Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vendrell Platja

indiopaco

timid@
Hola, haber si me podeis ayudar, tengo que ir al camping vendrell platja, pero no se que salida tengo que cojer o mejor dicho se que tengo que cojer o la 31 o la salida 3 siempre viniendo de Barcelona. La duda mia son los puentes que hay que cruzar. Si alguien a ido haber si me puede explicar porque me han dicho de todo. Gracias.
 
si vas por la c,32 te sales en la 3 y coges direcion sant salvador pasaras dos o tres rotondas y cuando llegues a una avenida ancha coges a la izquierda y hasta que llegues al camping y por alli no pasas por ningun puente. y si vas por la ap7 lo mismo. lo que das mas vuelta pero los peages son mas baratos.
 
se me ha pasado si vas por la ap7 antes te sales en la 31 pasas el peaje y luego te sales en la 3. te hacen pagar unos 0,50 mas o menos pero si es tu primera vez hazlo asi
 
Gracias, por aclararme el tema me ire por la C32 y me saldre en la salida 3, ya que soy de Viladecans. Saludos.
 
Hola XAvi, yo no creo que me aventure a esa ruta, prefiero ir a lo seguro por lo menos la primera vez luego si vuelvo a ir ya me mirare alternativas, de todas formas gracias. Saludos, para ti y la familia.
 
Hola XAvi, yo no creo que me aventure a esa ruta, prefiero ir a lo seguro por lo menos la primera vez luego si vuelvo a ir ya me mirare alternativas, de todas formas gracias. Saludos, para ti y la familia.

Si mas mas recto por la C-32. Yo por que salgo de Gelida y voy hacia vilafranca del penedes y de alli cojo la N-340. Cuando fuy este mayo pase por alli y pase por el puente de la estacion, por hay otro y ese no me atrevi a probar. El de la estacion lo mire con el google maps y como este la señal de altura vi que pasaba de sobras y por eso pase. A la vuelta pase por donde te dicen de Sant Salvador, por yo sin cojer la autopista, fuy hacia el Vendell que tambien se va por alli.

Si vas para Sant Juan hay forero de forocamping que tambien iran, por si te interesa ;-)
 
Si mas mas recto por la C-32. Yo por que salgo de Gelida y voy hacia vilafranca del penedes y de alli cojo la N-340. Cuando fuy este mayo pase por alli y pase por el puente de la estacion, por hay otro y ese no me atrevi a probar. El de la estacion lo mire con el google maps y como este la señal de altura vi que pasaba de sobras y por eso pase. A la vuelta pase por donde te dicen de Sant Salvador, por yo sin cojer la autopista, fuy hacia el Vendell que tambien se va por alli.

Si vas para Sant Juan hay forero de forocamping que tambien iran, por si te interesa ;-)

Nosotros estamos pasando aqui san juan. Que vaya bien la verbena. Aqui no cabe ni un alfiler esta petadisimo y hace muy buen tiempo. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com