Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Ola buenas, somos una pareja joven de gipuzkoa, hace poco mehice socio a labpagina esta y estaba mirando esta webcampada a ver que es. Que esblo que haceis en que fechas sera. Nos gustaria pribar pero debemos saber las fechas, heleido que seria en orio, y nose si no he leido o no me e enterado de las fechas y de lo que haceis en la acampada. Os agradeceria una ligera explicacion.

Gracias.
 
Ola buenas, somos una pareja joven de gipuzkoa, hace poco mehice socio a labpagina esta y estaba mirando esta webcampada a ver que es. Que esblo que haceis en que fechas sera. Nos gustaria pribar pero debemos saber las fechas, heleido que seria en orio, y nose si no he leido o no me e enterado de las fechas y de lo que haceis en la acampada. Os agradeceria una ligera explicacion.

Gracias.

Efectivamente la webcampada es en Orio, la fecha es para el puente del 1 de Noviembre.

Lo que hacemos...... basicamente: comer, beber, hacer amigos....
También se organizan actividades, como por ejemplo un pasaje del terror, juegos tradicionales, etc
Antes y despues de estas actividades:
Comemos, bebemos y seguimos haciendo amigos
Se suelen organizar alguna excursión a sitios de interes cercanos....y alguna comida conjunta, donde por su puesto:
Comemos, bebemos y lo pasamos de Pm con los amigos hechos.

No se si tenéis niños, yo no, pero se que se lo pasan genial y no te acuerdas que los tienes, aunque de momento no se ha dado el caso de que nadie se los haya dejado en el camping.....por lo menos hasta ahora......jejeje

Espero haberte orientado un poco, si tienes mas dudas....solo tienes que preguntar, un saludo
 
Efectivamente la webcampada es en Orio, la fecha es para el puente del 1 de Noviembre.

Lo que hacemos...... basicamente: comer, beber, hacer amigos....
También se organizan actividades, como por ejemplo un pasaje del terror, juegos tradicionales, etc
Antes y despues de estas actividades:
Comemos, bebemos y seguimos haciendo amigos
Se suelen organizar alguna excursión a sitios de interes cercanos....y alguna comida conjunta, donde por su puesto:
Comemos, bebemos y lo pasamos de Pm con los amigos hechos.

No se si tenéis niños, yo no, pero se que se lo pasan genial y no te acuerdas que los tienes, aunque de momento no se ha dado el caso de que nadie se los haya dejado en el camping.....por lo menos hasta ahora......jejeje

Espero haberte orientado un poco, si tienes mas dudas....solo tienes que preguntar, un saludo

Fabian,eres buenísimo!!como te explicas y además estas en todo:Drogar-Laugh(LBG)::aplaudir::beso:

P.D Dile a Anita que tiene un privado.Besos
 
Hijos? Jaja 23 años tengo asi que seguro que habra varios webcampistas q puedan ser mis padres jajaja........ sin mala intencion e...jeje

El tema de los hijos como el de conducir la caravana... DESPACITO Y BUENA LETRA...jiji


Le comento a mi chica el plan, miramos fechas y os decimos algo

Gracias
 
Hijos? Jaja 23 años tengo asi que seguro que habra varios webcampistas q puedan ser mis padres jajaja........ sin mala intencion e...jeje

El tema de los hijos como el de conducir la caravana... DESPACITO Y BUENA LETRA...jiji


Le comento a mi chica el plan, miramos fechas y os decimos algo

Gracias

Vale comentaselo a tu chica.....

Y YA VEREMOS SI TE ADMITIMOS EN LA KEDADA ...... DESPUES DE LO QUE HAS DICHO....

Es broma, aquí admitimos a todo el mundo.
Por cierto si venís traeros los pinturines, que una de la actividades es un taller para colorear.....por si os apetece..

jejejejejejejeje

Es todo coña, no os procupeis, que si venis lo pasareis bien, esperamos vuestra respuesta, un saludo
 
Fabian,eres buenísimo!!como te explicas y además estas en todo:Drogar-Laugh(LBG)::aplaudir::beso:

P.D Dile a Anita que tiene un privado.Besos


no solo es buenísimo, es que esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajajjajajajaja
ya conteste a tu mensa, le he dicho a Fredy lo del pasaje, pero no puede venir, tiene movida con jaison el de viernes 13, no se que les pasa..................... regan me ha dicho que después de la vomitona del ultimo dia, el padre carras le ha dicho que no hay mas exorcismos y para colmo, mi querido Louis, me dice que se ha cansado de que le entrevisten tanto y que si quieren saber de vampiros, que entrevisten a otro.................................

así que me parece que tendré que llamar al muñeco diabólico. no es que me mole mucho, pero al menos se meterá por debajo pa cogerle de los pies a gracia.
por ciertooooooooun cotilleo, Drácula se ha hecho donante de sangre y frankestain ha puesto una clínica de cirugía estética... asi que tampoco vienen.
estamos en contacto, un besote y no le comentes esto a nadie, que estos no quieren perder la reputación q se ganaron, pero entre tú y yo, son unos rajaos.
besotesssssssssssssssss
 
Gabon denori, bizi naiz!!! Buenas noches a todos, ya vivo!!!
Ya sé que que el Sr. Urrutxu, os prometió el programa para el lunes pero el probrecito no sabía que algunas veces los lunes duran hasta el miércoles, a pesar de que para algunos (Pello 6412 e Isartea) el lunes ya terminó a las 00:00 antes del martes.
Vosotros dos como le incordiéis mucho a nuestros Sr. Urrutxu, váis a tener que pasar los primeros por la ruta del miedo!!!

