Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Por cierto Xavi, no me enciende el piloto del frigorífico cuando lo enciendo a batería para mantener en el viaje. No enfría nada tampoco, será algún fusible? tengo que desmontar el frigorífico para solucionarlo? porque creo que hay que meterle mano por encima de la botonera... :dontknow:
 
Buenas sssshhhhh que están dormidos!!!! no me digáis nada de la hora, ya me conocéis jijiji obvio que no hay nadie conectado pero... aquí estoy yo de guardia ;)
Estoy mirando información de rutas por el norte ya que según parece en breve toca ruta por Cantabria. Yo quería ir al País Vasco pero tendrá que esperar ya que esta vez no iré sola... es lo que tiene la democracia. Este golpe me acompañarán la mamá y la sister :)
Quiero visitar alguna de sus cuevas, Santander, el museo nautico y el capricho de gaudí, aunque a ver qué nos da tiempo de ver... si conocéis la zona dadme información que os lo agradeceré.
En la subida queremos pasar por Segovia y ver los jardines de la granja de San Idelfonso y sus fuentes. También me gustaría ver el centro nacional del vidrio... en fin jeje que estoy recopilando información para llevar la ruta medio organizada.
Buenas nochesssssss zzz zzz zzz jejeje

Nada Ninf!!!! ya veo que te has puesto en serio, buena ruta estás preparando!!!! ya nos dirás para cuando!!!!
Para ver los jardines de La Granja y poder disfrutar de las fuentes en marcha, tendrás que hacer coincidir tu visita con el día 25 de julio. Ya me informaré exactamente de qué día es en concreto, solamente dos días al año las ponen en marcha. Y te garantizo que es una pasada!!!!

Buenas tardes que no he dicho nada....
 
Buenos días a todos, veo que tenemos un ángel que vigila nuestros sueños.je je je.
A tener buen día, chicos

bueno!!!! angelito angelito yo no diría.
más bien "alma con insomnio crónico perturbador"!!!!
 
Muchisimas gracias por vuestra estupenda acogida.
Gracias de verdad.
A mi ya me gustaba esto del camping,tuve una cv Sterkerman 430 pero a mi ex.esto del camping no le gustaba mucho,pero a mi y a mis hijos si.
Así que en cuanto he podido de soltero ( jejejejeje ) me he pillado una Knaus Azur de 650, para disfrutar de lo bueno de todos los camping.

En cuanto pueda,os hare fotos de todos los bricos que le estoy haciendo a mi vieja y nueva compañera,en cuanto pueda las subo.....

Aranjuez me pilla muuuuu lejos,pero tampoco digo que no.Hay que disfrutar lo que se pueda con la buena gente,ya que mala ya te encuentras sin buscarla.

Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.


Un abrazo desde MONZON

Javi!!! ya nos puedes ir poniendo fotos del conjunto porque esa caravana si no me equivoco es de doble eje y como cinco veces la mía......

Puede que sea ésta?

Ver el archivos adjunto 91311

Vamos que corto no te has quedado!!!!
 
Por cierto Xavi, no me enciende el piloto del frigorífico cuando lo enciendo a batería para mantener en el viaje. No enfría nada tampoco, será algún fusible? tengo que desmontar el frigorífico para solucionarlo? porque creo que hay que meterle mano por encima de la botonera... :dontknow:
fusible o resistencia q lleva el frigo a 12 voltios q hagan buen contacto los terminales
 
Buenas sssshhhhh que están dormidos!!!! no me digáis nada de la hora, ya me conocéis jijiji obvio que no hay nadie conectado pero... aquí estoy yo de guardia ;)
Estoy mirando información de rutas por el norte ya que según parece en breve toca ruta por Cantabria. Yo quería ir al País Vasco pero tendrá que esperar ya que esta vez no iré sola... es lo que tiene la democracia. Este golpe me acompañarán la mamá y la sister :)
Quiero visitar alguna de sus cuevas, Santander, el museo nautico y el capricho de gaudí, aunque a ver qué nos da tiempo de ver... si conocéis la zona dadme información que os lo agradeceré.
En la subida queremos pasar por Segovia y ver los jardines de la granja de San Idelfonso y sus fuentes. También me gustaría ver el centro nacional del vidrio... en fin jeje que estoy recopilando información para llevar la ruta medio organizada.
Buenas nochesssssss zzz zzz zzz jejeje
por Cantabria es una ruta pendiente q tengo,, tiene q se a partir del 15 d agosto
 
Que no Xavi, ponle la batería y hazla medio autónoma y a pernoctar por libre como yo ;) cuando se pueda se van mejorando las cosas, pero que al menos podamos salir de vez en cuando a disfrutarla.

Ya pero yo tengo un problema!! Que mi nevera sera grande y muy bonita pero funciona a 220v y para ponerla en marcha me hace falta un inversor de ona pura de minimo 600W y eso consume que da gusto, si me muedo cada dia puede que me aguante la bateria cargandola con el coche pero si no... me hacen falta si o si una placa solar!


