Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Lo prometido es deuda, al amigo Juanfra, aqui estoy, de por Si, gracias por la llamada, Juanfra me vino bien charlar contigo, y a todos vosotros por vuestro animo, aunque no haya que dar explicacion pero si un breve, Yo nunca me he visto asi ser, tan dependiente de mi hijo y de mi Mujer, para hacer las cosas de montaje y lo pongo como ejemplo, que la verdad es que me ha afectado mas de la cuenta.
!!!!! con lo que Yo era !!!!!!
y si ademas de esto se le suma mis males, mas la subida de peso, y de la forma que es,pues es para cansarse, pero..........
Bueno lo dejare aqui.....
Cuando este algo mejor, seguiremos dando la guerra.
ah y daros las gracias a todos por vuestra preocupacion

Juan, ya sabes que entrando por aquí y leyendo a unos y a otros se distrae uno y no piensa en males ni nada parecido, asi que animo y ya mismo estamos todos juntos y riéndonos un monton.
 
con muchisimo dolor debo notificarles que ya .........realizado el deposito ya pongame en la lista de pagados jajajajajajajajajajajaj
coño que ganas tengo de vacaciones .........por lo menos todos los fines de semana dios

Hola Luis, gracias por confirmar, y nosotros también tenemos muchas ganas de que llegue ya el día de estar todos juntos.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
20.-
22.-
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............
P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(5 al 20 de Julio).
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
34
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...
P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....
P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
47.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..
P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
56.-
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).


Ya vamos quedando menos, esto esta fenomenal, ya mismo estamos de vacaciones.
 
Que os gusta más el jamón o la mortadela???? Claro que vais a decir el jamón, pues nooooo, porque mi mortadela tiene aceituna jajajajaajaj, ummmmm jamón jamón jamón, venga vale Auroro yo me llevo los picos y las regaña jajajajaja, esto huele a playita
 
Que os gusta más el jamón o la mortadela???? Claro que vais a decir el jamón, pues nooooo, porque mi mortadela tiene aceituna jajajajaajaj, ummmmm jamón jamón jamón, venga vale Auroro yo me llevo los picos y las regaña jajajajaja, esto huele a playita

Oye que la mortadela esta muy buena, yo me hago cada bocata que no veas.
 
Lo prometido es deuda, al amigo Juanfra, aqui estoy, de por Si, gracias por la llamada, Juanfra me vino bien charlar contigo, y a todos vosotros por vuestro animo, aunque no haya que dar explicacion pero si un breve, Yo nunca me he visto asi ser, tan dependiente de mi hijo y de mi Mujer, para hacer las cosas de montaje y lo pongo como ejemplo, que la verdad es que me ha afectado mas de la cuenta.
!!!!! con lo que Yo era !!!!!!
y si ademas de esto se le suma mis males, mas la subida de peso, y de la forma que es,pues es para cansarse, pero..........
Bueno lo dejare aqui.....
Cuando este algo mejor, seguiremos dando la guerra.
ah y daros las gracias a todos por vuestra preocupacion
Buenas noches Juan, te creías que era broma cuando te dije el otro día por teléfono que te lleves la dieta al camping para seguirla todos, pues es muy verdad, estamos todos a dieta para poder meternos en los bañadores que hoy por hoy es como que misión imposible, ya veremos cuando llegue el verano jejeje, arriba ese ánimo, que nos tienes que seguir vendiendo las caravanas cuando no estemos allí jejeje y para eso solo nos faltan



días, eso está a la vuelta de la esquina.
 
eeeeeehhhhhhhhh ya pagueeeeeeeeeeeeeeeee nos vemos ya mismo
 
Buenas noches Juan, te creías que era broma cuando te dije el otro día por teléfono que te lleves la dieta al camping para seguirla todos, pues es muy verdad, estamos todos a dieta para poder meternos en los bañadores que hoy por hoy es como que misión imposible, ya veremos cuando llegue el verano jejeje, arriba ese ánimo, que nos tienes que seguir vendiendo las caravanas cuando no estemos allí jejeje y para eso solo nos faltan



días, eso está a la vuelta de la esquina.


yo por un lado estoy temiendo, porque un mes enterito, con sus dias y sus noches, a base de cervecitas, cubatitas, saladitos, barbacoitas, etc, etc, etc... veremos a ver si cuando llegue a la casa, la bascula no sale corriendo a casa del vecino jajajajajajajajajaja
 
yo por un lado estoy temiendo, porque un mes enterito, con sus dias y sus noches, a base de cervecitas, cubatitas, saladitos, barbacoitas, etc, etc, etc... veremos a ver si cuando llegue a la casa, la bascula no sale corriendo a casa del vecino jajajajajajajajajaja

La mía se fue hace tiempo.
 
bueno pues tema cerrado con la empresa. Asi k nos vamos a compartir con vostros los ultimos dias de Julio. Joer que ganas de sol que akiya estamosde agua hasta los .....................ahora si k verde esta Asturias me cago en su m...........
Bueno el tema esta asi, entraremos el sabado 27/07 y nos kedaremos hasta el 31/07. o kizas mas pero buenos eso sobre la marcha.
Somos 2 adultos mas 1 niña de 10 años.
Creo k somos los unicos del Norte............
Esta semana (si puedo) o la proxima realizo ingreso y aviso.
A vosotros os keda poco a mi todavia me keda 1 mes de curro.

Saludos
 
Pues si Ancono, ya mismo estamos relajados de trabajo, por que de lo demás nos vamos a pegar unas panzas que no veas, jajajajaja.

Pues, como al final todo nos salga bién y podamos ir, la vamos a aproechar todo lo que podamos,que este año bién sabe dios que nos la merecemos.
 
Buenas noches a todos,ya se empieza a ver la luz al final del tunel, no queda naaaa.
 
bueno pues tema cerrado con la empresa. Asi k nos vamos a compartir con vostros los ultimos dias de Julio. Joer que ganas de sol que akiya estamosde agua hasta los .....................ahora si k verde esta Asturias me cago en su m...........
Bueno el tema esta asi, entraremos el sabado 27/07 y nos kedaremos hasta el 31/07. o kizas mas pero buenos eso sobre la marcha.
Somos 2 adultos mas 1 niña de 10 años.
Creo k somos los unicos del Norte............
Esta semana (si puedo) o la proxima realizo ingreso y aviso.
A vosotros os keda poco a mi todavia me keda 1 mes de curro.

Saludos

Pos venga Cachapa, aquí os estaremos esperando.
 
Bueno pos ya he recibido las pegatinas para repartirlas entre los nuevos, asi que el que no tenga que me las pida cuando nos veamos.

webcampista%20nuevo%20marzo%202013[1].jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com