Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene el nuevo Outlander? Enganche original o otro

queyles

timid@
Hola, si alguien tiene el Outlander nuevo agradecería me dijera si tiene el enganche de mitsubishi o uno tipo aragón, urbeni, etc., para comparar antes de poner el mio. Gracias.

saludos
 
Tengo el Outlander, pero el enganche fue "regalo de la casa" y no se cual es...
 
Menuda máquina.........................

Saludos.
 
Mitsubishi, dudo mucho que fabrique enganches, cogerá el de alguna marca y le pondrán su "pegatina". En el caso de mi Mazda es un Brink. Teniendo eso en cuenta, monta el que tu creas conveniente.

Saludos!!!
 
lo importante es que la capacidad del enganche no limite capacidad de remolque al 'carro' !!! y no sería la primera vez :(
 
lo importante es que la capacidad del enganche no limite capacidad de remolque al 'carro' !!! y no sería la primera vez :(


Según las características del enganche puede remolcar 2000kg (el máximo del vehículo) y 100kg de vertical sobre la bola. Gracias.
 
Hola compañeros, me acabo de comprar un outlander 2.2 de 150CV 2WD, no se que enganche me van a poner ya que me lo regalan, lo preguntare.
creo ver que queyles tienes uno Mitsubishi Outlander 150 CV+ Fendt 410QK, que tal te va.

Saludos a todos
 
Hola eap, el coche va fantástico. En mi caso es un 4WD que solo conecto cuando voy con la caravana o carretera mal estado.
El enganche a mi me colocaron el de thule. Desmontable y con tapa para que cuando lo quitas no se vea el agujero. No tengo por ahora ninguna pega. Lo único que el concesionario me coloco el enganche tal y como esta indicado en los papeles de thule y se dejaron de alimentar un pin del común, con lo que no alimentaba a la caravana, solo servicios de intermitentes, etc. Vamos como un remolque cualquiera. Ojo después de instalarlo pase la itv sin problemas, fue cuando enganché de verdad y me di cuenta que no funcionaba el estabilizador, ni nada del interior.
Lo dicho muy contento con el coche.

saludos
 
Buenas. Yo tengo el outlander desde septiembre del año pasado, y me pusieron la bola en la casa, puse la fija. Por ahora va todo bien, le baje la mma del coche para no tener que sacarme el siguiente carnet.
Saludos.
 
Buenas. Yo tengo el outlander desde septiembre del año pasado, y me pusieron la bola en la casa, puse la fija. Por ahora va todo bien, le baje la mma del coche para no tener que sacarme el siguiente carnet.
Saludos.

Perdona pero no entiendo esto. En mi Outlander, si montas la bola fija estas condenando parte del maletero, la parte de abajo no se puede abatir. ¿El tuyo es diferente?
 
El nuevo es diferente Belen. Se abre el portón entero.

16f7c31c984bca6cacb74406a2d328d3.jpg


Salu2!!!
 
Como bien dice cargoler, el nuevo no tiene el portón partido como el anterior. Se me olvido comentar que la bola fija también es de la marca Thule.
 
El hibrido, PHEV, según tengo entendido lleva un enchufe de 220 v en el maletero, para el mundo del caravaning debe ser la pera, porque ademas creo que tiene una potencia y autonomía muy aceptable...., y si arrancas el motor se vuelve a recargar.

No remolcareis alguno con este modelo ???
 
El hibrido, PHEV, según tengo entendido lleva un enchufe de 220 v en el maletero, para el mundo del caravaning debe ser la pera, porque ademas creo que tiene una potencia y autonomía muy aceptable...., y si arrancas el motor se vuelve a recargar.

No remolcareis alguno con este modelo ???

No me hagas mucho caso, pero creo que los coches hibridos, según ficha técnica no puede remolcar....
 
En el Mitsu no se. Toyota Prius y Prius + no pueden remolcar. En cambio el Lexus, no se que.... o sea el SUV, si que puede.

Salu2!
 
El Outlander PHEV puede remolcar hasta 1500 kg con freno,me lo confirmaron en un concesionario oficial.
 
Hola, te comento lo que tenemos nosotros. Al nuestro le pusieron un enganche Urbeni, de los que se quita a rosca y lleva un pasador de seguridad.
En principio no hemos tenido ningún problema, eso sí, para ponerlo hay que meterle un par de patadas para que el enganche llegue al final de la rosca y entre bien el pasador (si no no entra). Evidentemente el proceso de desenroscarlo comienza con la misma acción, pero las patadas hacia el lado izquierdo:martillo: .

Según las características del enganche que llevamos y en papeles del coche una vez pasada la ITV, el mismo permite 2000Kg de arrastre con freno y un peso en la bola de 150Kg.

Espero haberte ayudado. Si quieres algo en especial, por aquí estaremos.

Salud!
 
Creo, como algún compañer@ ha comentado antes, que Mitsu no tiene enganche propio y monta los de otras marcas.

Salud!
 
El mio tiene el enganche de urbeni, los dos que ha tenido. El primero falló a los tres años, el segundo como ya no tenemos cv pues no nos va a fallar...es el de rosca con pasador, pero sin patadas.
 
Cuando compramos el outlander, nos pusieron la bola desmontable , por el problema del porton,,, mirare la marca. Ah, y en la ficha tecnica del vehículo viene reflejado cuando me lo entregaron

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com