Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento de nuevo ya con mi CV

JPablo

timid@
Hola a todos, despues de un tiempo ya puedo decir que estoy disfrutando del mundo de la caravana, como ya dije en un post cuando me presenté, me regalaban una caravana, y así fue, mi "pequeña" es un roller roma 435, con ficha verde y no muy lista para circular, pero a caballo regalado....

Primero fue acondicionarla, el techo tenia mucha humedad, asi como una ventana lateral, se desmontó todo, listones, aislante, tornillería, he de decir que no soy muy manitas, pero despues de dejarla como si hubiera pasado un huracan dentro, ha quedado bastante bien, y sin humedades que es lo mas importante, con sus 2 clarabollas nuevas, se cerró el tema de las humedades.

El interior se ha limpiado y desmontado para hacer unos armarios nuevos, un baño, y alguna estantería para la cocina. Por ultimo se ha forrado el techo y las paredes con papel, y se ha instalado un suelo nuevo (el anterior era feo a morir...).

La instalación electrica estaba en buen estado (de lo poco salvable), se han cambiado las lamparas colgantes que tenia por focos empotrados, asi dejan mas espacio para la cabeza (que yo soy altito). Solo se ha añadido algun enchufe mas para la tv y en la cocina.

Ahora solo me queda adecentarla por fuera, despues de sellar un golpe, vamos a pintarla y a darle otro aire un poco mas actual, los neumaticos se han puesto nuevos, y se han arreglado un poco para nuestro 1º viaje.

La usamos 4 dias en un camping de Gerona, y la verdad que fue estupendo, tiene toldo exterior, lo cual es una gozada para comer fuera, compramos una antena de Tv y una neverita pequeña de estas tipo mini-bar, por que la que tenia no servia para nada (estaba muerta).
El viaje fue estupendo, mi pequeña berlingo estuvo a la altura para lo que es, un 1.6 de 75cv, y a 80-90 en 4º y 5º fuimos disfrutando del viaje tanto de ida como de vuelta.

Aunque no está del todo terminada, falta muchas cosas, pero bueno con paciencia por que esto de la caravana es un poco costoso en materiales y accesorios, pero poco a poco le vamos haciendo cositas.
En definitiva, espero que me dure unos cuantos años hasta que pueda comprar una mas moderna, por que despues de esta experiencia, nos hemos aficionado mucho a este mundo.

Subiré unas cuantas de fotos para que podais ver y dar consejos/criticas al trabajo que he realizado, ya que es la 1º vez que me meto en una faena de estas
 
JPablo, bienvenido y ánimo. Pon fotos y si no lo has hecho, abre un hilo en el apartado de bricolaje con el proceso, ya verás que allí hay gente muuy apañada y siempre dispuesta a echar un cable o sea que no lo dudes en consultar lo que necesites. Saludos!
 
Pues enhorabuena pero..... las fotitos son importantisimas aqui somos mu cotillas jejejeje........
 
Hola, bienvenido.
Asi que Bricolajero???
Eso esta muy bien.
Si me aceptas un consejillo,,,pintala de Blanco, con algun esmalte con base de poliuretano. Si puedes usar ( en las molduras que tenga , color Plata) te quedara muy bien.
Ayer vi una Catusa Canada,,,que bien podria tener sus 20 años, pintada como te digo con Blanco y Plata. Se veia preciosa.
La mia es una Hergo Impala del 89 y aun va a cumplir mas años porque la tengo de un mimaoooooo.
Si puedes, pon alguna foto.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y a disfrutar.

Saludos desde Badalona Barcelona.
 
Aqui os dejo una foto de cuando fuimos a probarla al camping, como se ve esta un poco viejita por fuera, pero por dentro quedó bastante bien, os pondré fotos del interior esta tarde, que no tengo aun sacadas


caravana.jpeg.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com