Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

De eso nada, solo el dia de Descanso pero ya estamos por aquí................y con más Fuerza y ganas que nunca!!!!!

¿Una Cervecita Amiga???

 
Las Socias de nuevo juntas, esperando y deseando que la Taskita se llene de muchos Amigos, un besazo para Tod@s los que estais ahí.
971461_255596894583526_352550811_n[1].jpg
 
Buenos dias
Espero que hayais pasado un estupendo fin de semana, nosotos genial en el camping, un fin de semana corto lo justo para el sabor de boca de lo que nos vienen este fin de semana de kedada.
Pasad buena mañana de lunes.
 
Que bien de feria por alli, en estas fechas ya va apeteciendo estas fiestas, espero que disfrutes si vas algun dia.
 
Pues hoy poco Socia, acabo de llegar hace un ratin del trabajo, hoy jornada continuada, ahora mismo no tengo muchas ganas de Feria.

Buenas tardes a todos los
Amig@s.
 
Buenos dias
Hoy tenemos un buen dia con buena temperatura ya vn subiendo algo los grados, pasad buen miercoles.
 
Me gusta la tarea de hoy Socia, y si es en compañia mejor..............por Marbella con un dia practicamente ya de verano, yo llegué hace un ratin de la calle, despues del trabajo tocaban uñas, así que sesion continua, y en un rato a la Reunión de Entulinea, a ver que me dicen hoy.
 
Me gusta la tarea de hoy Socia, y si es en compañia mejor..............por Marbella con un dia practicamente ya de verano, yo llegué hace un ratin de la calle, despues del trabajo tocaban uñas, así que sesion continua, y en un rato a la Reunión de Entulinea, a ver que me dicen hoy.

si que es verdad ines, cosas positivas os doy de tarea todos los dias.
 
Buenos dias
Esta noche se a notado la subida de las temperaturas, acabe abriendo las ventanas y asi me levante esta mañana con estornudos, ya bien jejee.

47822_tarea_para_hoy_jueves.jpg
 
Eso me gusta mucho Socia, lo de sonreir a la vida y sacarle jugo hasta no poder mas..................y si es en compañia como siempre de tantos buenos Amigos, como vamos a estar este finde, mejor que mejor.


Por Marbella, muuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor, hoy un bañito en la piscina, o en la playa me hubiera dado, pero no hay tiempo............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com