jmcaravavaning
Venta de Colchones
Broker Segur
Comercial Neumaval
Comercial Caravaning
Autocaravanas Norte

Muelles Crom
Autocaravanas Norte
likes likes:  0
Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi primer viaje en AC.

Member timid@
    Me Gusta / Gracias

Mi primer viaje en AC.

Por fin he hecho mi primer viaje en AC. He alquilado una Sunlight T68 hemos, ido mi esposa mi hija mi yerno y yo.
    Pensábamos ir el primer día a la playa de las Catedrales después a Cabárceno y por fin a Bárcena Mayor para volver a Valladolid, pero me aconsejasteis que era mucha paliza para el primer día y que nos íbamos a pasar todo el día en autopista, así que cambie de opinión y me fui el primer día hasta Noja, espectacular playa de Ris, aparcamos al lado de la playa y comimos allí mismo.
    Por la tarde nos dirigimos al Parque de Cabárceno, allí pernoctamos en un excelente parking para autocaravanas al lado de un lago precioso.
    Al día siguiente vimos todo el Parque de Cabárceno, subimos al teleférico y vimos una exhibición de aves rapaces espectacular.
    Sobre las 8 de la tarde nos dirigimos a Santillana del Mar donde pernoctamos en un parking de autocares que hay al lado del pueblo perfectamente iluminado.
    Por fin el último día nos dirigimos a Bárcena Mayor. Este es un pueblo espectacular, muy bonito. Comimos en el aparcamiento antes de llegar a mano derecha, muy bien. Ya por la tarde regresamos a Valladolid. lo único malo fue que todo el día estuvo lloviendo y desde Bárcena Mayor a Reinosa el puerto es terrible y encima con niebla, pero por fin llegamos sanos y salvos a Pucela sobre las 19h.
    En fin una experiencia inolvidable la volveremos a repetir.
    Os agradecemos a todos vuestras indicaciones y ayudas que nois sirvieron de gran ayuda.
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador Avatar de DM4
    Me Gusta / Gracias
    Nada, si os ha gustado la experiencia a repetir cuando podáis!!!!.................y ya podeis ir haciendo las cuentas para una, que esto engancha.
    Citar Citar
    0 0

Member timid@
    Me Gusta / Gracias
    Ya veremos, primero repetiremos, después, poco a poco je je, primero tengo que convencer a la mujer, hemos ido con mi yerno y mi hija, pero de momento no se atreve a ir solo conmigo,
    Citar Citar
    0 0

I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Me Gusta / Gracias
    Jaajaaaja, eso es que eres peligroso... Bueno, felicidades por el estreno. Me alegro que os gustara. Bienvenido a este mundo, ya no puedes salir... sorry.
    Itineo mc 740 10 Aniversario.
    ​Chini IV.
    Citar Citar
    0 0

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Pedro Peribañez Ver mensaje
    Ya veremos, primero repetiremos, después, poco a poco je je, primero tengo que convencer a la mujer, hemos ido con mi yerno y mi hija, pero de momento no se atreve a ir solo conmigo,
    Quien no se atreve a ir solo el yerno, pues ya no tiene edad para tener miedo, no creo que seas tan peligroso como suegro, jejeje va de broma.

Buena elección el cambio aunque dieras de lado a mi tierra, así que ya sabes la próxima vez os venís por aquí, si tengo tiempo os acompaño un poco, eso si cuando tu yerno me vea sale corriendo como se porte mal, jejeje

y Thorn tiene razón esta afición tiene puerta de entrada, pero no de salida, dímelo a mi que ahora a parte de la afición tengo 14 ac en la nave
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro
    Citar Citar
    0 0

Member timid@
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Quien no se atreve a ir solo el yerno, pues ya no tiene edad para tener miedo, no creo que seas tan peligroso como suegro, jejeje va de broma.

Buena elección el cambio aunque dieras de lado a mi tierra, así que ya sabes la próxima vez os venís por aquí, si tengo tiempo os acompaño un poco, eso si cuando tu yerno me vea sale corriendo como se porte mal, jejeje

y Thorn tiene razón esta afición tiene puerta de entrada, pero no de salida, dímelo a mi que ahora a parte de la afición tengo 14 ac en la nave

Por cierto Comoran ¿donde tienes el negocio de Alquiler de AC.?
    Y has oído hablar de Nusa Caravaning en Villanueva de Duelo en Valladolid?
    Citar Citar
    0 0

con Homer hablador Avatar de marta
    Me Gusta / Gracias
    Enhorabuena por la experiencia!!

a por la segunda!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante
    Citar Citar
    0 0

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Pedro Peribañez Ver mensaje
    Por cierto Comoran ¿donde tienes el negocio de Alquiler de AC.?
    Y has oído hablar de Nusa Caravaning en Villanueva de Duelo en Valladolid?
    El negocio lo tengo entre Gondomar y Vincios, lo mejor es dejarte la página web

https://batelarea.com/

de Nusa no se nada, es que desde hace un tiempo salen mas centros de alquiler, lo que es muy beneficioso para los clientes y aunque no os lo creais para nosotros, la competencia siempre es buena, si es por que es buena por que nos hace mejorar y nsi es mala nos hace ver que no lo hacemnos tan mal
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro
    Citar Citar
    0 0