Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Buenas noches que poco nos queda mis niños deseando que llegue aunque Cristóbal tiene que estudiar así que la mañana del sábado encerrado en la caravana que ya le queda poco besos.
 
Buenas noches que poco nos queda mis niños deseando que llegue aunque Cristóbal tiene que estudiar así que la mañana del sábado encerrado en la caravana que ya le queda poco besos.

Le tienes que dejar competir en la Natación es a primera hora y la guerra de pistolas de agua.............venga, que estudie el viernes, por la tarde, con la ganas que tiene Álvaro de verle, un besazo.

 
Que ganas tengo de que llegue el viernes, hoy estoy hasta el coooo......... Piiiiiiiiiiiii, dios algunos dias son todo un reto para el cuerpo, tengo cansancio desde el pelo hasta la uña del pie.
 
Que ganas tengo de que llegue el viernes, hoy estoy hasta el coooo......... Piiiiiiiiiiiii, dios algunos dias son todo un reto para el cuerpo, tengo cansancio desde el pelo hasta la uña del pie.

Hola Wapa, yo tambien estoy muy cansada hoy y como tú deseando que llegue el viernes..........!!!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!
¿Tendras alguna for preparada y cargada tu pistola de agua?, un besazo.
 
Nota Importante: es importante que sepamos las personas que van por cada Familia y que al llegar al Camping hagais saber si algun familiar o amigo mas os acompaña, ya que Monica y yo en el camping os haremos entrega de unas pulseras identificativas para cada integrante de las familias que nos acompañais, siguiendo el Listado final que nos hará llegar la Dirección del Camping, y que debereis llevar puestas el sábado, tanto para que los niños y Papis puedan participar en el campeonato de natación como para poder acceder a la zona donde se realizará la fiesta-verbena, la Fiesta es Privada y persona que no esté identificada no tendrá opción a entrar a la Zona de la Carpa, teniendo en cuenta que el camping estará ese fin de semana completo y así os podremos identificar como integrantes de webcampista, gracias por vuestra ayuda.
 
Me da un poco de corte, no he comprado ninguna, luego se rien de mi, nela y manolo, dicen que estoy locaperdia y que hago el tonto. Como me caliente mañana a los chinos a comprar el arsenal
 
Me da un poco de corte, no he comprado ninguna, luego se rien de mi, nela y manolo, dicen que estoy locaperdia y que hago el tonto. Como me caliente mañana a los chinos a comprar el arsenal
Anda tonta, en los chinos hay cosas muy baratitas, simplemente un collar de flores que creo que valen 2 euritos y ya estas lista.
Hola buenas noches,nosotros seremos 2niños y 2adultos y mi preciosa lucy,que poquito nos quedas para bernos,un saludo

Hola Isa..................o Manuel, da igual, hola Amig@s, que ganas de veros, espero que los problemas de salud con tu madre se hayan resuelto y podais disfrutar plenamente de la Webcampada, un abrazo Familia.
 
Nosotros seremos 5 adultos y una niña pequeña, 2 llegaremos mañana viernes por la tarde con la pequeña, y otros tres el sabado por la mañana...

YA QUEDA POQUITO!!!!!!!!!
:beber:
 
Aunque estoy mas perdido que el barco del arroz como yo digo. Me he metido por casualidad y he visto que os vais muy pronto:hello1::hello1::hello1:. Desearos que lo paseis muy bien y ser buenos, jajajajaaaaa. DISFRUTADLO VOSOTROS QUE PODEIS OTROS A TRABAJAR JAJAJAAAAA
 
Aunque estoy mas perdido que el barco del arroz como yo digo. Me he metido por casualidad y he visto que os vais muy pronto:hello1::hello1::hello1:. Desearos que lo paseis muy bien y ser buenos, jajajajaaaaa. DISFRUTADLO VOSOTROS QUE PODEIS OTROS A TRABAJAR JAJAJAAAAA
Buenas tardes josari gracias por tus deseos, que perdidos estais, mientras sea por trabajo me alegro, hoy tener un trabajo es una vendicion, dale recuerdos a tu mujer y espero que sigais igual de liados por el trabajo y que no falte, un abrazo familia.
 
Hola chicas, nosotros seremos 4 adultos y el pequeñajo Comotú.

Eli como vas a llegar tan pronto te doy trabajo para que no te aburras mientras llegamos tomando el sol, tienes que barrer las calles y regarlas para que cuando lleguemos este todo el polvo calmadito y fresquito el ambiente y por si hay moscas pulveriza un poco de spray matamoscas y lo principal, que seguro que eso no te costara nada hacer, prepara esa gran sonrisa para recibirnos.

Y por supuesto te odio por llegar antes que yo.
Muchos y grandes besitos y nos vemos el viernes.
 
Hola chicas, nosotros seremos 4 adultos y el pequeñajo Comotú.

Eli como vas a llegar tan pronto te doy trabajo para que no te aburras mientras llegamos tomando el sol, tienes que barrer las calles y regarlas para que cuando lleguemos este todo el polvo calmadito y fresquito el ambiente y por si hay moscas pulveriza un poco de spray matamoscas y lo principal, que seguro que eso no te costara nada hacer, prepara esa gran sonrisa para recibirnos.

Y por supuesto te odio por llegar antes que yo.
Muchos y grandes besitos y nos vemos el viernes.

