Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Reservar parcela en Carcassone (Citte), si, no, se puede?

gandalf82

calladit@
Buenas,

Sigo con la preparación de lo que va a ser nuestro primer viaje ruteando por ahí... Primero vamos a pasar una semana en Andorra, lo cual ya tengo reservado, pero a la vuelta queremos pasar 3 días en Carcassone y otros 3 cerca de Lourdes (para que el viaje de vuelta sea más ameno a los crios. He intentado hacer la reserva en Carcassone y tan solo me permite reservar bungalows... sabe alguien si se puede? O merece la pena? Lo mismo no hace falta reservar, como lo hacéis vosotros?

Se nota que soy novato, no? Es que me da miedo llegar allí y que me digan que no hay sitio... y ponte a buscar otro camping con el cabreo de toda la family...

Gracias!!
 
¿Para que fecha sería?.
Nosotros fuimos sin reserva durante la segunda quincena de agosto y había bastante sitio.
 
En la segunda quincena de agosto fuimos 5 caravanas sin reserva y también sin problemas.
 
Pues seria la primera quincena... La semana pasada les mande un mail y ni me han contestado... Pero bueno, habra que jugarsela!!!

Gracias!!!
 
Yo estube el año pasado en semana santa y no cogían reservas alegando que tenían siti de sobra y así fué. Pero llega a la hora de redepción, porque sino te quedas fuera y el horario es muy justo. Creo que era de 10 a 12 y de 2 a 6 de la tarde.
 
hace unos años pare a pasar la noche a finales de agosto volviendo de paris y estaba lleno, nos mandaron a otro que lo llevaban unos rumanos, con fiesta rumana incluida!!!
 
En Carcassone, el 14 de julio, fiesta de Francia, hacen un castillo inmenso de fuegos artificiales y seguro que para esa fecha estará lleno. Es muy popular en el país vecino.

 
Pues seria la primera quincena... La semana pasada les mande un mail y ni me han contestado... Pero bueno, habra que jugarsela!!!

Gracias!!!


Plan B.........................a muy km. tienes este...........................A L,ombre des oliviers...............no es un camping del otro mundo pero tienes los suficiente...........piscina, etc............y sobre todo las parcelas grandes..........de sombra van justas........puedes montar a caballo............si te gusta............

Visita el pueblo de Lagrasse..................te gustará...........

43.181773,2.37096 - Google Maps

Camping A l'ombre Des Oliviers, Avenue du Stade, 11570 Cazilhac, Aude, Languedoc-Roussillon, Francia - Google Maps

camping carcassonne aude location languedoc roussillon pays cathares cazilhac centre equestre CAMPING A L'OMBRE DES OLIVIERS piscine club equitation cheval location chalet

Las parcelas como te indicado..............son amplias.............y muy íntimas..................a mi personalmente la cite no me gusta, porque el trasiego que hay de entrar y salir gente................

img-4740-662656.JPG
 
Estoy con Volusia. A mi la cite no me gustó nada. Mucho barullo y atención justita, tirando a bordes.
Haz caso a Volusia que de esto sabe un poco...

Saludos!!!
 
Estoy con Volusia. A mi la cite no me gustó nada. Mucho barullo y atención justita, tirando a bordes.
Haz caso a Volusia que de esto sabe un poco...

Saludos!!!

Tu lo has dicho.............solo un poquito..........jejejej.............a base de Os................s...............aprendes................jajajajaj..............

Es cierto, los campings como itinerancia...................con mucha gente que entra y sale..................bajo mi punto de vista.............no son tranquilos ni cómodos......................pero es entendible que este camping sea así..........la Citte............lo requiere.............pero el resto, para mi, no vale la pena................Carcassonne...........la Citte, es muy bonita............la zona amurallada..........pero el resto es horrible..........

Saludos.
 
Pues yo no quiero desanimar a nadie pero es uno de los sitios más echados a perder por el turismo en que he estado... Y mira que es bonito, pero en julio que fue cuando estuve yo, era un agobio. Ah, y la hosteleria "a la francesa", cara, mala y escasa. "Tourist trap" que dicen los ingleses.
 
A nosotros tampoco es que nos entusiasmara demasiado. En ese viaje volvíamos del Perigord y la comparación con la impecable Sarlat fue evidentemente inevitable.
 
Plan B.........................a muy km. tienes este...........................A L,ombre des oliviers...............no es un camping del otro mundo pero tienes los suficiente...........piscina, etc............y sobre todo las parcelas grandes..........de sombra van justas........puedes montar a caballo............si te gusta............

Visita el pueblo de Lagrasse..................te gustará...........

43.181773,2.37096 - Google Maps

Camping A l'ombre Des Oliviers, Avenue du Stade, 11570 Cazilhac, Aude, Languedoc-Roussillon, Francia - Google Maps

camping carcassonne aude location languedoc roussillon pays cathares cazilhac centre equestre CAMPING A L'OMBRE DES OLIVIERS piscine club equitation cheval location chalet

Las parcelas como te indicado..............son amplias.............y muy íntimas..................a mi personalmente la cite no me gusta, porque el trasiego que hay de entrar y salir gente................

img-4740-662656.JPG

Hola Volusia.

He visto este camping y lo tenía pre-seleccionado para pasar unos días este verano y visitar Carcasona pero mirando las temperaturas de la zona y que parece que no tiene mucha sombra, me ha hecho dudar.
Tú que lo conoces ¿Qué me aconsejas? ¿Es un camping recomendable para el verano?

Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com