Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

Que ganas de ir entran viendo las fotos.Y todavia nos falta un mes!!!!!!,que fastidio.Bueno cuando nos queramos dar cuenta ya estamos alli.
 
Pero esto que eeeeeeeeeeh!!!!!!. Un cumpleaños o un velatorio. ¿Sos ha comido la lengua el gato?. Que hable el organizador.
 
El organizador esta muy liado con el curro, pero hablo yo que os parece, corretu ya estarás preparando la caravana para la aproxima que hay que ver que no la dejas descansar ejjj ( esto es pura envidia)

Pues si, la cv y para la carrera.
 
Esperando que llegue el fin de semana para enganchar la cv que mono tengo.
 
que lo paseis bien por aranjuez, aunque con estos calores, vais a venir muy delgados de tanto sudar, vereis como aqui en peguerinos, en vez de cerveza, caldito caliente, para entrar en calor, jajaja.
 
Hola chicos,

Bueno que ya hemos cuadrado fechas y vacaciones, así que..................................APUNTARNOS, por fi
Martamar, 2 adultos (de novios),cv, Madrid

Pensamos quedarnos 3 ó 4 días más por allí, Fernan se ha bajado los tracks de la zona para hacer rutitas, ¿alguién se anima y se nos apega más díillas?
Santi, como veo que tú estas liadillo, voy a llamar al camping, para preguntar si nos conservan el precio esos días de más.

Bueno y como van las cancioncillas y festejos para la cumpleañera? Ponerme al día coleguisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola chicos,

Bueno que ya hemos cuadrado fechas y vacaciones, así que..................................APUNTARNOS, por fi
Martamar, 2 adultos (de novios),cv, Madrid

Pensamos quedarnos 3 ó 4 días más por allí, Fernan se ha bajado los tracks de la zona para hacer rutitas, ¿alguién se anima y se nos apega más díillas?
Santi, como veo que tú estas liadillo, voy a llamar al camping, para preguntar si nos conservan el precio esos días de más.

Bueno y como van las cancioncillas y festejos para la cumpleañera? Ponerme al día coleguisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Bieeeeeeeeeeeen. :blob5:Nosotros subimos el proximo finde, si quieres se lo pregunto. :hello1:
 
Hola chicos,

Bueno que ya hemos cuadrado fechas y vacaciones, así que..................................APUNTARNOS, por fi
Martamar, 2 adultos (de novios),cv, Madrid

Pensamos quedarnos 3 ó 4 días más por allí, Fernan se ha bajado los tracks de la zona para hacer rutitas, ¿alguién se anima y se nos apega más díillas?
Santi, como veo que tú estas liadillo, voy a llamar al camping, para preguntar si nos conservan el precio esos días de más.

Bueno y como van las cancioncillas y festejos para la cumpleañera? Ponerme al día coleguisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA MARTA Y EL FERNAN SE UNEN AL SARRAO, ESTO SIN VOSOTROS NO SERIA LO MISMO. GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY.


marta, el sabado voy a ir, por el camping y les comento lo de los precios, que nosotros nos quedamos hasta el lunes y tambien me interesa lo de los precios.
 
pues YA, he hecho todo el programa del fin de semana en la pagina de colaboraciones, podeis pasar a verlos.

tambien necesito que digais todo el aporte de infractuctura que aportamos, CENADORES, ROSCOS (FOGONES), PAELLEROS, PEROLOS, ECT.
 
Bieeeeeeeeeeeen. :blob5:Nosotros subimos el proximo finde, si quieres se lo pregunto. :hello1:

VIVA LA MARTA Y EL FERNAN SE UNEN AL SARRAO, ESTO SIN VOSOTROS NO SERIA LO MISMO. GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY.


marta, el sabado voy a ir, por el camping y les comento lo de los precios, que nosotros nos quedamos hasta el lunes y tambien me interesa lo de los precios.


OLE, OLE, OLE mis chiscos!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si conseguis que nos respeten el precio.,

Y digo yo, que he estado pensando....................(como diría Fernan, ya la hemos caga........) ¿Porque no organizamos algún juego, tipo "el juego de la silla", "adivinar películas", "el pañuelo" ...............pero chicos contra chicas para el cumple de Paqui-chula? ¿Qué os parece?
Bye, me voy a andar un poquito. Féliz Lunes
 
Pero tanto juego para que lo mejor es un partido de futbol padres contra hijos........jejejejeje.
 
Que ganas de fiesta tengo, ya queda un poco menos.
Una idea para organizar algún juego, una guerra de pistolas de agua chicos contra chicas, creo que estamos perdidos.
Como todos les tiremos de la orejas a las cumpleañeras, terminan en el hospital
 
Pasarlo en grande
Las rutillas tienen muy buena pinta.
Saludos

Angel veniros, es una zona muyyyyyyyyyyy bonita, hay que descubrirla

Que ganas de fiesta tengo, ya queda un poco menos.
Una idea para organizar algún juego, una guerra de pistolas de agua chicos contra chicas, creo que estamos perdidos.
Como todos les tiremos de la orejas a las cumpleañeras, terminan en el hospital

ESO ESO ESO, SI SI SI, ¡QUE BUENA IDEA!:blob5:
TODOS A COMPRAR PISTOLAS DE AGUA, GUERRA DE AGUA CHICOS CONTRA CHICAS, JAJAJJAJAJAJA
Mañana voy a los chinos
 
Marta una mujer como tu porfavor nada de chinos en una armeria del corte ingles tambien las venden,de repeticuon, de cartuchos jejeje
 
Es trampa ir con ametralladoras, lanza granadas, mangueras y demás cosas de abusón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com