Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Sip.... Gracias a dios que de joven aparte de darle a la fiesta compraba herramienta..... Pondré los niveles de láser y pillare el tiralíneas para que eso no ocurra xD
 
Buenas tardes

eneko eres un mamon
 
Sip.... Gracias a dios que de joven aparte de darle a la fiesta compraba herramienta..... Pondré los niveles de láser y pillare el tiralíneas para que eso no ocurra xD

Ten cuidado con el tiralíneas que le llenas la casa de azulete a la jefa y te saca a escobazos.
 
buenas tardess,,,,jajaja
que me meooo too.....que peligro teneis...mare mia.
me voy pal tajo,nos llemos a la noche...ciaooo.
 
El azulete... Que decía melenas el rey delas nenas.... Es del carrefour... Y mancha poco.... Estos aancho piojos no. Saben valenciano..... Hay que estudiar idiomas che y a poder ser chino xD
 
的烧蓝家乐福和华而不实的小。
 
Mira melenas a sus 40 años y sabe 4 idiomas .. Chino ....español.....cartagenero e ingles.... Y por 3km no le enseñaron el panocho xD
 
Mira melenas a sus 40 años y sabe 4 idiomas .. Chino ....español.....cartagenero e ingles.... Y por 3km no le enseñaron el panocho xD

que bueno eres, me encanta que me quites años.,,, pero no me quites idiomas que también sé el spaninglis.
 
Al final pijos
primero pinchado y después rebenton y vuelta a pata
menos mal que estaba al lado
 
Yo creo k algo quedara..... Jajajajaaj esta semana me preparo un toldo jajaja por si queda mucho....
 
Buenas noches

Acabamos de llegar de madrid 1000 km en 16 horas

alguien tiene noticias frescas!!!!!!!!!
 
Buenas nocheees , buen dia de playa jooooe , jejeje a quedao sol, mucho sol , ojala el finde que viene salga como este jejej porque la piscina va a triunfar jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com