Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo ahora que pillo vacaciones la alquitranare y si me hecho ganas la pintaré ... Pero lo de pintarla veremos que es costoso tantas lineas que tiene
pintala blanca y luego encarga alguna pegatina,,,yo lo hice en mi antigua tec ,pero no puse pegatinas,sino que le hice lineas y con la pared esa de abeja no quedo muy fino el trabajo ya que se colaba alguna gotilla....
a to esto......Buenasnoches....
 
Pues si... Pero pegatinas en ondulado o líneas en ondulado.. Aguita para los pavos jejejje pero a ver como cae la cosa... O eso o con los golpes del coche me vallan pintando lados de la caravana jejejdj
 
con pistola de pintar coches deberia pintarse bien la caravana no ¿.la mia esta bien de pintura pero en un año o asi la pintare blanca entera con algunas lineas, sencillita, y alguna pegatina, que por cierto he comprado dos del foro y no se donde ponerlas, detras y alante ¿. Alguna recomendacion ?
 
Jajajaj yo llevo una pequeña delante y la grande atrás.. Nooooo que tengo yo pegatinas para regalar hombre!!!
 
Buenos días

alberto ya te has ido con la Bici ?
 
Panda de matracassssss buenos días!! Yo hoy voy a hacer sillón bol que me e enterado que el jueves tengo el último examen de mecánica y termino el curso... Todos juntosssss
Wopwppp wopwppp
 
Que mamon
yo probare está tarde


Como te dije yo suelo salir a menudo entre semana, lo que pasa es que no suelo utilizar el movil para entrar en los foros y menos a esas hora, pero como veo que por aquí madrugáis también, de vez en cuando os daré los buenos días hombre.

Sobre lo de la salida con la mtb, tranquilo, desde que dijiste los de tu mujer no cuento con nadie, sino que preguntando, alguien me dirá alguna ruta que no sea muy complicada para no perderme, de todas formas a lo mejor me llevo la flaca también, donde tantos kilos llevo, por 7 u 8 mas tampoco creo que pase nada.

Yo ya me lo estoy masticando como si fuéramos a ir seguro, ya verás a última hora..........................
 
Como te dije yo suelo salir a menudo entre semana, lo que pasa es que no suelo utilizar el movil para entrar en los foros y menos a esas hora, pero como veo que por aquí madrugáis también, de vez en cuando os daré los buenos días hombre.

Sobre lo de la salida con la mtb, tranquilo, desde que dijiste los de tu mujer no cuento con nadie, sino que preguntando, alguien me dirá alguna ruta que no sea muy complicada para no perderme, de todas formas a lo mejor me llevo la flaca también, donde tantos kilos llevo, por 7 u 8 mas tampoco creo que pase nada.

Yo ya me lo estoy masticando como si fuéramos a ir seguro, ya verás a última hora..........................

pues tienes que ir que si no me joes el cuadrante xDDDDDDDDDDD que las parcelas están reservadas xD
 
pues tienes que ir que si no me joes el cuadrante xDDDDDDDDDDD que las parcelas están reservadas xD

Eneko, no se si recuerdas, la advertencia que hice antes de apuntarme, que por motivos de trabajo, a ultimisima hora nos podían fastidiar el fin de semana, entiendo lo que comentas, en ese caso, si lo ves conveniente, bórranos, y en otro momento será, o si podemos pillar alguna parcela en la otra punta del camping pues nada, pero lo que no quiero es que por mi culpa surja ningún trastorno para nadie.
 
