Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni lo harán aunolose, ellos son parte del pastel.

Lo peor es que hay 18 millones de españoles que permiten la corrupción de los suyos. Yo soy muy pesimista, esto no tiene arreglo porque no somos capaces de ver dos palmos mas allá de lo que nos dice nuestro partido.
 
UPyD??????????????????
Si tu lo dices.........

No lo digo yo, lo dicen los hechos:
-¿Que han hecho con los bancos el PP, el PSOE, CiU, IU...?

nada, o darles nuestro dinero, y si les hubieran puesto condiciones, vale, pero se lo han dado y no ha servido para nada de nada.

-¿Que han hecho los mismos frente a la corrupción y tal?
-Nada, o indultar al que finalmente es sentenciado.


-¿Quien hace algo de lo que todos pedimos?
Manos limpias (también de extrema derecha, este seguro) y UPyD, (que decís vosotros que lo es) por lo menos denuncian y hacen cosas por su cuenta.

¿Quien, de izquierdas, hace algo parecido? Si hasta IU está subiendo los impuestos en Andalucia (a lo mejor es lo que hay que hacer, pero no es lo que se pide) y ni UGT ni CCOO denuncian nada.

Nos podemos a pedir cosas, a tirar contenedores, a yoqueséque, pero al final nadie recoge el testigo, ningún partido hace nada de nada, como dije antes, para cambiar las cosas "sin pegar un puto tiro" solo tenemos a los partidos políticos, y los partidos que tenemos no sirven de nada, pues habrá que ir pensando en otros, a lo mejor de extrema derecha, a lo mejor de extrema izquierda, a lo mejor de extremo centro, pero desde luego los que tenemos no funcionan.
 
Pues yo creo que tenemos lo que nos merecemos, no hay mas que ver todos los debates de la tele, todos fomentando el bipartidismo, encima defendiendo a partidos que se están llevando no solo el dinero, se están llevando nuestras ilusiones, nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos.

No hay mas que escuchar a esos tertulianos, muchos de ellos en todas las cadenas posibles (¿cuando co_o trabajaran esos tipos?), cuando hay que criticar a Barcenas salen los de la derecha diciendo que los ERES, cuando hay que criticar a los ERES salen los de la izquierda diciendo que Barcenas, ¿cuando coj..es se van a poner de acuerdo todos para decir que vayan de una puñetera vez todos esos corruptos a la carcel?.

Barcenas es un presunto corrupto, posiblemente lo sean todos los ppros que lo rodean, pero aquí en Andalucia "presuntamente" se han llevado por la cara el dinero de los trabajadores, esos a quien tanto dicen defender. Todavía no he escuchado a ningún psoero criticar los eres ni a ningún ppero criticar barcenas o gurtel. Ya lo he dicho muchas veces, mientras sigamos así esto no tiene arreglo.

Nosotros ponemos los chistes, pero los que se ríen son ellos.
 
Joselu:
Nosotros ponemos los chistes, pero los que se ríen son ellos.
Asi es.
El gran problema,,es que pensamos que todos los politicos son iguales,,,es tan absurdo como pensar que todos los negros o los chinos son todos iguales.
Creo que hay buenos y honrados politicos,,,que se ven y se prodigan poco por la vergüenza que sienten al saber lo que sabemos todos,,,El saqueo y robo del Estado en todas sus acepciones.
Fijate,,,Pienso que lo peor que le ha podido pasar al PPodrido es haber ganado las elecciones,,,con lo bien que estaban ellos con su tesorero, sus sobres, sobresueldos , trampas en Valencia y Castellon,,en Madrid en todas partes. Su Red Gürtel bien coordinada, sus empresas y donantes sinvergüenzas . Esto para ti , esto para mi y tira,,,,
Espero que la justicia vaya encarcelando a todos,,,desde Banqueros hasta ministros y presidente.
Rajoy solo se llevo 320.000€ el solito.
 
Joselu:
Asi es.
El gran problema,,es que pensamos que todos los politicos son iguales,,,es tan absurdo como pensar que todos los negros o los chinos son todos iguales.
Creo que hay buenos y honrados politicos,,,que se ven y se prodigan poco por la vergüenza que sienten al saber lo que sabemos todos,,,El saqueo y robo del Estado en todas sus acepciones.
Fijate,,,Pienso que lo peor que le ha podido pasar al PPodrido es haber ganado las elecciones,,,con lo bien que estaban ellos con su tesorero, sus sobres, sobresueldos , trampas en Valencia y Castellon,,en Madrid en todas partes. Su Red Gürtel bien coordinada, sus empresas y donantes sinvergüenzas . Esto para ti , esto para mi y tira,,,,
Espero que la justicia vaya encarcelando a todos,,,desde Banqueros hasta ministros y presidente.
Rajoy solo se llevo 320.000€ el solito.
Que bien lo explicas ¡¡¡:aplausos:
 
¿Y cuando nos darémos cuenta de que esa panda de mindondis están ahi "gracias" a nosotros? ¿ y que en nuestra mano está ponerlos en sus casas ?
 
Yo no quiero que se vayan a su casa, quiero que paguen por lo que han robado y despues a la carcel unos años para que mediten.
 
La Reforma de la Justicia de Fachardon ya ha creado criticas internacionales,,,pero al Faraon este sinvvergüenza le da todo lo mismo.
Críticas internacionales a Gallardón por su reforma de la Justicia, que ataca a la independencia de los jueces y al Estado de Derecho : Periódico digital progresista
Yo, ando tan pesimista que a veces pienso en el tiempo en el que A. Hitler llego al poder,,,ni los propios alemanes sabian lo que iba a pasar, cuando se dieron cuenta ya era tarde. Los habia metido en una maquina de guerra y horror.
 
Messi aparte de crack del Futbol puede tambien utilizarse como medida de Golfos:
Si un Messi fuera una medida fiscal (4 millones)
____Un Bárcenas serían 9,5 Messis
------Un Botín 50.
-------El rescate bancario 10.000.000.000 Messis.
 


Y no tengo más que decir...
 
Ocatina:

Sin tú quererlo has mostrado la decadencia de IU. ¡ Menuda intervención de Dª Tania! No me ha gustado nada. Está llena de clichés y frases hechas.

Compara con el querido Julio:


Saludos.
 
Pues no hemos progresado mucho, que digamos; y ha pasado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN SIGLO!!!!!!!!!!!!!!

En una antología de fragmentos de Galdós de la editorial Rey Lear,
titulada: *"La fe nacional y otros escritos sobre España"*, en la página
69, aparece el siguiente texto, *fechado en** 1912... *



*"Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el
Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el
presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán
en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, paupérrima y
analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y
llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en
muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el
educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de
recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia
práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las
turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria
(...) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los
antediluvianos (...) La España que aspira a un cambio radical y violento de
la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han
de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de
tuberculosis étnica, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y
nuevos focos de lumbre mental".*
 
Sin comentarios; pero me parece interesante: ved y escuchad:


Asi...........así...........hay que hablar y donde se debe................en los parlamentos...........el resto de los ciudadanos nos conformamos con hablar en la barra de bar.............jejeje.....................lo malo................que cuando llegan las elecciones.............se votan a corruptos y chorizos.................otras.........y nos representan............manda huevos...................

Jajajajaj.........me ha hecho mucha gracias........la prisa que tiene el Presi de Cámara.........para que termine............jajajajajaj

Saludos y feliz semana..............
 
Lo malo es que queda solo en palabras.
Parece que hablen de cara a la "tele"; luego se excusan en que son minoría y dicen que no pueden hacer nada.
Yo creo que hace falta un punto central que equilibre los extremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com