Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Bueno, como corre esto.

Pues deciros que ya me he comprado el Gps, tenia unas ganas locas de tener el capricho.

Por si alguien le interesa creo que esta a buen precio ya que por 11 euros mas he comprado el Garmin ETREX 30 en total y sumando promociones me ha salido por 167€ puesto en casa.

Esta es la pagina.

GPS ETREX 30 en Montaa, Aparatos de precisin, GPS de la marca garmin en Forum Sport aqui sale a 199 pero si colocas la promoción del cupón descuento sale a 167€

Cupón descuento

Ropa, calzado, aparatos y accesorios de todas las marcas y especialidades deportivas en Forum Sport
 
Enhorabuena por la compra.

Primera recomendación con el ETrex 30. Aprende como se calibra la brújula electrónica por si alguna vez la necesitas. Es fácil. Cuando estés seguro que lo sabes, busca en las instrucciones como se apaga. Porque la puñetera brújula se chupa las baterías que da gusto y, mientras tengas cobertura de satélites GPS, tienes un sucedáneo de brújula (la limitación es que si te estás quieto no "apunta" bien)

Segunda, busca como descargarte el Topohispania_DEM. Es, en general, bastante útil como mapa base en el GPS. Supongo que ya te habrás instalado el Base Camp.

Y, a partir de ahora, además de fotos de tus recorridos en bici, nos puedes poner los datos de la ruta.
 
Tal día como hoy 10 de Junio, del año 2005, nació en Aranjuez Kraus. Para celebrar su 8º cumpleaños os pongo un par de fotos suyas:

- El día que vino a casa

Kraus 006.jpg

- El día que hizo su primera excursión de alta montaña

Buitrera 017.jpg

Feliz cumpleaños, compañero.
 
Pues muuu guapo al final acabaré con uno, aquí todos quieren uno pero al final el perrero seré yo,me imagino que si no lo tengo ya, es que no me gustaran lo suficiente.
luego te limitan mucho cuando te vas de viaje aunque en el garaje de la auto dormiria dabuten.
Seguir escribiendo pica and company que si no escribo os siguo a diario,con esas fotos e informaciones que dais chulisimas.
 
Pues muuu guapo al final acabaré con uno, aquí todos quieren uno pero al final el perrero seré yo,me imagino que si no lo tengo ya, es que no me gustaran lo suficiente.
luego te limitan mucho cuando te vas de viaje aunque en el garaje de la auto dormiria dabuten.
Seguir escribiendo pica and company que si no escribo os siguo a diario,con esas fotos e informaciones que dais chulisimas.

¿Para que un perro en tu casa? si contigo tienen bastante ya tu familia :partiendo: yo siempre te he visto con un gran can, un chiguagua, un jorkshire, caniche enano o un carlino pug.


thumb3_Carlino_2281.jpg
 
Por cierto Rincon ¿ como va tu rodilla? ¿estas mejor ya?

Saludos.
 
Muchas felicidades Kraus, eres mi chucho preferido.

Firmado:

Tosti GUAU GUAU

DSCN4394.JPG
 
Bueno, como corre esto.

Pues deciros que ya me he comprado el Gps, tenia unas ganas locas de tener el capricho.

Por si alguien le interesa creo que esta a buen precio ya que por 11 euros mas he comprado el Garmin ETREX 30 en total y sumando promociones me ha salido por 167€ puesto en casa.

Esta es la pagina.

GPS ETREX 30 en Montaa, Aparatos de precisin, GPS de la marca garmin en Forum Sport aqui sale a 199 pero si colocas la promoción del cupón descuento sale a 167€

Cupón descuento

Ropa, calzado, aparatos y accesorios de todas las marcas y especialidades deportivas en Forum Sport


Buena compra Rhisto, que lo disfrutes con mucha salud y ya nos contaras.
 
Bueno, como corre esto.

Pues deciros que ya me he comprado el Gps, tenia unas ganas locas de tener el capricho.

Por si alguien le interesa creo que esta a buen precio ya que por 11 euros mas he comprado el Garmin ETREX 30 en total y sumando promociones me ha salido por 167€ puesto en casa.

Esta es la pagina.

