Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo y reparando una sunroller490

Hola a todos/as soy nuevo en el foro estoy reformando el suelo y mas cosillla de una sun roller queen 490 ke me trae de cabeza a ver como pongo las fotos para ir dando alguna avanzada del tema de momento estoy muuuuuu liao :exclaim:

ya he sacado la madera de sandwich del lateral inferior iy la he sustituido por madera nueva sellado con sikaflex y ademas he puesto unos perfiles metalicos , tambien estoy reformando el arcon delantero pilotos traseros y demas

tambien tengo pensado poner parquet

Ahora me estoy tomando el tema en serio porke con el trabajo con el camion por ahi fuera era imposible y tenia la caravana muy dejadita ke pena ahora me toca todo de golpe un saludo a todos y a ver si pongo fotos ke soy un poco torpe con el internete:razz: " para los que tengan un pathfinder portal nissan seguid a monty es una pasada de verdad de la güena:fiesta:
 
bienvenido al foro y con paciencia y empleandole horas se reforma la caravana. Esperamos tus fotos. Un saludo.
 
Venga con esas sunrollerrestauraciones, que dentro de na ya se cotizan como clásicas.:cool:
 
Mucho animo y el que la sigue la consigue yo tambien me e tomado ya en serio reformar mi hobby prestige con 29 años de solera pero espero que lo consigamos me pasa como ati que ademas de llegar tarde a casa soy un poco torpe para colgar las fotos pero bueno intentaremos aprender a colgarlas los 2 un saludo y muchisimo animo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com