Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi Sun Roller Sevilla

Como sujetas el perfil? Te costo poner la tapa negra?? Yo me deje los dedos... :D

El perfil es de pvc (lo compré en la tienda que me comentaste), y después de embadurnar toda la junta entre las placas de aluminio con ceys, lo he fijado con tornillos (de acero) uno cada 15-20 cms, porque si no la pieza larga sobre todo se abombaba.

Lo de la pieza negra.... la pequeña sin problema. La grande ... los dedos es poco, primero intentando meterla presionando, luego como si fuera una cinta, tirando de ella.... y al final con los dedos sin sentido, de tirar de un lado y luego de otro sin dejarla justa, la corte un trocito. En la parte trasera, lo pondré por trozos si veo que da problemas ... si es que me dan los dedos, jaja.

Para los siguientes hago fotos de los tornillos y el embadurne de ceys, ya mañana que hoy toca descanso
 
grandisimo trabajo. Muy bien!!
 
Muchas gracias.

Su curro lleva, jaja que te voy a contar, que estás igual:martillo::martillo:
jajaja pues cierto... Y el faenon que me queda por delante todavia no es pequeño. pero poquito a poco
 
Entonces lo hiciste como yo!!! Yo las entraba de la punta e iba presionando, donde habia el tornillo es donde a veces costaba mas que entrara. En los bajos entraban solos, por que los puse que se remetiara en los bajos y luego la tapa quedaba suelta e incluso se caia y la pege con superglue.
 
¿Hablais de los perfiles de los laterales? Sino he entendido mal, en primer lugar tapar bien los tornillos con ms tech, y luego poner butilo, y al final el perfil, no? ¿Me dejo algo?

¿Que es lo que cuesta poner?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
creo que se refieren a la cinta que tapa los tornillos metálicos de los perfiles. Es la cinta que va por todo lo largo de los perfiles exteriores
 
Yo butilo no he puesto, en su lugar lo embadurné con ceys toda la unión "cintura" tapando y sellando bien todos los agujerillos de las grapas originales.

Y luego en el perfil más ceys, sobre todo dónde los tornillos para que quede bien sellado. El butilo me saría muy caro y el resultado similar, pero más limpio
 
creo que se refieren a la cinta que tapa los tornillos metálicos de los perfiles. Es la cinta que va por todo lo largo de los perfiles exteriores

Ah vale, si es la cinta tapatornillos la que te refieres con cinta butilo... es la cinta tapatornillos... en caso es una tira de plástico duro que cuesta huevo y medio meterla.

Para los perfiles de las ventanas y de la puerta (las que he cambiado) he puesto una cinta tapatornillos bastante más manejable que somo si fuera una cinta de goma.
 
Yo butilo no he puesto, en su lugar lo embadurné con ceys toda la unión "cintura" tapando y sellando bien todos los agujerillos de las grapas originales.

Y luego en el perfil más ceys, sobre todo dónde los tornillos para que quede bien sellado. El butilo me saría muy caro y el resultado similar, pero más limpio
yo es que el butilo ya lo tenía comprado... pero de todos modos lo que es la unión de la chapa en las esquinas la sellé con Ceys, luego encima le puse el butilo, la junta de goma que lleva, el perfil y lo sellaré todo con más ceys. Vamos que no creo que se me vaya a pudrir por las esquinas jajaja
 
Lo importante es que quede bien sellado, con una cosa o con otra, pero bien y sobre todo después de los primeros usos, al viajar, y demás, revisaré a conciencia todo lo sellado, para que sigua sellado, ahora, el año que viene, y durante muchos años!!!!
 
Lo importante es que quede bien sellado, con una cosa o con otra, pero bien y sobre todo después de los primeros usos, al viajar, y demás, revisaré a conciencia todo lo sellado, para que sigua sellado, ahora, el año que viene, y durante muchos años!!!!
:aplaudir:
:caricia::aplaudir:jajaja
 
chapò eres una maquina.yo tambien tengo una sevilla y como pregunta la mia lleva los pilotos blancos delanteros en la parte alta pues son de galibo.la tuya los llevaba en el maletero?
 
chapò eres una maquina.yo tambien tengo una sevilla y como pregunta la mia lleva los pilotos blancos delanteros en la parte alta pues son de galibo.la tuya los llevaba en el maletero?

Los de gálibo que lleva arriba son los traseros. Los de delante, están en su posición original. He visto fotos de otras sevilla y parece que en el modelo mío, que debe de ser el más pequeños van ahí, en el resto van arriba y abajo llevan reflectores
 
Me han explicado que para que cueste mucho menos poner la goma que tapa los perfiles para tapar los tornillos, lo mejor es tenerla en ayuda caliente un rato. Dicen que luego es mucho más manejable....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Las que tengo yo para los perfiles, no es goma, es plástico duro, y si lo caliento lo mismo se deforma, casi mejor lo meto hasta dónde se pueda, y lo voy cortando que luego no se nota

Lo que tengo de goma son para las ventanas y el perfil del avance, pero no para los nuevos que he comprado. Esos se ponen muy bien (en comparación de los de plástico)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com