Bueno pues a lo dicho, os adelanto el programa general aunque todavía puede haber algún cambio pequeño, alguna cosa por concretar y muchas sorpresas!!!

Ahi va...

Osteguna - 31 – Jueves. Helduera eta harrera / Llegada y recepción de asistentes.
Adiskidetasun afaria eta lagunak egitera / Cena en camaradería y a hacer nuevos camaradas.


Ostirala - 1 – Viernes. Helduera eta harrera / Llegada y recepción de los rezagados.
12:00 Euskalkanpadaren irekiera / Apertura de la Euskalkanpada.
14:00 Bazkaria kanpinean / Comida en el camping (MARMITAKO).
18:00 Mozorro prestaketa tailerra / Taller preparación disfraces.
19:00 Txokolatada / Chocolate caliente para ir animando la tarde.
20:00 Gau beltza jaia / Fiesta Halloween (Obligatorio... traer disfraces acordes con el tema).
21:30 Adiskidetasun afaria / Cena en camaradería.
22:30 Musika. (Presentación del nuevo disco de Astearte Folk Taldea)
........mas musika y mas cachondeo hasta que el guarda del camping lo permita!!!


Larunbata - 2 – Sábado.
10:00 Diana eta gosaria / Diana y desayuno.
11:00 Irteera Orioko arraun elkartera / Visita al Club de Remo de Orio.
14:00 Bazkaria sagardotegian edo kanpinean/ Comida en sidrería o restaurante camping.POR CONCRETAR
Si se come en el camping.
(17:00 Mus txapelketa – haurrentzako jokoak /Campeonato Mus – juegos para niños.)
19:00 Txikiteo por Orio.
22:00 Adiskidetasun afaria / Cena en camaradería.


Igandea – 3 – Domingo.
10:00 Diana eta gosaria / Diana y desayuno.
Gero kanpamenduak jaso - Después recogida campamentos.
14:00 Agurra eta itxiera bazkaria/ Comida despedida y clausura.
 
¡Cojonudo!

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk
 
Gabon denori, bizi naiz!!! Buenas noches a todos, ya vivo!!!
Ya sé que que el Sr. Urrutxu, os prometió el programa para el lunes pero el probrecito no sabía que algunas veces los lunes duran hasta el miércoles, a pesar de que para algunos (Pello 6412 e Isartea) el lunes ya terminó a las 00:00 antes del martes.
Vosotros dos como le incordiéis mucho a nuestros Sr. Urrutxu, váis a tener que pasar los primeros por la ruta del miedo!!!

Bueno pues a lo dicho, os adelanto el programa general aunque todavía puede haber algún cambio pequeño, alguna cosa por concretar y muchas sorpresas!!!

Ahi va...

Osteguna - 31 – Jueves. Helduera eta harrera / Llegada y recepción de asistentes.
Adiskidetasun afaria eta lagunak egitera / Cena en camaradería y a hacer nuevos camaradas.


Ostirala - 1 – Viernes. Helduera eta harrera / Llegada y recepción de los rezagados.
12:00 Euskalkanpadaren irekiera / Apertura de la Euskalkanpada.
14:00 Bazkaria kanpinean / Comida en el camping (MARMITAKO).
18:00 Mozorro prestaketa tailerra / Taller preparación disfraces.
19:00 Txokolatada / Chocolate caliente para ir animando la tarde.
20:00 Gau beltza jaia / Fiesta Halloween (Obligatorio... traer disfraces acordes con el tema).
21:30 Adiskidetasun afaria / Cena en camaradería.
22:30 Musika. (Presentación del nuevo disco de Astearte Folk Taldea)
........mas musika y mas cachondeo hasta que el guarda del camping lo permita!!!


Larunbata - 2 – Sábado.
10:00 Diana eta gosaria / Diana y desayuno.
11:00 Irteera Orioko arraun elkartera / Visita al Club de Remo de Orio.
14:00 Bazkaria sagardotegian edo kanpinean/ Comida en sidrería o restaurante camping.POR CONCRETAR
Si se come en el camping.
(17:00 Mus txapelketa – haurrentzako jokoak /Campeonato Mus – juegos para niños.)
19:00 Txikiteo por Orio.
22:00 Adiskidetasun afaria / Cena en camaradería.


