Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicis

Hola

Acabamos de comprar una caravelair antares luxe 426. Estoy dudando de ponerle lo del adaptador de bola en la lanza, mas que nada porque tiene poco sitio. Nos gustaria para tres bicis, me podria decir alguien cuanto tienes de lanza? Yo he medido y de 30 a 40 cm.

Gracias

Oskar
2013-06-08 18.28.54.jpg2013-06-08 18.29.24.jpg2013-04-13 10.50.50.jpg
Mi lanza mide hasta la rueda hockey unos 70 cm.
 
hola a todos he pensado de comprarme una baca para poner los portabicis y asi utilizar la baca para otras cosas.
yo veo que desventajas ademas de la altura no deben de haber muchas mas no?

y ventajas, menos peso en la lanza y mas en el coche y accesibilidad al arcon mientras montas cuando llegas no?
 
Dicen..... que es el peor sitio para llevarlas.
Dicen que las que se caen en la autopista.... es que iban en el techo.

Pero yo, por necesidad, siempre acaba alguna arriba y le he hecho miles de km. sin problema. Va bien cincharlas bien y revisar la tensión y correcta colocación de los neumáticos en sus guias de vez en cuando.

En el portabicis de bola, se nota que van de lujo, no soportan tensión ninguna ni viento, pero la verdad es que tardo más en ponerlas ahí que subirla al techo. Eso sí, una bici normal, la de mi hijo, porque mi mtb eléctrica con el peso adicional y el cuadro especialmente ancho para integrar la batería, es un peligro en el techo, y no veas para subirla al jeep!!!!.

Tambien las tuve plegables, pero en el maletero con el perro y la nevera.... y para acabar llevándolas donde una bici, .......pues eso, llevo bici.
 
Creo que me ha convencido el metro sobre la decision a tomar, ya que la puerta de mi garage mide 2.70, y sumado a lo despistado que soy me las puedo dejar clavadas.
Así que voy a utilizar el metodo este de eloyaf.
¿donde puedo conseguir el accesorio de la lanza (pletina con la bola)? ¿cuanto vale?
 
holaa eloy he ido a norauto y me han dicho que no tienen ese producto(el amarre que pones en la lanza), en cual lo compraste tu?
si no lo encuentro me lo voy a tener que hacer.
 
holaa eloy he ido a norauto y me han dicho que no tienen ese producto(el amarre que pones en la lanza), en cual lo compraste tu?
si no lo encuentro me lo voy a tener que hacer.
Lo compre en Norauto de parquesur (leganes). y si no me falla la memoria el precio eran 80 o 90 euros , aunque luego en talleres Elma que esta cerca de parquesur lo vi por 10 € menos.
De todas formas aun guardo la factura ( pero no se donde) si la encuentro te facilito mas datos.
Un saludo
 
Aqui tienes unas fotos del mio,so
lujo.
.....hola compañero,ese trabajito tengo pendiente ste finde y me urge info...m gustaría saber como has sujetado los rieles a la lanza,yo compré varillas de acero inoxidable para doblar y cortar y tuercas, voy x buen camino??me podrias dar alguna idea?? Gracias repito urge
 
.....hola compañero,ese trabajito tengo pendiente ste finde y me urge info...m gustaría saber como has sujetado los rieles a la lanza,yo compré varillas de acero inoxidable para doblar y cortar y tuercas, voy x buen camino??me podrias dar alguna idea?? Gracias repito urge

Hola! Si vas por buen camino. Yo lo que hice fue poner pletinas con dos agujeros debajo y en vez de doblar las varillas las corte a medida y tuerca arriba y tuerca abajo. Muy sencillo. Eso si,con arandelas grober o tuerca autoblocante. No se si me he explicado bien. Si necesitas mas me lo dices. Espero haberte ayudado.
 
Hola compañeros :¿Para llevar las bicis en la picasso que me aconsejais? descarto lo de llevarlas en la lanza por el tema de no cargar mas la caravana, y de llevarlas en el coche ¿cuál sería mas aconsejable el de porton o el de baca? cuanto mas lo piensas más te lias y más ventajas y desventajas le ves a uno y a otro, por eso queria consejo de alguien que ya las lleve de una manera u otra .
Saludos desde la vieja Iruña.
 
Hola compañeros :¿Para llevar las bicis en la picasso que me aconsejais? descarto lo de llevarlas en la lanza por el tema de no cargar mas la caravana, y de llevarlas en el coche ¿cuál sería mas aconsejable el de porton o el de baca? cuanto mas lo piensas más te lias y más ventajas y desventajas le ves a uno y a otro, por eso queria consejo de alguien que ya las lleve de una manera u otra .
Saludos desde la vieja Iruña.

Hola yo las llevo ens el techo. Ya que creo que los portones no estan echos para soportar el peso de las bicis.

Enviado desde mi Android-ito
 
Definitivamente las pondre en el techo, no se me da mejor pinta que en el porton o en la lanza por el tema de no cargar y forzar el porton ni de cargar mas la lanza de la caravana
que bastante"jugamos" ya con los sobrepesos, imagino que subira algo el consumo pero como sera cuando enganche la caravana pues no creo que se note tanto.

Saludos desde la vieja Iruña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com