GPS ETREX 30 en Montaa, Aparatos de precisin, GPS de la marca garmin en Forum Sport aqui sale a 199 pero si colocas la promoción del cupón descuento sale a 167€

Cupón descuento

Ropa, calzado, aparatos y accesorios de todas las marcas y especialidades deportivas en Forum Sport


Enhorabuena Rhisto: Has conseguido un buen precio por el cacharrito.


Igual ya lo has visto, pero Kraus, hace tiempo se curró un hilo con conocimientos de GPS empezando desde lo muy básico. A mí me vino muy bien. Por si te interesa:

EMPEZANDO CON LOS GPS


Un saludo
 
Pues muuu guapo al final acabaré con uno, aquí todos quieren uno pero al final el perrero seré yo,me imagino que si no lo tengo ya, es que no me gustaran lo suficiente.
luego te limitan mucho cuando te vas de viaje aunque en el garaje de la auto dormiria dabuten.
Seguir escribiendo pica and company que si no escribo os siguo a diario,con esas fotos e informaciones que dais chulisimas.



Ten cuidado con la perrera, ponle un buen colchón, que todos decimos lo mismo y al final el "chucho" duerme en la cama y nosotros en la perrera, jajajajajaa

Un saludo
 
Pues muuu guapo al final acabaré con uno, aquí todos quieren uno pero al final el perrero seré yo,me imagino que si no lo tengo ya, es que no me gustaran lo suficiente.
luego te limitan mucho cuando te vas de viaje aunque en el garaje de la auto dormiria dabuten.
Seguir escribiendo pica and company que si no escribo os siguo a diario,con esas fotos e informaciones que dais chulisimas.

Lo de que serás el encargado de los paseos lo puedes tener seguro. Y educarle.
En cuanto a las limitaciones, en España si que tienes. Tiendas, transportes, determinados espacios públicos. En cuanto cruces la frontera, te sorprendes de que tu perro es tratado como parte de tu familia. Las limitaciones, pocas, y con cierta lógica, principalmente tiendas de alimentación. Eso si, esperan que los tengas educados y sepas controlarlos.
 
Lo de que serás el encargado de los paseos lo puedes tener seguro. Y educarle.
En cuanto a las limitaciones, en España si que tienes. Tiendas, transportes, determinados espacios públicos. En cuanto cruces la frontera, te sorprendes de que tu perro es tratado como parte de tu familia. Las limitaciones, pocas, y con cierta lógica, principalmente tiendas de alimentación. Eso si, esperan que los tengas educados y sepas controlarlos.
Oño kRAUS pues pasas con los canes lo que con las autos cuando subes de pirineos para arriba no te tratan como un apestado,ya decia que teniamos algo en comun las autos y los canes.Pues que duren mucho da gusto verlos en la rutas,con la tosti comol disfrutan,y sin quejarse tanto.
 
Oño kRAUS pues pasas con los canes lo que con las autos cuando subes de pirineos para arriba no te tratan como un apestado,ya decia que teniamos algo en comun las autos y los canes.Pues que duren mucho da gusto verlos en la rutas,con la tosti comol disfrutan,y sin quejarse tanto.

Afortunadamente, las cosas en España están cambiando un poquito y de vez en cuando te llevas una alegría. El pasado verano, haciendo la ruta del románico en La Vall de Boí, en dos bares nos sacaron un cacharro con agua para Kraus sin pedírselo. Uno fue en Taüll y el otro en Eric la Vall. Me gustaría recordar sus nombres para dar publicidad entre los dueños de perros. La primera vez que me trataron así fue en Francia, en uno de esos pueblos que paras para pernoctar y fue en una ferretería en la que entre a comprar una caja de herramientas donde, por supuesto, entre con el perro.
 
Afortunadamente, las cosas en España están cambiando un poquito y de vez en cuando te llevas una alegría. El pasado verano, haciendo la ruta del románico en La Vall de Boí, en dos bares nos sacaron un cacharro con agua para Kraus sin pedírselo. Uno fue en Taüll y el otro en Eric la Vall. Me gustaría recordar sus nombres para dar publicidad entre los dueños de perros. La primera vez que me trataron así fue en Francia, en uno de esos pueblos que paras para pernoctar y fue en una ferretería en la que entre a comprar una caja de herramientas donde, por supuesto, entre con el perro.

