Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola de nuevo.... ¿y adiós?

Quincho

timid@
Hola a todos
No sé si después de tanto tiempo alguien se acuerda de mí (que lo dudo), pero no me quiero ir de este mundo (campista, ¿eh?) sin despedirme.
Por razones que no vienen al caso, y que tienen que ver con mi salud (y con algunas peleas en otros foros que no voy a mencionar aquí), el año 2009 decidí dejar en suspenso mi participación en este y otros foros campistas, pero hemos seguido siendo autocaravanistas como al principio, aunque silenciosos.
Hasta hoy.
Los chicos han crecido (¡tengo un hijo con 15 años, dioses!), los dos son boy scouts, uno hace hockey, el otro taekwondo, la ESO no es tortas y pan pintado.... total , que ya no salimos los fines de semana como antes. De hecho, desde Navidad no movemos la auto de su aparcamiento, y para esto no merece la pena continuar teniéndola (la he puesto a la venta, snif).
Seguiremos viajando y yendo al campo, pero buscaremos otra forma de hacerlo (este año nos vamos a Islandia intercambiando la casa con unos Islandeses).
Mira que hace tiempo que no entraba en el foro, pero os voy a echar de menos.....
Webcampista, por muchos motivos (y no es el de menos que soy el cuarto forero más antiguo, ni que estuve personalmente implicado en la bronca en otro sitio que duo lugar al nacimiento de este....) ha sido siempre para mí algo especial...

David: cuida de webcampista, que se lo merecen. Nos vemos.

Un abrazo a todos

Joakin (Quincho)
 
Espero que tu vuelta sea para quedarte,se pasa muchas etapas en esta vida y nuca es tarde para volver y dar otra oportunidad, saludos desde sevilla.
 
¡¡¡Pues claro que me acuerdo!!!, me alegro de volverte a leer y espero que tengas mucha suerte. Y que te asomes de vez en cuando por aquí.
 
adios14.gif


Aquí estaremos para lo que nos necesites.
 
Claro que te recuerdo. Soy el menos indicado puesto que apenas participo ya, pero para participar en webcampista no es necesario tener elemento de acampada.... seguro que tienes mucho que aportar.
Un saludo.
 
Ya hace años !!!!

Lamento lo que leo sobre tu AC, y tu imposibilidad de viajar... nosotros ya hemos superado esa etapa, y ahora viajamos solos...

Sobre historias pasadas, que no vienen al caso.... mejor ni comentar.... ya sabes que agua pasada no mueve molino...

Por aqui seguiremos el tiempo que sea, y si te apetece charlar con los que siempre seremos compañeros de aficion...pues encantados te saludaremos...
 
No nos conocemos pero aunque dejes de tener ac lo que importa es el espíritu que por lo visto no te falta . No dejes de participar tu experiencia nos puede sacar de muchos apuros y con el tiempo volverás con otro elemento
Un saludo y sigue por aquí
 
Ostras!! y tanto que me acuerdo!! de hecho me he acosrdado bastantes veces de vosotros ...con añoranza y buenos recuerdos...
La decision que habeis tomado seguro que ha sido muy meditada... y no hay nada que añadir.. como dice Roci... es una etapa (y tanto que los hijos crecen !!! los mios 20 y 17!!)... quien sabe si luego volveis a retomarla...
solo que sepas, como dice Motero... que con y sin elemento...eres bienvenido.
Un abrazo a tu señora y suerte con la venta!

 
hola compañero sin conocernos suerte en tu nueva etapa pero sobre todo acuerdate de volver.un saludo
 
Saludos aunque no te conozco y suerte con la nueva etapa. Nosotros tampoco salimos mucho con la caravana. En primavera algunas veces y en verano al extranjero. Otras aficiones, la caza, los estudios de los hijos, los padres mayores para cuidar etc. nos impiden salir más a menudo.
Otra buena experiencia que nos puedes contar es el cambio de casas con personas del extranjero.
Saludos
 
Quincho el tema de intercambio de casa me interesa, mi marido no es partidario y eso que la casa que cambiaría no es la vivienda en la que vivimos. Cuéntanos tu experiencia cuando vuelvas.
Nosotros lo mismo salimos con la caravana que de hotel que de viaje programado. Cuando mis hijos entraron en esas etapa que no querían venir con nosotros apenas salíamos con la caravana, volvimos a retomar el tema aunque los tengo en casa, tienen mas de 25 años y ya se pueden quedar solos tiempo.
La viciosilla de la caravana soy yo y sabia que si la vendía después mi marido no querría comprar otra, que es lo que les ha pasado a varios amigos.
Yo si que me acuerdo de ti de otros tiempos

Saludos
 
Yo llevo poco por aquí y salgo poco..................no me gusta mucho este foro..............no diré el porque.............mejor me lo callo..................jeejej

Lo del intercambio de casa para vacaciones me parece interesante................tengo unos amigos que llevan varios años haciéndolo y de esta forma se han recorrido medio mundo..........también se intercambian el coche...........en el caso de mi amigo, el de su mujer.................

También es cierto que Ellos intercambia el chalet que tienen en la playa............lo que es más fácil para Ellos y para los que con intercambian..............les va más la playa.................

Saludos y te deseo lo mejor..............entre de vez en cuando........seguro que nos pones los dientes largo con esos intercambios...........y nunca digas de este agua no beberé.....................ni este cura............no es mi padre.
 
HOLA DE NUEVO!
Como algún forero pedía que les contáramos cómo ha ido la experiencia de intercambio de casa, seré breve: NO PODÏA HABER SIDO MEJOR.
Si alguien quiere detalles y me manda un privado, encantado de contestar.
Si al pedazo de webmaster le parece oportuno que lo explique aquí, no menos encantado (aunque "casa adosada de 2 pisos en Islandia" no cuadra en la definición de ningún elemento de acampada) (UN ABRAZO ENORME, DAVID, POR CIERTO).
Animo a los indecisos: hay países a los que ir en la auto es complicado (Australia queda lejos....), pero quien tiene una casa tiene una posibilidad.
 
¡¡Anda leshes!!! pues también me acuerdo de ti, también te deseo que te vaya bonito en esta nueva etapa y quien sabe lo mismo si tienes posibilidad de escribir donde te encuentres, puedes hacer de corresponsal o de infiltrado campista en zonas lejanas para describirnos lo que se cuece en este mundillo para distintos lugares.

Mas saludos
 
Quincho, si puedes pásame información por privado sobre el intercambio de vivienda. No para este año (ya tenemos reserva en firme), pero quien sabe... Da la casualidad que una amiga mía también está (o ha estado, no sé si ya ha finalizado) en Islandia intercambiando vivienda. Qué curioso, no?
Un saludo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com