Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre camping Playa de Mazarron

rick

calladit@
Hola a todos.A ver si alguien me puede decir que tal es la playa deonde esta situado este camping. Me han dicho que tiene muchas piedras. Muchas gracias a todos.
 
La playa del camping es de piedras.el camping no está mal
 
Por lo que yo se las playas de la bahía de Mazarron tienen piedras , al menos las que yo conozco
 
Mazarron tiene varias playasYo suelo veranear allí pero en apartamentos
La playa del camping pertenece a bolnuevo y es una playa de piedras y nunca suele haber nadie
Pero si te vas al puerto la playa es de arena fina.
El puerto y el paseo marítimo están genial para tapear y pasear por las tardes.
Claro que sí vas al camping y quieres ir a las playas del puerto tienes que coger el coche.
 
Mazarron tiene varias playasYo suelo veranear allí pero en apartamentos
La playa del camping pertenece a bolnuevo y es una playa de piedras y nunca suele haber nadie
Pero si te vas al puerto la playa es de arena fina.
El puerto y el paseo marítimo están genial para tapear y pasear por las tardes.
Claro que sí vas al camping y quieres ir a las playas del puerto tienes que coger el coche.
Asi es, y te olvidas de las calitas que hay después de Mazarón playa .
Yo me refería a las playas que están entre Bolnuevo y la Azohía , creo que todas tienen piedras y es donde están los camping . Concretamente , los campings Los Delfines , Los Madriles y el de Playa de Mazarron, a las playas a las que se puede ir andando son de piedras ( ignoro si en algun trocito de costa en isla plana hay arena )
 
Si. Eso tenia entendido.pero el caso es que veo fotos y vídeos en internet de la playa del camping playa de Mazarrón y no lo parece. Se ve que la arena es gorda pero piedras no se ven. No se hasta que punto puede ser molesto, sobre todo por los niños.Sabeis si se puede ir en bici a la playa del Puerto que deice el compañero Carmateo?? Es el Puerto de Mazarrón?
 
Nosotros vamos todos los Años,dos,ó,tres veces...nunca en Julio,ní,Agosto y nos gusta mucho,de hecho,el Lunes 17,llegaremos a pasar una Semana.. En cuanto a la Playa,el unico inconveniente,es ,que nada más entrar...en el Agua...ya te cubre por completo....,Hasta el 30 de Junio,aceptan la Tarjeta ACSI..En cuanto a la Arena de la Playa...frente al Camping,es de Arena normal,sin piedras. Saludos
 
Muchas gracias. Voy a reservar para el verano. No tengo mas remedio que ir en agosto. Creo que va ha ser una buena opción. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.
 
Buenas. Yo he reservado en este camping precisamente porque está en la playa. Estefan dices que es de arena y Jamsa dices que es de piedra. No me queda claro de como es pues. Y me gustaría tenerlo claro pq nos atraía bastante estar en la playa, pero si es de piedra igual me planteo anularlo. ¿Me podeis ayudar? Gracias.
 
Buenas. Yo he reservado en este camping precisamente porque está en la playa. Estefan dices que es de arena y Jamsa dices que es de piedra. No me queda claro de como es pues. Y me gustaría tenerlo claro pq nos atraía bastante estar en la playa, pero si es de piedra igual me planteo anularlo. ¿Me podeis ayudar? Gracias.

Como te dice diego1972 hay piedra que según la sensibilidad de los pies de cada uno , molesta , pero se soluciona facilmente comprando unas sandalias de agua
images
 
Además si haceís alguna excursión , en la zona de La Azohia son todo piedras - y hacen daño - igual que en las playas que están cerca del camping Los delfines y Los Madriles ... o sea , le vas a sacar partido a las sandalias
 
frecuento bastante ese camping tanto en invierno como en verano de hecho la caravana la tenemos alli en el parking las pedreras,los que quieran ir en el mes de agosto es muy recomendable reservar(a no se que la ocupacion por la crisis baje pero siempre esta completo en agosto)la playa del camping es cierto que es de piedra de varios tamaños,tambien es cierto que das cuatro pasos y ya te cubre,la primera playa que te encuentras de arena es la que esta antes de llegar al puerto deportivo,a un kilometro o dos como mucho,no es que la frecuente pues nosotros nos bañamos en la del camping pero si que pasamos por ella porque por las tardes nos vamos al pueblo a dar una vuelta con las bicicletas y pasamos por el pequeño paseillo que hay.y desde esa playa hasta pasado ya el pueblo todas las playas son de arena,oscurilla pero arena saludos
 
La mejor playa que tienes a un par de km es la de bahia, una playa fantastica y sin una piedra, toda arena


Totalmente de acuerdo, nosotros la llamamos baby beach porque es ideal para los niños, es la única que es de arena, la grande del puerto realmente es de tierra, parece cemento en algunas partes para clavar la sombrilla cuesta bastante incluso con el barrenillo. También está la de la isla, que es como una piscina, está llena de gente mayor porque es lo más parecido al mar menor, el agua no se mueve nada.

La del camping es de piedras, con escalón. Unos años hay muchas y otros más jaja

Luego si coges el coche, hay una muy buena, la cala de calnegre, que está como a 20 minutos dirección aguilas, tienes que bajar por un camino. Esa si la conocemos, pero tiene que haber unas cuentas bastante buenas... pero claro, si no te importa coger el coche...


El camping, está bien, para nuestro gusto faltan duchas para un camping tan grande, el número es reducido. La piscina es algo pequeña. A su favor, que si no te importan las piedras, el camping está en la playa.
 
De las playas hay poco que decir. Del camping, llevo varios años yendo y está bastante bien, aunque hay una cosa que me saca de quicio y es una de las razones por la que muchas veces dudo en ir, y es la permisividad de la gerencia del camping ante la existencia de gatos. Estos años pasados había bastantes, rompiendo bolsas de basura por las noches y entrando y saliendo de las parcelas a sus anchas. Y en cuanto a los campistas que les dan de comer, prefiero no comentar nada :enfadados::enfadados:
Saludos
 
De las playas hay poco que decir. Del camping, llevo varios años yendo y está bastante bien, aunque hay una cosa que me saca de quicio y es una de las razones por la que muchas veces dudo en ir, y es la permisividad de la gerencia del camping ante la existencia de gatos. Estos años pasados había bastantes, rompiendo bolsas de basura por las noches y entrando y saliendo de las parcelas a sus anchas. Y en cuanto a los campistas que les dan de comer, prefiero no comentar nada :enfadados::enfadados:
Saludos


Mis suegros están allí ahora, y de hecho una gata ha parido debajo de la caravana.... y se llevaron a la cria, y ahora la gata ronda todo el día....
 
En fin ...... Cada vez más dudas en ir:mudo::mudo:
 
Buenas!

Al final pasamos nuestras vacaciones allí. La playa no es la mejor del mundo pero no hay que coger el coche, y como no había mucha gente los peques han estado genial jugando con los amiguitos del camping en la arena y en el agua. Para nosotros vale mucho que la playa no esté masificada para no perder de vista a los polluelos entre tanta gente. Las zapatillas para las piedras nos las usamos, no era para tanto. El camping nos ha gustado bastante. Estuvimos en Julio y estaba bastante limpio. La gente que hay por allí, que llevan yendo varios años han sido una delicia, super amables y agradables, y como los peques se lo han pasado tan bien y han hecho amiguitos parece que se situará entre los primeros de la lista de los preferidos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com