Es cierto que estan cambiando las cosas y que fuera se ven nuestros animales de otra manera, pero aqui tambien debemos reconocer que muchos dueños de mascotas son autenticamente mal educados y debido a estas formas de comportamientos se rechacen a los animales en numerosas ocasiones, es cierto que nos queda camino para respetar a los animales pero creo que no es menos cierto que mucha culpa la tenemos los que tenemos los animales. Ejemplos como Kraus de lo que conozco es casi excepción, cuando existan muchos Kraus seguro que se cambiara la forma de pensar de la mayoria de nosotros.
A este animalito el año pasado en las calles de Lourdes le sacaron agua en dos ocasiones, en una tienda le dieron queso (y no habiamos comprado nada), otros se lo querian quedar.....


IMG_0212.jpg
 
Como veo que os ha interesado mucho lo de Grandes Espacios y sus tresmiles "Pata Negra", os dejo un enlace de una pagina de unos colegas montañeros Bailando con Sarrios y que hacen un gran trabajo mostrandonos los 52 tresmiles de Sierra Nevada, si, 52 tresmiles en Sierra Nevada, yo sabia que habia unos cuantos pero ¿ 52 ? es una cifra nada desdechable que tampoco comparable con los Pirineos pero que no habria que perderlos de vista. TRESMILES (3.000 METROS) DE SIERRA NEVADA : BAILANDO CON SARRIOS



TRESMILES DE SIERRA NEVADA (11)
MULHACÉN 3.484 m 2009/05/04
VELETA 3.398 m 2009/05/05
ALCAZABA 3.371 m 2009/05/04
MULHACÉN II 3.369 m 2009/05/04
CERRO DE LOS MACHOS 3.324 m -
PUNTAL DE LA CORNISA 3.322 m 2009/05/04
PUNTAL SW DE LA ALCAZABA 3.318 m 2009/05/04
COTA SIN NOMBRE 3.296 m 2009/05/04
PEÑÓN DEL GLOBO 3.289 m -
PUNTAL DE SIETE LAGUNAS 3.255 m -
PICO DE LOS TAJOS DE LA VIRGEN 3.237 m -
PUNTAL DE LOMA PÚA OESTE 3.226 m -
PUNTAL DE LA CALDERA 3.225 m -
PUNTAL DE LOMA PÚA 3.224 m -
PICO DE ELORRIETA 3.206 m -
TAJOS DEL NEVERO 3.196 m -
CERRO BOTO 3.188 m -
LOMA PELADA 3.187 m -
CERRO PELADO 3.182 m 2011/02/28
FRAILE DE CAPILEIRA 3.179 m -
HORCAJO DE TREVELEZ 3.179 m -
PUNTAL DE LA LAGUNA DE LA CALDERA 3.157 m -
PRIMER DIENTE DE LOS CRESTONES 3.156 m -
CRESTONES DE RÍO SECO 3.152 m -
TOSAL DE CARTUJO 3.152 m -
BUITRERA 3.151 m -
PICO DEL CUERVO 3.148 m -
RASPONES DEL RÍO SECO 3.147 m -
PUNTAL DE VACARES 3.146 m -
PUNTAL DE JUNTILLAS 3.143 m 2011/02/28
TAJOS DE COBATILLAS 3.143 m -
CUARTO DIENTE DE LOS CRESTONES 3.128 m -
PICO DE LA MOJONERA 3.118 m -
TERCER DIENTE DE LOS CRESTONES 3.115 m -
TAJOS NEGROS 3.112 m -
PICO DE LA LAGUNA DE BOLAÑOS NORTE 3.111 m -
PICO DE LA LAGUNA DE BOLAÑOS SUR 3.109 m -
LOS ACUCADEROS 3.097 m -
CERRILLO DE LAGUNA ALTERA 3.091 m -
PICÓN DE JEREZ 3.088 m 2011/02/28
PICO DEL TAJO DE LOS MACHOS 3.086 m -
PICO DE VETA GRANDE 3.085 m -
CERRO DEL NEVERO 3.074 m -
PUNTAL DEL GOTERÓN 3.072 m -
PICO DEL TAJO DE LOS MACHOS NORTE 3.071 m -
CERRILLO REDONDO 3.056 m -
PUNTAL SUR DE JUEGO DE BOLOS 3.034 m -
LOMA DE CAÑAR 3.022 m -
PICO DE LA LAGUNA DE BOLAÑOS NORTE 3.022 m -
PUNTAL DE JUEGO DE BOLOS 3.022 m -
CERRO DEL CABALLO 3.009 m -
TAJOS ALTOS 3.004 m -
 
