Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola,buenas noches compis.
Tras un día largo de trabajo y como retomando viejas costumbres,me he ido a entrenar a baloncesto con los veteranos......Hay que hacer deporte para tratar de mantenerse.
Cogiendo el hilo de los temas que llevais, os digo que mis niños son David (14 años) y Elena (12 años).
Y la cv es la de la foto pero el modelo anterior.La azur de toda la vida....
Os prometo que en breve cuelgo fotos de ella y los bricos realizados.....Me estoy pegando una currada todas las tardes para tratar de adecentarla para estrenarla cuanto antes....
Ahora es mi loft.....dentro de casa de mis padres.......la tengo en el garaje.....
jijiji.
Tenemos que juntarnos .....quiero saber quien es el que paga las rondas......JIjijiji

Pues apuntante tambien a la de halowen que te pilla cerca!
 
Hombre.........lo que se dice cerca cerca no cae, pero vamos todo se puede intentar.
Tendré que cuadrar vacaciones......etc,etc,pero no digo que no.
una pregunta compis.....cargo un avatar desde mi pc pero no se carga....o no lo veo o yo que se.....es pequeño 19kb pero no hay manera...ayudarme y yo pago otra ronda.....
 
pero lejos lejos jajjajaja
como no voy con cv, voy en coche con tienda... tenia pensado subir a Madrid a visitar a la familia!!
estoy acostumbrada a km, y mis chicos y la perra también!! son 6 horitas en coche, mas la parada!!
si subo, cojere algún dia mas, para ver a la familia y asistir a ka webcampada.. por eso lo de organizarme!!

jajajaja. A ti te pilla lejo lejo la webcampada de Todos Santos. Madre mia!
 
pero lejos lejos jajjajaja
como no voy con cv, voy en coche con tienda... tenia pensado subir a Madrid a visitar a la familia!!
estoy acostumbrada a km, y mis chicos y la perra también!! son 6 horitas en coche, mas la parada!!
si subo, cojere algún dia mas, para ver a la familia y asistir a ka webcampada.. por eso lo de organizarme!!


A 6h pues no esta mal entonces!! Pues esta bien que aproveches el viaje!


Javi pues sera demasiado grande la foto, otra cosa no se me ocurre, yo creo qe tambien tube que pelear mucho para ponerla.
 
Yo tengo 540 km........casi nada para llevar mi loft en la parte trasera de honda.......

la foto pesa 12kb.....no la carga.....( jo .....me hacia ilusión poner la misma que llevo en el wassap.....)( ala no desisto.......me he dicho las palabras mágicas...........)






no hay huevos...........



con que.......
 
Mañana mas.

Buenas noches a todos....

Y para el ángel que vigila nuestros sueños,que se conectará de aquí a un rato.....


Ta mañana
 
Venga, a dormir! yo también me voy ya pero no sin antes ver los kms que tengo que ya me habéis picado la curiosidad... 345, bien!!!!! algo menos que para Riópar y seguro que con menos curvas y menos subidas ;)
 
hola, yo ya hice mi presentación, pero la vuelvo a hacer je... más en este aptdo. soy chica soltera, 35 y busco compañera que igual le guste este estilo de vida. un saludo.. que no descarto amigos, eh?
 
Nin lo de tu batería, me referia a eso ke al ser interna si la instalación es como la de la mia la batería ira conectada a la alimentación de iluminación de la caravana y la nevera lleva una línea independiente directamente a la piña por eso no te funciona, si estuviéramos mas cerca te lo miraba, pero ya te digo ke por hay van los tiros, ahora tb te digo ke con la batería a 12v la batería te va a durar muy poco, es mejor ke la pongas a gas cuando estes en acampada libre
 
Hobby, la batería que tengo es interna, no tira de la del coche.



Gracias Xavi, ya veremos si mi cuñado me puede echar un cable con esto (nunca mejor dicho)



.Comprueba q llegue corriente al d 12 si no llega revisa la piña del coche q tenga corriente , arranca el coche y comprueba
:sunny:q un clavija de del enchufe del coche tiene q salir corriente , si antes te funcionaba , revisa fusible de esa clavija que va en el coche :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:
 
Hobby, la batería que tengo es interna, no tira de la del coche.



Gracias Xavi, ya veremos si mi cuñado me puede echar un cable con esto (nunca mejor dicho)



.Comprueba q llegue corriente al d 12 si no llega revisa la piña del coche q tenga corriente , arranca el coche y comprueba
:sunny:q un clavija de del enchufe del coche tiene q salir corriente , si antes te funcionaba , revisa fusible de esa clavija que va en el coche :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:

no jose el problema es ke en el coche lleva la piña de 7 pines y no hay alimentaciones tendría que cambiarla por la de 13
 
Entonces eso esta chupao,,jijiji un cable de buena sección un fusible de 30 hp intercalao desde la bateria a la piña , mira si tiene algún pin libre,, si tiene dos ocupaos pal freno los pones en uno y te queda el otro pin pa la nevera , si tienes luz en la caravana a 12 v y te funciona puedes sacar corriente de hay

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com