Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Valencia

psf73

calladit@
Aunque ya he escrito un poco en el foro, me presento: somos una familia de Valencia, con una tienda familiar que nos compramos el año pasado, una Quechua T6.2. Asi que somos algo novatos en esto de ir de campings, al menos en familia. Me he registrado para utilizar vuestra experiencia y aportar en lo posible la mia. Ah, se me olvidaba, tenemos una perra que llego casi a la vez que la tienda y que se viene en algunas de nuestras salidas, asi que algunas de mis preguntas seran de busquedas de campings que acepten mascotas.

Saludos y gracias.
 
saludos paisano , bien venido al foro y a esta gran familia , si en algo se te puede ayudar pregunta que pa eso estamos y espero que nos veamos en algun camping .
 
Bienvenidos y un saludo tb desde Valencia. Este foro es un lujazo, ya vereis que gente mas maja hay :)
 
Benvinguts desde Silla y ahora a disfrutar del foro,cualquier duda que tengáis aquí estamos para ayudar.

Hecho de menos mis 3 tiendas :discoteca_2:
 
Bienvenido desde silla y ha disfrutar de esto que mola mucho,y cuidado que crea adiccion jejeje
 
Un saludo también desde tierras valencianas ;)
 
bienvenido paisano pasa toma asiento y pregunta.un saludo
 
Otro saludo desde Valencia donde ya aprieta el calor jeje...
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
No hay de qué, ahora por privado te mandamos la dirección y nos mandas el jamón y las cervecitas y ya te contamos...
 
No hombre, por privado no, ya os los envío ya en el mensaje público
jamon.jpgcerveza.jpg

Y como dicen por nuestra tierra, bon profit

(Tomaos las cervecitas pronto que se calientan)

:Drogar-Happy(LBG):
 
joe perdonar que me entrometa se que la peticiopn era de lagarto xixo pero con un platico de jamon y esas cervecitas que ya me dejan la boca agua , uno se apunta si ay sitio , jjejejejje , a faltao el queso curao pa acompañar el jamon psf 73 !
 
Que así sea KM 0, ir cortando y coged una copita de vino, que es lo que pega.
Estáis todos invitados :beber:

queso.jpgvino.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com