Solo hare una cosa recibiros con una gran sonrisa lo demas no es cosa mia jejeje.
Hombreeee ya que puedo aprovecho para cuando vosotros podeis y yo no y me poneis los dientes largos
:toothy7:
Yo estare gustosamente para recibiros a todos como se merece, deseando de estar alli.
 
:triste::cry2::cry2::banghead: buenas tardes a todos....bueno....para mi no lo son...acabo de llamar al camping para decir que no podre ir...total si pueden todavia reservar mi parcela.....el caso es que mas ilusionado creo que no se podia estar. pero mi hijo Hugo ha cogido varicela y....por supuesto la salud es lo primero.
no puedo expresar ahora mismo la rabia que siento!!! primero por mi hijo y segundo por no poder acompañaros. con la ilusion que me hacia conoceros....pero bueno...esto lo hace uno por el disfrute de ellos....y como dice el refran: hay mas dias que olla.....
en fin en otra nos veremos:-(:-( espero que para la proxima tengamos mas suerte.
solo deseo la pronta recuperacion de mi chico y que lo paseis muy bien
 
Aunque estoy mas perdido que el barco del arroz como yo digo. Me he metido por casualidad y he visto que os vais muy pronto:hello1::hello1::hello1:. Desearos que lo paseis muy bien y ser buenos, jajajajaaaaa. DISFRUTADLO VOSOTROS QUE PODEIS OTROS A TRABAJAR JAJAJAAAAA
Buenas tardes Josari, sí, que estais perdidos..............yo tambien te agradezco tus palabras, para mi soys una familia entrañable y os aprecio mucho, como dice mi Socia, si es por el trabajo, es un buen motivo para estar ausente, espero veros pronto en estos caminos de Webcampista y con el deseo de que esteis bien, os mando un fuerte abrazo para tí y tu mujer.
Hola chicas, nosotros seremos 4 adultos y el pequeñajo Comotú.

Eli como vas a llegar tan pronto te doy trabajo para que no te aburras mientras llegamos tomando el sol, tienes que barrer las calles y regarlas para que cuando lleguemos este todo el polvo calmadito y fresquito el ambiente y por si hay moscas pulveriza un poco de spray matamoscas y lo principal, que seguro que eso no te costara nada hacer, prepara esa gran sonrisa para recibirnos.

Y por supuesto te odio por llegar antes que yo.
Muchos y grandes besitos y nos vemos el viernes.
Je, je, je................estoy contigo, que nos prepare el Camping para los Amigos, a mi tambien me gustaria ir antes, pero el trabajo y el Insituto de Álvaro es lo primero, muchos besos wapa.
Solo hare una cosa recibiros con una gran sonrisa lo demas no es cosa mia jejeje.
Hombreeee ya que puedo aprovecho para cuando vosotros podeis y yo no y me poneis los dientes largos
:toothy7:
Yo estare gustosamente para recibiros a todos como se merece, deseando de estar alli.
!!!!!!!!!!!YO QUIERO UNA PANCARTA DE BIENVENIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
:triste::cry2::cry2::banghead: buenas tardes a todos....bueno....para mi no lo son...acabo de llamar al camping para decir que no podre ir...total si pueden todavia reservar mi parcela.....el caso es que mas ilusionado creo que no se podia estar. pero mi hijo Hugo ha cogido varicela y....por supuesto la salud es lo primero.
no puedo expresar ahora mismo la rabia que siento!!! primero por mi hijo y segundo por no poder acompañaros. con la ilusion que me hacia conoceros....pero bueno...esto lo hace uno por el disfrute de ellos....y como dice el refran: hay mas dias que olla.....
en fin en otra nos veremos:-(:-( espero que para la proxima tengamos mas suerte.
solo deseo la pronta recuperacion de mi chico y que lo paseis muy bien

No te preocupes compañero que habrá mas Webcampadas y siempre con mucha Fiesta que es nuestra mejor tarjeta, lo importante es que tu hijo se recupere pronto, pase la varicela, y no os pase como a mi, que me la pasó mi hijo cuando la tuvo de chiquitin, venga, os mando un saludo y por supuesto sin problemas.


Buenas tardes............Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que he comprado hoy, Socia, prepárate, je, je, je.
 
Le tienes que dejar competir en la Natación es a primera hora y la guerra de pistolas de agua.............venga, que estudie el viernes, por la tarde, con la ganas que tiene Álvaro de verle, un besazo.




Pues me parece que no va poder participar porque cuando llegue el viernes este enseguida se va meter a estudiar en la caravana un beso.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños .
Los Morpis 2 adultos y 2 niños
 
Pues me parece que no va poder participar porque cuando llegue el viernes este enseguida se va meter a estudiar en la caravana un beso.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños .
Los Morpis 2 adultos y 2 niños

Bueno, lo que digan los papis, yo hay no tengo nada que decir..............hay que estudiar, y a estudiar, pobrete.

Buenas noches...........que no queda nada.

 
Bueno, lo que digan los papis, yo hay no tengo nada que decir..............hay que estudiar, y a estudiar, pobrete.

Buenas noches...........que no queda nada.



Eso digo yo que va a estudiar por la mañana yo quisiera pero despues me da una pena me lo veo estudiando el domingo cuando lleguemos de vuelta , jaja nos vemos un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com