Eneko, no se si recuerdas, la advertencia que hice antes de apuntarme, que por motivos de trabajo, a ultimisima hora nos podían fastidiar el fin de semana, entiendo lo que comentas, en ese caso, si lo ves conveniente, bórranos, y en otro momento será, o si podemos pillar alguna parcela en la otra punta del camping pues nada, pero lo que no quiero es que por mi culpa surja ningún trastorno para nadie.

que es bromaaaa es una forma de motivar hombre para que hagas lo que puedas :) trastornos ninguno.. solo el que falte 1 para el forntenis xD n (xD esto es risa.. cuantas mas X mas risa) me estaba riendo al escribirlo xD
 
buenos dias... tranquilo... para todo hay una primera vez.... puedes apuntarte sin problemas.... 1 semana antes se confirma la asistencia de parcela...... en tu caso hasta último dia no lo sabes no pasa nada........ no te preocupes por eso.. ya que siempre juego con parcelas de mas..... sobre lo de la comida... cada uno se lleva lo que quiere comer..... es mejor.. nada de problemas..... ni obligaciones........ lo que se suele hacerse.. es se reunen en pequeños grupos de cercania por decirlo de una forma para comer porque somos muchos o bien se come cada uno tranquilo en su parcela, no hay obligación de nada..... y luego los medios grupos se forman un grupo para tomar cafe.... ya que algunos nos ponemos al centro de la calle con nuestras mesas y sillas... y el que quiera se va uniendo haciendo una fila de mesas.. el que quiera come libre y luego se une al cafe o no se une....... a la cena ya como no hace calor ni sol..... por norma general si hace buen clima.... por mis experiencias es cuando se suele cortar la calle y cenar todos juntos (cada uno con lo suyo por norma general) cenar..tomar un cubateo.. hablar....reirnos.. hasta que cada uno se quiera ir a la caravana.... y si uno no quiere y le gusta estar tranquilo en su caravana también... no hay nada obligatorio.... yo mi tradición sea webcampada o no siempre hago barbacoa para cenar los sabados.... es decir.. el que quiera se compra carne y yo cedo mi barbacoa para quien quiera que se haga carne a la brasa... o el que tenga barbacoa y se quiera unir con migo pues también........

Helo aquí.
 
Ya me conocerás Eneko, que cuando me dan un poco de confianza soy el primero para las bromas, pero lo que si me come un poco la cabeza, es incomodar o fatidiar algo, y más que alguien que tenga la posibilidad se quede sin plaza por mi culpa, por eso me lo pensé tanto, si no, no habrías apuntado, no digo los primero, pero por lo menos los terceros.:Drogar-Happy(LBG):
 
Ya me conocerás Eneko, que cuando me dan un poco de confianza soy el primero para las bromas, pero lo que si me come un poco la cabeza, es incomodar o fatidiar algo, y más que alguien que tenga la posibilidad se quede sin plaza por mi culpa, por eso me lo pensé tanto, si no, no habrías apuntado, no digo los primero, pero por lo menos los terceros.:Drogar-Happy(LBG):

tu piensa que las xD son risa.. asi sabras cuando escribo de broma o en serio.. jejeje pero ni incomodas ni molestas ni fastidias..... si.. al principio se apuntan 500 y luego van 15....... es el pan de cada día :) por eso hasta unos dias antes (3) no mando la asignación.... por que en 4 dias la e cambiado 2 veces ya.. :) a ver si el polo crees ue nos regalan por organizar no hay que sudarlo jejejejeje
 
Como te dije yo suelo salir a menudo entre semana, lo que pasa es que no suelo utilizar el movil para entrar en los foros y menos a esas hora, pero como veo que por aquí madrugáis también, de vez en cuando os daré los buenos días hombre.

Sobre lo de la salida con la mtb, tranquilo, desde que dijiste los de tu mujer no cuento con nadie, sino que preguntando, alguien me dirá alguna ruta que no sea muy complicada para no perderme, de todas formas a lo mejor me llevo la flaca también, donde tantos kilos llevo, por 7 u 8 mas tampoco creo que pase nada.

Yo ya me lo estoy masticando como si fuéramos a ir seguro, ya verás a última hora..........................


la que te dije quiero volver a hacerla pero por la tarde va a ser complicado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com