Igandea – 3 – Domingo.
10:00 Diana eta gosaria / Diana y desayuno.
Gero kanpamenduak jaso - Después recogida campamentos.
14:00 Agurra eta itxiera bazkaria/ Comida despedida y clausura.

Hola Jox, dice Enrique (ENPEI) que le apuntes para pelar las patatas del Marmitako.
Dice que por favor, no se te vaya a olvidar.... que para el es muy importante...
 
sres organizadores, tenemos que darnos de baja, finalmente no disponemos del jueves libre para poder viajar, y no podremos ir. Lo sentimos y deseamos que lo paséis muy bien. Un abrazo
 
sres organizadores, tenemos que darnos de baja, finalmente no disponemos del jueves libre para poder viajar, y no podremos ir. Lo sentimos y deseamos que lo paséis muy bien. Un abrazo

Sintiendolo mucho..a quién tengo que borrar? A Alcorcón o a Dealcorcón????
 
Hola Jox, dice Enrique (ENPEI) que le apuntes para pelar las patatas del Marmitako.
Dice que por favor, no se te vaya a olvidar.... que para el es muy importante...

Oye Fabian, dile a Enrique, que tomamos nota como pinche de 1ª para pelar patatas del marmitako!!!
Y si alguno de Cabanillas, o algún navarrico, o alguno..de vaya Ud a saber... lo encuentra por ahí que también se lo diga!!!
 
Pues yo ya me he bajado las credenciales, no sea que no me conozcais :tard::tard:
Lo malo es que aunque nosotros no te vamos a reconocer....esas malditas brujas de los bosques animados del camping...enseguida HUELEN EL MIEDO AJENO !!!! ja...ja...pero igual si te disfrazas de Marta Sanchez o Paulina Rubio...ja..ja...no te pillan!!!
 
En cuanto me recupere un poco de este lunes sin fiestas previas, voy poniendo listas...precios...etc...
 
Hola pues sintiéndolo mucho nos damos de baja. mis padres son unos pingos y se van a Bruselas asique no tengo con quien dejar al perro.

Un fuerte abrazo a todos
 
Hola pues sintiéndolo mucho nos damos de baja. mis padres son unos pingos y se van a Bruselas asique no tengo con quien dejar al perro.

Un fuerte abrazo a todos

:Drogar-Cry(LBG):Que rabia!!

Jolin, ha este paso cuando conozca al niño va a tener 18 años jajajaaaaaa. Besos para los cuatro y haber si para la siguiente tenéis mas suerte
 
no solo es buenísimo, es que esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajajjajajajaja
ya conteste a tu mensa, le he dicho a Fredy lo del pasaje, pero no puede venir, tiene movida con jaison el de viernes 13, no se que les pasa..................... regan me ha dicho que después de la vomitona del ultimo dia, el padre carras le ha dicho que no hay mas exorcismos y para colmo, mi querido Louis, me dice que se ha cansado de que le entrevisten tanto y que si quieren saber de vampiros, que entrevisten a otro.................................

así que me parece que tendré que llamar al muñeco diabólico. no es que me mole mucho, pero al menos se meterá por debajo pa cogerle de los pies a gracia.
por ciertooooooooun cotilleo, Drácula se ha hecho donante de sangre y frankestain ha puesto una clínica de cirugía estética... asi que tampoco vienen.
estamos en contacto, un besote y no le comentes esto a nadie, que estos no quieren perder la reputación q se ganaron, pero entre tú y yo, son unos rajaos.
besotesssssssssssssssss

Anaaaaa!! no te preocupes, aunque no vengan nuestros amigos mas queridosdescarga (1).jpg...............................tenemos muuuuuuchos masssssssssssssss.......... ya les avisaremos!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola pues sintiéndolo mucho nos damos de baja. mis padres son unos pingos y se van a Bruselas asique no tengo con quien dejar al perro.

Un fuerte abrazo a todos

Qué pena, hombre :triste:...Después de tanto tiempo, anda que no teníamos ganas de veros de nuevo...¡Que se lleven el perro a Bruselas!...:smile:

Bueno, otra vez será...
 
Anaaaaa!! no te preocupes, aunque no vengan nuestros amigos mas queridosVer el archivos adjunto 96954...............................tenemos muuuuuuchos masssssssssssssss.......... ya les avisaremos!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

dios!!!!! me da miedo nada mas que ver la foto, no te digo nada en persona. joer.......... ya puedo llevarme un buen garrote
 
Lo malo es que aunque nosotros no te vamos a reconocer....esas malditas brujas de los bosques animados del camping...enseguida HUELEN EL MIEDO AJENO !!!! ja...ja...pero igual si te disfrazas de Marta Sanchez o Paulina Rubio...ja..ja...no te pillan!!!

De cruela de vil tb vale?? o de cazafantasmas jeje, si estoy pensando que mejor ese!! Con pistola de agua incluida :hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com