GANADOR I. CONCURSO NACIONAL DE BLOGS DE MONTAÑA

Ya tenemos el nombre del blog ganador de nuestro concurso. Tras más de 10.000 votos y una complicada decisión por parte de los miembros de nuestro jurado, por fin tenemos claro cual es el mejor blog de montaña.

Como sabéis, este mes Millet y Landher Montaña hemos organizado un ambicioso concurso para buscar el mejor blog de montaña del país. Se presentaron 140 bloggeros, y han participado en esta elección miles de personas (vosotros) que con sus votos han decidido cinco finalistas.

Cada miembro del jurado ha puntuado de manera independiente, y sin conocer las votaciones de los otros 4, del 1 al 5 los cinco finalistas. Hemos tenido en cuenta: calidad del contenido en cuanto a fotografías, descripciones, datos técnicos, etc, diseño general del blog, frecuencia de actualización, interés general del blog., etc.

Sabiendo de la dificultad de elegir solo uno, ya que esto implica descartar otros muy buenos blogs, precisamente este ha sido el comentario generalizado de los miembros del jurado, puesto que hay trabajos muy interesantes que se quedan fuera. Lamentablemente, el ganador sólo puede ser uno.

Sumado estas puntuaciones, hemos obtenido el ganador, que ha resultado ser:


Mi rincon en la red
 
Nuevo numero de la revista Grandes Espacios, esta vez nos adentra en "Pirineos 3000, etiqueta negra" con unas maravillosas fotografias y reportajes que nos muestra 10 de los mas importantes " Patas negras" de los Pirineos, Monte Perdido,Vignemale,Cilindro de Marbore, Aneto, Balaitus, Poset........MARAVILLOSSSSSO.

Grandes Espacios | Junio 2013 | Express 3 | Zinio Digital Magazines

Pica la he comprado, esta muy bien, la foto del cilindro por su cara norte parece la cabeza de un gran tiburon y por cierto un pico que siempre me hubiese gustado subir es el Poset que segun pone por Eriste no es dificil....
 
Por cierto si quereis que se os pongan los pelos de punta sobre: esfuerzo, compañerismo y todo lo que se os pueda ocurrir en la montaña, cuando tengais tiempo entrais en youtube y poneis "la llamada del silencio" son como 10 capitulos donde se narra la ascension por la cara norte del Eiger en Suiza. Impresionante relato.
 
Nosotros estuvimos ya hace unos añitos en Suiza, subimos al Junfrau (en tren de cremallera).
Dicho tren se mete por debajo del Eiger, y hay unas ventanas que iluminan el túnel y que horadan la montaña (los humanos somos así).
Al regreso, bajamos en una estación que se llama Kleine Scheideg, o algo ásí, y desde allí bajamos andando hasta Grindelwald, creo que era.

Recuerdo las vistas sobre el Eiger, eran impresionantes. Y luego, pasados los años, pusieron un reportaje escalofriante de cómo unos escaladores (creo que eran españoles) se quedaron atrapados en dicha pared, por no haber desistido y meterse por una de las ventanas al túnel. Ellos siguieron, y cuando les abandonaron las fuerzas, se quedaron allí colgados, mientras su compañeros los veían a través de los telescopios desde abajo. Tardaron 2 meses en recuperar los cadáveres. Fue muy fuerte, una historia muy trágica.
 
Mejor algo así:


Hay gente increible y, todo hay que decirlo, muy temeraria.

Lo de Ueli Steck no es normal, he visto algunos videos de él y coincido contigo, es increible tiene un don especial y ademas en plan caza-records, pero tal vez porque no entiendo que esto se pueda hacer lo considero también temerario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com