.
También he de decir que soy bastante torpe para esto de la informática y aunque lo he intentado bajar siempre me pedía el teléfono.
Muchas gracias de antemano.
 
Acabo de terminar un libro de los que se pueden recomendar sin reservas:
El Proyecto Esposa de Graeme Simsion.

Acabando el 2013...

Mis mejores lecturas:

-Sangre fria de Jane Casey
-No estamos locos de Wyoming
-La palabra mas hermosa de Margaret Mazzantini
-Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaner


algún que otro fiasco, también lo he tenido...pero esos mejor olvidar ....:Drogar-Thinking(LBG

Ultimamnete leo poco.. pero me gusta tener esos libros que recomendais.. me los podeis enviar? no se si teneis mi correo, decidmelo.
 
Marta, si no te importa, cuando los tengas me los reenvias??? ;)

Yo también estoy leyendo poquísimo. A ver si ahora, cuando acaben las vacaciones, lo retomo con mas ganas.

Saludos!!!
 
Acabo de terminar el 2º libro de la trilogía sobre el baztan de Dolores Redondo "Legado en Huesos" y me ha gustado mucho más que el 1º. Además estoy deseando visitar esa zona porque la describe de tal manera que te hace soñar con estar allí.

Anteriormente me he leído la trilogía a de la escritora Joanne Harries "Chocolat" "Zapatos de caramelo " y "El perfume secreto de los melocotones".
Sin embargo, me encanta cambiar de género a menudo porque siempre tengo metido en el e-book alguno de Harlan Coben, siempre entretenido.
También recomiendo a John Verdon. Y para echar unas risas David Safier "Jesús me quiere" "Maldito Karma" "Yo mi me contigo" "Una familia feliz" y el último que aún no he leido.
 
Ays... Harlan Coben es uno de mis favoritos... ¿habéis leído algo de John Connolly? También me gusta mucho. Y últimamente he leído alguno de Benjamin Black. El primero trata sobre esos niños robados a madres solteras por personas "bienpensantes".
Me acordé de él al leer la crítica de Philomena ¿la habéis visto?
Benjamin Black se ha encargado de terminar una obra inacabada de Raimond Chandler y creo que la ha bordado.
 
Lo primero de todo darle las gracias a Inmamá por el libro que me mandó y decirle que me ha encantado. Y que ya tengo encargado, esta vez en papel, el último de la trilogía.


Acabo de terminar el 2º libro de la trilogía sobre el baztan de Dolores Redondo "Legado en Huesos" y me ha gustado mucho más que el 1º. Además estoy deseando visitar esa zona porque la describe de tal manera que te hace soñar con estar allí.

Anteriormente me he leído la trilogía a de la escritora Joanne Harries "Chocolat" "Zapatos de caramelo " y "El perfume secreto de los melocotones".
Sin embargo, me encanta cambiar de género a menudo porque siempre tengo metido en el e-book alguno de Harlan Coben, siempre entretenido.
También recomiendo a John Verdon. Y para echar unas risas David Safier "Jesús me quiere" "Maldito Karma" "Yo mi me contigo" "Una familia feliz" y el último que aún no he leido.
Malva, yo me he leído el primero y estoy esperando que la amiga que me dejó el primero me pase el segundo que ayer mismo me dijo como tú, que era mejor que el primero.
Con respecto a lo de visitar la zona... te va a encantar, es precioso todo el Baztan. Yo soy un enamorado de Navarra pero por cercanía voy más por la zona de Zugarramurdi, etxalar... la parte noroeste mayormente.
 
Ays... Harlan Coben es uno de mis favoritos... ¿habéis leído algo de John Connolly? También me gusta mucho. Y últimamente he leído alguno de Benjamin Black. El primero trata sobre esos niños robados a madres solteras por personas "bienpensantes".
Me acordé de él al leer la crítica de Philomena ¿la habéis visto?
Benjamin Black se ha encargado de terminar una obra inacabada de Raimond Chandler y creo que la ha bordado.

No, todavía no he leído nada de John Connolly, pero aprovechando que se acercan las vacaciones de Semana Santa me gustaría leer algo de este autor. ¿Me podrías aconsejar alguno?
 
Hola, malba, pues puedes empezar por el primero de los protagonizados por el detective Charlie Parker, Todo lo que muere. Espero que te guste.
 
Hace tiempo que no aparezco por el hilo ni por el foro. Si tuviera que relacionar los libros que ha leido desde mi última aparición sería muy largo.
Ultimamente he leido Proyecto Esposa, recomendado por alguien un poco más arriba, y me ha gustado mucho. Ahora estoy con Todo lo que cabe en los bolsillos y también me está gustando bastante.
Por los comentarios que hacéis, parece que el último de Dolores Redondo está bien. Será mi siguiente lectura.
 
Creo que este es el mejor hilo para preguntar esto:
¿Es normal que los libros electrónicos tengan pocas paginas? el viernes pillé Alicia en el País de las Maravillas para la chiquilla, el libro en papel tiene 184 paginas mientras que el epub tiene apenas 82..., es cierto que los diálogos no están personaje-linea, pero no es la primera vez que pienso que un libro electrónico es más corto que el equivalente en el papel ¿puede ser?


ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS - LEWIS CARROLL, comprar el libro en tu librería online Casa del Libro
 
Hace tiempo que no aparezco por el hilo ni por el foro. Si tuviera que relacionar los libros que ha leido desde mi última aparición sería muy largo.
Ultimamente he leido Proyecto Esposa, recomendado por alguien un poco más arriba, y me ha gustado mucho. Ahora estoy con Todo lo que cabe en los bolsillos y también me está gustando bastante.
Por los comentarios que hacéis, parece que el último de Dolores Redondo está bien. Será mi siguiente lectura.
Yo lo estoy leyendo ahora y está muy interesante. Admiro esas cabezas, como les da para unir lo uno con lo otro y hacer que te engantxes.
 
"La palabra mas hermosa" recomendada en este foro. Simplemente GENIAL. Los que habéis visto la adaptación al cine de la novela titulada "Volver a nacer" ¿Que os ha parecido?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com