Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Bienvenidos a todos los 30añeros, tomen aposento y miren el calendario que pronto haremos una kedada.

Feliz lunes
 
Una quedada!! Muy gran idea Jejeje

Enviado desde mi LT26i
 
Hola a todos! Y nosotros que pensábamos que no había campistas jóvenes!! Por aquí nos presentamos con 27 y 29 años, un perrito en plena adolescencia y un carro tienda Inesca Tyrol. A ver si dentro de poco podemos dar el salto a la caravana....

Enviado desde Tapatoo
 
Con lo dispersos que estamos... a ver donde nos juntamos! Lo que seguro es que puede ser muy muy divertido jaja
 
Se veía venir.
Si es que la gente no es capaz de quedarse en casita sin salir.
Seguro que va a estar fatal, la gente va a ser muy sosa y no habrá nada de cachondeo, pero bueno, habrá que hacer el esfuerzo y apuntarse.
 
Wenas, nosotros somos una familia de la costa de Murcia de 35 - 34 años, con dos niñas ,muy buena idea la de la kedada
 
Hombre Junín, ya me extrañaba que tardaras tanto en entrar en el hilo, que por supuesto incrementa su nivel estando tu presente.
Un abrazo:3some:
 
Si cae por la zona de Levante, de Valencia a Cartagena, en Abril, Mayo o Junio, contar conmigo para ayudar a organizarla, es más, propongo campings para organizarla: Almafra y Armanello en Benidorm, Marjal en Guardamar, Kiko o Azul en Oliva o el que queráis. De esa zona conozco unos cuantos. Si es más al Norte o más al Sur ahí ya me pierdo, pero vamos, que me ofrezco para lo que pueda.
 
Si cae por la zona de Levante, de Valencia a Cartagena, en Abril, Mayo o Junio, contar conmigo para ayudar a organizarla, es más, propongo campings para organizarla: Almafra y Armanello en Benidorm, Marjal en Guardamar, Kiko o Azul en Oliva o el que queráis. De esa zona conozco unos cuantos. Si es más al Norte o más al Sur ahí ya me pierdo, pero vamos, que me ofrezco para lo que pueda.

Oleeeee...... yo tambien me ofrezco voluntario!!

Enviado desde mi adriaphone....
 
Seria una buena opción, segunda semana de abril, antes de semana santa, y al menos nos conocemos. Que al final es lo mas importante.

La opcion de almafra, marjal o kiko, creo que son las mejores.

El kiko tiene un area anexa al camping que si somos bastantes podemos reservarla.

Un saludo
 
2º finde de abril del 11 al 13 de Abril me apunto. El área anexa del Kiko está bien y a 50 metros de la playa.
 
El Almafra es un camping muy grande y con muchos servicios y no habría problema de parcelas creo yo.
 
2º finde de abril del 11 al 13 de Abril me apunto. El área anexa del Kiko está bien y a 50 metros de la playa.

A mi me gusta mas dentro del camping. Pero la anexa para pasar el finde mola. Asi montamos la mesa en el centro de la zona, nuestro club social del finde. Puro vicio...
 
11 al 13 de abril.

KEDADA CAMPING KIKO. Playa de oliva.

1-mercadelice
2
3
4
5
6
7
8
9
10
,
.
.
 
11 al 13 de abril.

KEDADA CAMPING KIKO. Playa de oliva.

1-mercadelice
2
3
4
5
6
7
8
9
10
,
.
.

Las veces que he ido siempre había alguna autocaravana haciendo uso del recinto por lo que antes de nada habría que hablar con el camping. No obstante, si hay interés, ahí va:

KEDADA CAMPING KIKO. Playa de oliva.

1-mercadelice
2-Xomadenelu-2+2 cv-Albacete
3
4
5
6
7
8
9
10
 
Si se organiza en el Kiko me va a tocar llevarme las cañas de pescar :rolleyes:, no he estado nunca pero este finde pasado estuve en el Eurocamping y me pareció de lujo para pescar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com