Sobre lo de la nevera, no te puedo decir nada por que te engañaria, no he tocado ninguna aun y no se como funcionan. Si no sabes por donde tirar pregunta en el hilo hospital de neveras, seguro que alli te resuelven la duda!
 
por Cantabria es una ruta pendiente q tengo,, tiene q se a partir del 15 d agosto
con un polimetro o una lalmparita a 12 voltios mira que le llegue corriente a la entrada del frigo tiene dos cables q entran por detras , uno a 12 voltios y el otro a 220,, asi compruebas si es la estalacion o el frigo ,, otra el interuptor q cambia de 12 a 220de puede estar mal :angry1::angry1::angry1::salute::salute:
 
Buenas tardes a tod@s y bienvenidos a las nuevas incorporaciones, he sacado un rato libre en el taller y me he puesto al dia que he estado desconectado
 
NIN el problema que puedes tener es que la alimentación de la nevera no vaya al transformador de la caravana sino ke directamente a la piña del coche y entonces al conectar la batería (que no se donde la has conectado) no te alimenta la nevera.
En mi caravana, en la piña tengo dos alimentaciones un positivo de batería directo, que alimenta luces y bombas y otra a través de contacto ke es exclusivamente para la nevera cuando voy en ruta en cuanto paro el coche la nevera deja de funcionar.
Creo recordar que tu caravana tenias dos piñas, me suena, entonces lo mismo la alimentación de la nevera la tienes en la piña que no usas, lo mejor piña de 13 pines
 
Ya pero yo tengo un problema!! Que mi nevera sera grande y muy bonita pero funciona a 220v y para ponerla en marcha me hace falta un inversor de ona pura de minimo 600W y eso consume que da gusto, si me muedo cada dia puede que me aguante la bateria cargandola con el coche pero si no... me hacen falta si o si una placa solar!


Sobre lo de la nevera, no te puedo decir nada por que te engañaria, no he tocado ninguna aun y no se como funcionan. Si no sabes por donde tirar pregunta en el hilo hospital de neveras, seguro que alli te resuelven la duda!

xavi no has pensado en un generador de gasolina mas económico y saldrías del paso, por contra el ruido y andar con otro trasto mas por medio
 
NIN el problema que puedes tener es que la alimentación de la nevera no vaya al transformador de la caravana sino ke directamente a la piña del coche y entonces al conectar la batería (que no se donde la has conectado) no te alimenta la nevera.
En mi caravana, en la piña tengo dos alimentaciones un positivo de batería directo, que alimenta luces y bombas y otra a través de contacto ke es exclusivamente para la nevera cuando voy en ruta en cuanto paro el coche la nevera deja de funcionar.
Creo recordar que tu caravana tenias dos piñas, me suena, entonces lo mismo la alimentación de la nevera la tienes en la piña que no usas, lo mejor piña de 13 pines

Hobby, la batería que tengo es interna, no tira de la del coche.

Ya pero yo tengo un problema!! Que mi nevera sera grande y muy bonita pero funciona a 220v y para ponerla en marcha me hace falta un inversor de ona pura de minimo 600W y eso consume que da gusto, si me muedo cada dia puede que me aguante la bateria cargandola con el coche pero si no... me hacen falta si o si una placa solar!


Sobre lo de la nevera, no te puedo decir nada por que te engañaria, no he tocado ninguna aun y no se como funcionan. Si no sabes por donde tirar pregunta en el hilo hospital de neveras, seguro que alli te resuelven la duda!

Gracias Xavi, ya veremos si mi cuñado me puede echar un cable con esto (nunca mejor dicho).

con un polimetro o una lalmparita a 12 voltios mira que le llegue corriente a la entrada del frigo tiene dos cables q entran por detras , uno a 12 voltios y el otro a 220,, asi compruebas si es la estalacion o el frigo ,, otra el interuptor q cambia de 12 a 220de puede estar mal :angry1::angry1::angry1::salute::salute:

Gracias Jose, el interruptor es independiente, tengo uno para 220 y otro más pequeño para 12v. A ver si lo solucionamos...
 
bueno!!!! angelito angelito yo no diría.
más bien "alma con insomnio crónico perturbador"!!!!

