Webcampista.com

mucho más que un foro

historia del camping de le sedour (Ariege)

mohicano

hablador
Estoy buscando algún sitio para ir el segundo week-end y he recibido un mail de ACSI de ofertas.

En él, sale el camping LE sédour, cerca de Tarascon sur l'Ariege.

Sale a 12 euros, la tarifa más baja y además los peques hasta los 6 años gratis, creo haber visto.

HE visto que era de dos ** y ahora es de tres.

Parece que al hacer la reforma, han echado fuera a los fijos, o mejor dicho, todos estos se han ido en Bloque, como protesta porque el nuevo inversor, iba a transformar el camping en uno de categoría lujo y debían marcharse mientras durase las obras y luego acordar nuevos contratos más caros.

La cosa es que el inversor se echó atrás y el proyecto y las obras no se hicieron, aunque parece que ha sido renovado.

La zona es muy atractiva, sitios prehistóricos, Foix, Saint Girons Montsegur y los Pirineos... yo ya la conozco, pero alguien ha estado en ese camping?
 
Gracias. Los pongo en la mochila

Enviado desde mi chinofon
 
Yo conozco de la zona ..........L,Arice...................estuve haca unos años..................la zona es preciosa...........

9277-c.jpg


Saludos.
 
Yo tambien la conozco, y a Montsegur no he subido y me gustaría hacer una pateada pero en invierno se forma niebla-bruma y no hay buena visibilidad, mejor espero a época más primaveral.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com