Webcampista.com

mucho más que un foro

Como tapar agujero dejado por antena en e techo????

Miandohe

locuaz
Pues resulta que la antena que tengo es omnidirecional y la quiero cambiar por una direccional con su mástil.

me doy cuenta de que el agujero que hicieron para poner la antena, no esta en un lateral, esta prácticamente en el centro del armario y claro..... no tengo ninguna pared en ese lado para poder poner la sujeción del mástil.

alguien sabe si existe algún pasacascos ciego o me puede dar alguna idea para taparlo.

Gracias
 
Yo le quite el mástil y para tapar el agujero, entraba perfectamente un tapón de plástico de una botella de vino :risa_suelos:
 
Mi cuñado le puso un aireador... y quedo de miedo. En vez de tener dos o tres tuvo una más, es verdad que daba al armario pero bueno...
 
Mejor tápalo con fibra.... cualquier tapón que pongas, que los hay, tendrás que ir cambiado la goma cada 4-5 años si no quieres que acabe calando.
 
yo rellenaría todo con sikaflex,
por fuera le pondría un trozo de plancha de aluminio blanco, sellada con sikaflex y con unos tornillos de acero inoxidable,
por dentro un trozo de madera cortado y limado a la medida del agujero.

La solución del aireador no la veo mala tampoco y mas estética.
 
Mi recomendación, un aireador solar. Es un aireador de tamaño estandar con un ventilador pequeñito. Tiene en la parte del sombrerito una plaquita solar que activa el ventilador cuando hace calor!!!! extrayendo el aire caliente. Me encantan, solo que por no hacer agujeros....Los venden en las webs de accesorios online
 
Bueno... pues hoy he estado en roulot y joder.... tienen de todo!!

Me encanta eso... no que te lo tengan que pedir como en otras tiendas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 
Y como lo has solucionado finalmente?
 
Voy a poner un aireador

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 
Tenían varios... uno solar de 76€

uno tipo seta pero muy grande

Y otro mas pequeño del tamaño de las chimeneas

Ese es el que eh comprado, es el mas pequeño.

El solar esta muy bien pero... no me hace ilusión que este siempre funcionando, tanto verano como invierno.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 
Y como lo has solucionado finalmente?
 
Este sábado lo haré....

Quitare la antena vieja, colocaré la chimenea en su sitio con muuuucho MS ( me dicen que es mejor que el sikaflex)

Y haré un nuevo agujero donde corresponda para poner el mastil de la antena

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com