Aquí el único que tiene insomnio eres tú, o sino se puede saber por qué te gusta madrugar tanto??? jejeje :p

Javi, ya sabes quien es el diablillo del grupo...(Mele malo malísimo) jejeje este es quien siempre tiene que pagar las rondas, eso le pasa por bueno ejm ejem... porque yo soy un "cachito pan" :angel7:
 
Hola compañeros.
Estreno soltería,( no entro en detalles )........m
e uno a los singles que les gusta el caravaning.
Recien estrenada mi solteria, me he comprado una Knaus de 650 para salir con mis hijos cuando me toquen y solo cuando no.
Estoy en fase de tunearmela para poder salir agusto.
UN SALUDO Y ABRAZOS DESDE MONZON.
Si haceis una kdd cerca.....contar conmigooooooooooo.

adelante y BIENVENIDO, veo que cada vez somos más., lo cual me reconforta, y sobre todo que tambien los haya con niños... campy tiene a alex, oneill otro alex y yo dos miguel de 6 y victor de 14 los vuestros de cuantos son??? ................. a ver si podemos coincididr pronto... saluditos desde malaga
 
Aquí el único que tiene insomnio eres tú, o sino se puede saber por qué te gusta madrugar tanto??? jejeje :p

Javi, ya sabes quien es el diablillo del grupo...(Mele malo malísimo) jejeje este es quien siempre tiene que pagar las rondas, eso le pasa por bueno ejm ejem... porque yo soy un "cachito pan" :angel7:

nin, pero el que pagaba rondas no era campy??? jejejeje
 
Buenas y calurosas tardes!!! Ahora ya si se noto que llega el veranito!!

Aquí, respondiéndote Belen, tengo dos terremotillos, Carlos de 7 años, y Nerea de 2!!!, y de vernos pronto.... por supuesto!!!! Yo estoy ya organizándome para Hallowen, me pilla lejos, lo se, pero intentare organizarme.

voy a dar un paseo con las fieras ahora que baja un poco el sol!!!
 
Buenas y calurosas tardes!!! Ahora ya si se noto que llega el veranito!!

Aquí, respondiéndote Belen, tengo dos terremotillos, Carlos de 7 años, y Nerea de 2!!!, y de vernos pronto.... por supuesto!!!! Yo estoy ya organizándome para Hallowen, me pilla lejos, lo se, pero intentare organizarme.













voy a dar un paseo con las fieras ahora que baja un poco el sol!!!
los mios estan abajo en el peluquero quitandose pelos... yo a hallowen no puedo ir :( cosas con los ex...
pero tengo pedazo puente inmaculada en diciembreeeeeeeeeeeeeeee

por favor hay que hacer algoooo
ooooooooooooooooooooooo
 
Buenas y calurosas tardes!!! Ahora ya si se noto que llega el veranito!!

Aquí, respondiéndote Belen, tengo dos terremotillos, Carlos de 7 años, y Nerea de 2!!!, y de vernos pronto.... por supuesto!!!! Yo estoy ya organizándome para Hallowen, me pilla lejos, lo se, pero intentare organizarme.

voy a dar un paseo con las fieras ahora que baja un poco el sol!!!

Ehhhh!!!! eso está bien, con poder de decisión!!!! entra en webcampadas en preparación y apúntate.... creo que quedan 11 plazas de 40.
 
Buenas noches!!!!

xavi no has pensado en un generador de gasolina mas económico y saldrías del paso, por contra el ruido y andar con otro trasto mas por medio

Si pero si voy de acampada libre eso canta que da gusto!!!


Buenas y calurosas tardes!!! Ahora ya si se noto que llega el veranito!!

Aquí, respondiéndote Belen, tengo dos terremotillos, Carlos de 7 años, y Nerea de 2!!!, y de vernos pronto.... por supuesto!!!! Yo estoy ya organizándome para Hallowen, me pilla lejos, lo se, pero intentare organizarme.

voy a dar un paseo con las fieras ahora que baja un poco el sol!!!

Como dice belen pasa te por aqui: http://www.webcampista.com/foro/web...pada-nacional-puente-de-todos-los-santos.html Y te apuntas que para borrarte siempre estas a tiempo, no vaya a ser que cuando lo tengas todo atado no tengas sitio!!
 
Buenas noches, después de un paseíto con tinto con limón, y tacita de caracoles... ya casi los últimos de la temporada... regreso a casa!!
Mirare lo de las webcampadas, y me apuntare, no sea k me quede sin plazas... antes terminare de cuadrar un par de cosillas.. tengo que ahorrar para la furgoooo!!!
Aquí también hemos tenido sesión de peluquería con la pequeña, pero por fuerza mayor.... el hermano ha estado jugando a peluqueros con su hermana!!!
NECESITO VACACIONES JAJJAJAJAJAJAJA


buenas noches a toooodos!!!!
 
Hola,buenas noches compis.
Tras un día largo de trabajo y como retomando viejas costumbres,me he ido a entrenar a baloncesto con los veteranos......Hay que hacer deporte para tratar de mantenerse.
Cogiendo el hilo de los temas que llevais, os digo que mis niños son David (14 años) y Elena (12 años).
Y la cv es la de la foto pero el modelo anterior.La azur de toda la vida....
Os prometo que en breve cuelgo fotos de ella y los bricos realizados.....Me estoy pegando una currada todas las tardes para tratar de adecentarla para estrenarla cuanto antes....
Ahora es mi loft.....dentro de casa de mis padres.......la tengo en el garaje.....
jijiji.
Tenemos que juntarnos .....quiero saber quien es el que paga las rondas......JIjijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com