Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Vamos con la frase de hoy: "La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos".

Saludos
 
juasua a final a cambiado lala el turno , no te han vuelto a contestar del campig

No, no ha podido cambiar el turno. Y del camping no me han contestado, así que de momento estamos en el mismo sitio.
 
Bueno si os parece abrimos listado para el tema del cordero, para saber cuantos comensales somos:

Carlos: 1

Juasua: 3

Tonysu: 3

Monse: 2

Kati: 3

Don Pimpon: 4

Vicenchu: 4


Total: 20
 
Jo, como os cuidais. Menudas paellas, fideuás, corderitos... :cocinar::cocinar::cocinar:

La próxima la organizáis en Valencia Camper Park, que estamos trabajando a lo bestia para poder inaugurar a principios de Agosto un estupendo camping & área AC en Bétera, junto a Valencia capital, aunque si alguno pasa por aquí antes también será bienvenido pues hemos preparado una zona en la entrada para, mientras estamos en obras, acoger gratuitamente a viajeros de paso.

Contad con nosotros para lo que queráis. Os deseamos todo lo mejor.

Como dicen los compañeros este fin de semana lo hablamos

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
No, no ha podido cambiar el turno. Y del camping no me han contestado, así que de momento estamos en el mismo sitio.

Bueno, pues acaba de llegar Lala a casa, y ha podido cambiar el turno, así que el viernes llegaremos pronto.
 
Buenas noches Diferents, vamos que solo nos queda un día, para de nuevo empezar la fiesta.

Saludos
 
Que ganas teneis que sea ya el finde, estamos todavia a miercoles, el jueves sera mañana jajajaja :)
 
Buenos dias diferents
Ya tengo las camisetas las recoji ayer

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Buenos días a todos, ya veo que la palabra de los del camping vale bien poco, así que no nos trasladamos.
Para el cordero 3 gracias.
 
Buenos dias gente de costa.
Aqui, afrontando otro duro dia de estudiante a los 45.
Juasua apunta 3 mas a lo del cordero que no me entero. Para cuando es ? (para variar)
 
Buenos días, después de unos días desconectado vamos a por la normalidad.


Cogeré la barbacoa grande para el cordero.
 
Sí pudiéramos llevar leña y hacerlo a la brasa sería ya el todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com