Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Càmping Airotel Pyrenees

boleta78

timid@
Hola, ya estamos ultimando las vacaciones de verano, Julio y setiembre lo temos claro, 15 dias al Bassegoda park y 11 al Joan como cada año que los peques estan deseando ir, pero nos falta decidirnos por el camping en agosto, vamos a ir 5 dias a francia para que mi marido haga el tourmalet, el año pasado fuimos al camping Le Monloo, nos gusto mucho, pero este año habiamos pensado en ir al Airotel Pyrenees y asi puede hacer la ascensión al Tourmalet por el otro lado, pero no encuentro mucha información sobre el, por lo que he visto en la pàg. Web tiene buena pinta sobretodo para los peques con la piscina. A ver si alguien ha estado y me ayuda a decidirme. Me he decantado por estos 2 ya que són de los pocos que puedes hacer reserva si vas menos de 7 noches y de precio por ser agosto no estan mal.
Saludos.
 
en esa zona hay mogollón de campings, algunos muy escondidos que no aparecen en google.

exactamente esos dos están bien situados, y recuerdo algún carrefour cerca.


en cuando a los campings, pues mira, tienen piscina así que estarán fenomenal.

Yo estuve en uno en gedre que no es apto para caravanas, y hay uno casi cerca de gavarnie sin mucha cosa, pero muy dentro del valle. (le pain du sucre)

la zona merece la pena bien una semana, con excursiones inolvidables como visitar el refugio de la brecha desde el coll de tente, o visitar el refugio de lac de gaube desde el pont de spagne.

El circo de tromouse inmpresiona.
 
Buenos días, el camping Aireotel lo conozco hace muchos años. Sus incansables dueños se encargan de estar mejorandolo continuamente. Para mi es muy recomendable. Cerca del pueblo donde tienes todos los servicios

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
en esa zona hay mogollón de campings, algunos muy escondidos que no aparecen en google.

exactamente esos dos están bien situados, y recuerdo algún carrefour cerca.


en cuando a los campings, pues mira, tienen piscina así que estarán fenomenal.

Yo estuve en uno en gedre que no es apto para caravanas, y hay uno casi cerca de gavarnie sin mucha cosa, pero muy dentro del valle. (le pain du sucre)

la zona merece la pena bien una semana, con excursiones inolvidables como visitar el refugio de la brecha desde el coll de tente, o visitar el refugio de lac de gaube desde el pont de spagne.

El circo de tromouse inmpresiona.

Pero para ver Todo eso tiene pinta de que hay que anar mucho no? Y si es así mal vamos, la peque tiene 4 años y tira poco y el mayor con 8 no le gusta nada andar, con bici lo que quieras. Pero lo miraré de todos modos.
Gracias.
 
Buenos días, el camping Aireotel lo conozco hace muchos años. Sus incansables dueños se encargan de estar mejorandolo continuamente. Para mi es muy recomendable. Cerca del pueblo donde tienes todos los servicios

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Muchas gracias, creo que este año probaremos este por variar un poco.
Saludos
 
No hace falta andar mucho.

- Circo de tromouse. El coche te sube hasta el mimso circo. se visita en un paseo. apto hasta para bebes.
- Circo de gavarnie: Cuatro años sin problemas. Al menos hasta la apertura del circo. Con cuatro años podrá ida y vuelta sin problemas.
- Lac de Gaube: Es muhco, pero en telesilla puedes subir por 10€ hasta el lago de gaube y desde allí se tienen vistas de los glaciares de la cara norte vigmenalle.
- La brecha: eso no es posible para cuatro años, pero sí puedes subir al coll de tente y desde allí se ve un gran valle, y andando recto por pista forestal, se llega a divisar la España.

Luego, si tu bolisllo lo permite, puedes visitar el pic de midi.

Otras rutas preciosas, puedes coger para niños el petit tren de airtose. Recomiendo madrugar.

Otra ruta de coche es la D918, la carretera más bonita del pirineo., Hacerla sin caravana.
 
No hace falta andar mucho.

- Circo de tromouse. El coche te sube hasta el mimso circo. se visita en un paseo. apto hasta para bebes.
- Circo de gavarnie: Cuatro años sin problemas. Al menos hasta la apertura del circo. Con cuatro años podrá ida y vuelta sin problemas.
- Lac de Gaube: Es muhco, pero en telesilla puedes subir por 10€ hasta el lago de gaube y desde allí se tienen vistas de los glaciares de la cara norte vigmenalle.
- La brecha: eso no es posible para cuatro años, pero sí puedes subir al coll de tente y desde allí se ve un gran valle, y andando recto por pista forestal, se llega a divisar la España.

Luego, si tu bolisllo lo permite, puedes visitar el pic de midi.

Otras rutas preciosas, puedes coger para niños el petit tren de airtose. Recomiendo madrugar.

Otra ruta de coche es la D918, la carretera más bonita del pirineo., Hacerla sin caravana.

Muchas gracias, me lo apunto todo y a ver si este año tenemos mas suerte con el tiempo y podemos ver algo.
Saludos.
 
No hace falta andar mucho.

- Circo de tromouse. El coche te sube hasta el mimso circo. se visita en un paseo. apto hasta para bebes.
- Circo de gavarnie: Cuatro años sin problemas. Al menos hasta la apertura del circo. Con cuatro años podrá ida y vuelta sin problemas.
- Lac de Gaube: Es muhco, pero en telesilla puedes subir por 10€ hasta el lago de gaube y desde allí se tienen vistas de los glaciares de la cara norte vigmenalle.
- La brecha: eso no es posible para cuatro años, pero sí puedes subir al coll de tente y desde allí se ve un gran valle, y andando recto por pista forestal, se llega a divisar la España.

Luego, si tu bolisllo lo permite, puedes visitar el pic de midi.

Otras rutas preciosas, puedes coger para niños el petit tren de airtose. Recomiendo madrugar.

Otra ruta de coche es la D918, la carretera más bonita del pirineo., Hacerla sin caravana.

He estado buscando información del petit tren de airtose xò no encuentro nada, me podria ser decirle por donde està?
Gracias.
Saludos.
 
Holas :busca en Google petit tren de artouste y te saldra esta cerca del portalet y laruns
 
Esta en lac de fabregues Lli se coje un telecavina y te sube asta donde se coje el tren , tambien tienes cerca el l'obisque . Saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com