Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Hola a todos los de Castilla y León, os saludo desde Zamora (la bien cercada). Llevo un tiempo siguiendo este foro, y muy poquitas veces he participado en él. Espero hacerlo mucho más a partir de ahora.

:yes:
bienvenido Zamorano espero conocerte
 
yo creo que podíamos hacer una mini kedada en algún sitio de castilla y león cuanquier fin de semana de estos, y nos conocemos y nos tomamos unas cervecitas
 
Agua y mas agua vaya nochecita que hemos tenido menos mal que no tenemos goteras por que tenemos la parcela encharcada

Pero que bien que lo estamos pasando esto es precioso cuando este en casa subiré alguna foto por si alguien quiere venir tenga referencias

Un Saludo y pasad buen finde
 
con uno que lo diga es suficiente. yo tambien apoyo que sea Burgos, pero qué camping?
 
pues que no se enfríe la cosa. a mi me parece una buena idea el camping de Tordesillas porque es muy centrico para todos, y como fecha yo propongo el 28-29 y 30 de junio.
 
Hola chicos.

Muy buenas a todos. Otro pucelano por aquí.

Acabamos de comprarnos un carrotienda altus costa brava y somos novatos en campings. Así que espero no aburriros mucho con dudas...

Bueno pues nada, un saludo y a ver cuando coincidimos en algun camping.
 
bienvenido JASFOCUS. pregunta lo que quieras que en esta web hay ,mucha genete que puede ayudarte y sabe un montón.
 
Gracias Rubenin.

Suerte con la mini quedada esa que os teneis entre manos.

Nos gustaría ir pero tenemos pensado ir la ultima de junio a Alicante.

Por cierto, que me podeis decir del camping bahia santa pola?

Un saludo y gracias.
 
Gracias Rubenin.

Suerte con la mini quedada esa que os teneis entre manos.

Nos gustaría ir pero tenemos pensado ir la ultima de junio a Alicante.

Por cierto, que me podeis decir del camping bahia santa pola?

Un saludo y gracias.
Bienvenido y pregunta.
Yo por la zona de Alicante he ido al marjal en guardamar del segura este esta muy bien el que comentas no lo conozco; por si te sirve de ayuda
 
P6060003.jpg P6080136.jpgP6080137.jpgP6080142.jpgalguna foto del camping
ya veis que las parcelas son grandes y muy verdes los arboles al ser pequeños un no dan mucha sombra

los baños esta un poco viejos pero estan limpios estan en edificio cubierto

ahora los puntos negativos las parcelas este finde se encharcaron y para lavar los platos es agua fria y ya sabeis que la grasa y el agua fria no se llevan bien

la valoracion es positiva y seguro repitere si quereis hacer alguna pregunta pues lo contestare

por cierto tambien hice el descenso del sella y si quereis hacerlo ahora esta genial el rio un poco frio pero genial por que baja agua y no hay que remar muy fuerte

otra cosa que teneis que reservar para ver es la visita de cueva de tito bustillo es genial, y nos recomendaron ver un pueblo que esta cerca se llama cueves y para entrar en el pueblo hay que atravesar una cueva natural increible P6080121.jpg


un saludo
 
bueno compis pues despues de muchos jaleos, preguntar mucho, mucha indecisión con la nueva caravana y después de estar mas de 2 años buscando voy el viernes a por estaSAM_4910.jpg voy el miércoles.
me ha costado mucho decidirme la verdad y mas después de como dejamos la otra, pero creo que después de darme varios golpes en la cabeza con el techo de la caravana y ahora que aun tengo trabajo me apetecía tener ya una caravana mas que bella.
me dio pena ver como este domingo se llevaban mi caravana pero creo que el cambio es mas que bueno aunque tenga que pagar y la otra ya estaba pagada jjj.

ahora necesito que me digais donde teneis vosotros el seguro para ver cuanto sale y la primera itv es a los 6 años y luego cada dos años verdad?

ire subiendo mas fotos pero deciros que creo que a sido un precio muy bueno. 11000. mover, toldo, agua caliente, portabicis, estabilizador, es del 2009. aun no la he visto en persona pero si me encanta cosa que dudo que no sea asi vendremos juntos jjj.

que opinais?
SAM_4946.jpgSAM_4948.jpgSAM_4981.jpgSAM_5008.jpgSAM_5011.jpg
 
Ver el archivos adjunto 91198 Ver el archivos adjunto 91199pVer el archivos adjunto 91206Ver el archivos adjunto 91211alguna foto del camping
ya veis que las parcelas son grandes y muy verdes los arboles al ser pequeños un no dan mucha sombra

los baños esta un poco viejos pero estan limpios estan en edificio cubierto

ahora los puntos negativos las parcelas este finde se encharcaron y para lavar los platos es agua fria y ya sabeis que la grasa y el agua fria no se llevan bien

la valoracion es positiva y seguro repitere si quereis hacer alguna pregunta pues lo contestare

por cierto tambien hice el descenso del sella y si quereis hacerlo ahora esta genial el rio un poco frio pero genial por que baja agua y no hay que remar muy fuerte

otra cosa que teneis que reservar para ver es la visita de cueva de tito bustillo es genial, y nos recomendaron ver un pueblo que esta cerca se llama cueves y para entrar en el pueblo
hay que atravesar una cueva natural increible Ver el archivos adjunto 91224


un saludo

Por lo visto te lo has pasado e grande por cierto que cuevas son esas en julio voy a Ribadesella y me gustaría visitarlos si dices que están bien
 
la verdad es que lo he pasado genial

mira lo de las cuevas son tres dos de ellas estan juntas son cueva de tito bustillo y la cuevona
tito bustillo es una cueva con pinturas ruprestres como altamira y la cuevona es una cueva enorme hay que reservar en estas con tiempo por lo que te recomindo reservar LA CUEVA | Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo estan en el mismo ribadesella por cierto para entrar en la cuevona hay que subir 150 escalones y luego bajarlos

la otra cueva se llama cueves que es un pueblo a pocos kilometros de ribadesella es gratis y de facil acceso en coche hay aparcamiento donde aparque al lado de una autocaravana pero para caravanas esta complicado por las curvas y estrecheces de la carretera esta cueva es el paso natural para entrar en ese pueblo es impresionante

tambien puedes ver una huellas de dinosaurios en la playa de ribadesella y a unos pocos km tambien teines mas

si quieres mas informacion dime y te intento ayudar

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com