Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Inma para el frío lo que tu dices es lo mejor, yo tengo el aire acondicionado en el techo con bomba de calor pero el radiador es lo que calienta bien, En otras caravanas que tuve antes que está le montamos uno de esplit de los de Casa con el compresor en arcón delantero y iban de lujo y como la caravana se enfría con nada pues no hace falta que te lo compres muy grande y además con el sistema inverter el consumo es mínimo lo digo por lo de la potencia de algunos campings.


si Isa yo tenia en mi chozita una de esos y estoy en duda a ver en que quedo ..
 

igual ¡¡
el que yo tenia en la chozita me iva de lujo y me gusta mas que todos ,,,,,pero de momento no se que hacer ..porque el motor lo tenia en la lanza y en esta no puedo ,,conoceis algun motor que se pueda poner tendido ....es que yo no..
en bricos y apaños habia un brico de aire Inma,una instalacion muy buena,haber si la ves,yo voy a salir,despues la miro yo tambien
 
Buenas noches paisas ... va de aires la cosa noooo? Jajaj es lo que pegaa
 
Quiero comprar en norauto un par se ventiladores de 12v que eh visto .. por lo menos pa refescar algo jajaj
 
Hola, llevo ya algo de tiempo buscando caravanas y ahora me entra una duda de si comprar una de menos de 750kg o una de mas de 750 kilos. Tengo un opel zafira de MMR 750 sin freno y 1300 con freno. La tara del coche es de 1538. Es un opel zafira B 1.9 diesel de 120 CV. Agradeceria vuestras opiniones gracias a todos y un saludo espero que me resolveis mis dudas gracias
 
Hola zafira,

yo tengo un toyota verso de 126 cv y tiro de un cascarón, de 950 kg y sin problemas,

todo tiene sus ventajas e incovenientes, en ambos casos, entiendo que sería bueno que la MMTA de la caravana fuera lo mas real posible, (subir la MMA hasta la MMTA es fácil)
yo al prinicipio buscaba una de < 750 para no tener seguro (100€/año) ni itv (cada dos años 40€).
no encontraba algo que se adaptase a nuestra idea y al final compramos una de > 750kg.
a la hora de la conducción, sin problemas, con un estabilizador y unos amortiguadores, se lleva de maravilla y con unos datos en ficha técnica reales en pesos.

Yo te aconsejo que + o - tengas una idea de distribución y tamaño y busques, cuando veas algo que esté bien y en precio, pues compra, olvidate de los 750 kg.
La diferencia son esos 120 €/año, pero si te gusta, es lo importante.
 
Por cierto zafira, no tienes que mirar la tara del coche, tienes que mirar la MMA, para sumarla a la MMA de la caravana,
tu coche como el mío rondará la MMA de 2.100 kg.
 
Buenos días!!!...ya mañana a currar uff!!
David y esa área???...como van las negociaciones con el señor alcalde???
Si necesitas ayuda cuenta conmigo!!!
 
Hola, llevo ya algo de tiempo buscando caravanas y ahora me entra una duda de si comprar una de menos de 750kg o una de mas de 750 kilos. Tengo un opel zafira de MMR 750 sin freno y 1300 con freno. La tara del coche es de 1538. Es un opel zafira B 1.9 diesel de 120 CV. Agradeceria vuestras opiniones gracias a todos y un saludo espero que me resolveis mis dudas gracias
Hola zafira,esto es siempre el mismo dilema,que si una que si otra,que si dos ambientes que si tres,que menos de 750 que si mas de 750,yo te puedo decir que he tenido de las dos,y al la fecha de hoy si tubiera que cojer otra,seria de mas de 750 kg,tienes buen motor y caballos para poder irte a una 440 a 460,esto siempre de mas de 750 kg,tambien el uso que quieras darle y cuantos seais de familia,como ya te ha comentado cota49,al final es una ridiculez de dinero la diferencia de una a otra,lo mismo que el que mira comprarse un coche con un 1600 cc con 90 cv para no pagar mas de 60 € de sello,despues se compra una cv y le hacen falta un 2000 de motor y 120 caballos para remolcarla y tener que pagar 120€,al final no compenza el ahorrar 60 € al año,al final,cada uno es cada uno,la decision la tomas tu,el que tenga una de 750 te recomendara esa,y el que tenga una de +750 te dira que esa,la decision la tienes tu,barajos los gastos y decides,yo ya te he dicho la mia +750kg
 
Buenos días!!!...ya mañana a currar uff!!
David y esa área???...como van las negociaciones con el señor alcalde???
Si necesitas ayuda cuenta conmigo!!!
Jeje mal pinta la cosa yolanda los alcaldes nobwuieren soltar unbduro
En probaturas ..y yo no quiero ensenarles demasiado si no lobhacrn ellos y me dejan fuera jajaja
 
Buenas tardes .. ya va a estar el personal por los gazules jajajajjajaj...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com