Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

buenos medios dias jaj estamos ya desesperaos todos ehhh jajaja yo ya estoy viendo como hacerme un toldo, me faltan los palos para las esquinas, y unas piquetas, a ver si por aqui por el cuartel consigo algo , prestao, jajaj me voi a llevar una mesilla e pinpon pequeñica jajajaja

Ya somos dos inventando un toldo.
Si consigues o consigo avanzar, nos comentamos. Pero para Lo Monte tiene que estar terminado.
 
betel... obelink.. 60€ toldo y usas palos de avance y sera mejor y a la larga mas rentable que apaños!
 
buenas tardes. yo de obelink para los fines de semana me pedi un toldo de 4 metros por 3 metros 85 euros puesto en casa con palos cuerdas y todo lo necesario y estoy encantado con el. no es un fijo pero.....me da buena sombra.
 
Buenas Tardes amigos falta poquito para vernos, al menos lo voy a intentar , no se si lo voy a lograr pues lo estoy pasando mal.
Hoy no he podido ir ni a rehabilitacion del dolor que tengo, no puedo andar de lo que me duele.
Pero tengo ganas de salir ,asi que aunque sea a gatas voy.

 
buenas tardes. yo de obelink para los fines de semana me pedi un toldo de 4 metros por 3 metros 85 euros puesto en casa con palos cuerdas y todo lo necesario y estoy encantado con el. no es un fijo pero.....me da buena sombra.


Que modelo es? Zapi. Que yo quiero otro.
 
Buenas Tardes amigos falta poquito para vernos, al menos lo voy a intentar , no se si lo voy a lograr pues lo estoy pasando mal.
Hoy no he podido ir ni a rehabilitacion del dolor que tengo, no puedo andar de lo que me duele.
Pero tengo ganas de salir ,asi que aunque sea a gatas voy.



Buenas tardes Andrés.

Ya sabes que lo más importante es tu salud y es la que te permitirá o impedirá ir. Pero que sepas que por mi parte y creo que la de todos, estamos esperando que si puedas. Aunque sea para dejarte sentaico y te llevemos la cerveza, la sopica, las zapatillas, unos pañicos para que no cojas frío, te dejemos a los nietos para que nos los entretengas con historias de la guerra y todo eso.

Bueno fuera de bromas. Cuídate y sigue la medicación a raja tabla para que te recuperes lo suficiente y que nos puedas acompañar. Que tu eres el primero que lo necesitas.
 
images.jpg

Se me olvidaba.
Si quieres me la llevo en la baca del coche para que estés agustico.
 
Que modelo es? Zapi. Que yo quiero otro.
es el modelo toldo sunlight. en la foto aparece por 45 euros pero le pinchas y una vez dentro elijes una de las tres medidas(segun guia recta de tu caravana)y perdona el mio no es de tres metros ahora que lo e mirado para decirte el modelo es de 4 X 2,40(perdon por el error) espero haberte ayudado.
 
Buenas Tardes amigos falta poquito para vernos, al menos lo voy a intentar , no se si lo voy a lograr pues lo estoy pasando mal.
Hoy no he podido ir ni a rehabilitacion del dolor que tengo, no puedo andar de lo que me duele.
Pero tengo ganas de salir ,asi que aunque sea a gatas voy.


Tu cuidate de aquí al finde que viene, no vayamos ahora para atrás. Que una vez en el camping parece que el dolor es menos.
 
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee matracasssssss yo me voy desde el jueves para ir preparando las parcelas ...disfrutar a lo romántico del spa...... Y esas cosas.... Así que.... De las pocas veces que ocurre esos hechos... El organizador llegara el primero xD
 
P
Hola a todo el mundo. Yo también estoy cogiendo carrerilla. Le hice caso a Eneko y ya tengo mi toldico de verano de obelink. Lo sujetaré con tres palos del avance y vientos, a ver como queda.

Buenas Tardes amigos falta poquito para vernos, al menos lo voy a intentar , no se si lo voy a lograr pues lo estoy pasando mal.
Hoy no he podido ir ni a rehabilitacion del dolor que tengo, no puedo andar de lo que me duele.
Pero tengo ganas de salir ,asi que aunque sea a gatas voy.

Enga Andrey, que no puedes faltar, que en el camping se pasa todo y la risa es lo mejor para la salud.
 
P
Hola a todo el mundo. Yo también estoy cogiendo carrerilla. Le hice caso a Eneko y ya tengo mi toldico de verano de obelink. Lo sujetaré con tres palos del avance y vientos, a ver como queda.


Enga Andrey, que no puedes faltar, que en el camping se pasa todo y la risa es lo mejor para la salud.

cUANDO ME DIO EN EL CAMPING, ESTUVE TODO EL FIN DE SEMANA EN LA CAMA DE LA CV.Y NO ES PLAN,PERO ESTOY CON ANIMO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com