Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Wolder, donde fabrica?

jepicat

calladit@
Hola a todos;

Pues hoy en mi busqueda diaria del remolque tienda, estuve mirando la pagina web de wolder. Despues de dar unas vueltas por la misma, me quedó la sensación de que esta marca es un simple importador de productos fabricados en China.

Ha sido que se me ha sentado mal el café, o esa sensación que he tenido es cierta?.

Saludos.
 
Yo tengo un eBook de esa marca y de momento, bien. Sé que también hacen DVDs para coches, etc.

Creo que la razón social está en Cantabria. El libro electrónico tiene una etiqueta de "made in Taiwan", de hecho he visto el mismo modelo de libro con otras marcas, así que serán meros importadores. Los carros tienda, ni idea de dónde los harán.
 
Jepicat:

No sé contestar a tu duda. Pero pásate por aquí:
http://www.saurium.com/site/index.p...ategory_id=27ó ption=com_virtuemart&Itemid=17

Saludos.
 
Jepicat:

No sé contestar a tu duda. Pero pásate por aquí:
http://www.saurium.com/site/index.p...ategory_id=27ó ption=com_virtuemart&Itemid=17

Saludos.

He mirado la página con el móvil. Y sí la vista no me falla, parece que los dos han llegado al mismo diseño, sí los dos son fabricantes, claro.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un eBook de esa marca y de momento, bien. Sé que también hacen DVDs para coches, etc.

Creo que la razón social está en Cantabria. El libro electrónico tiene una etiqueta de "made in Taiwan", de hecho he visto el mismo modelo de libro con otras marcas, así que serán meros importadores. Los carros tienda, ni idea de dónde los harán.

Er por la página www, que me asaltó la duda. Como os diría, parece la de un vendedor chino del e-bay. Dicho desde el respeto.

Sí miras la página de Comanche, da otra sensación.

Se de otro fabricante de remolques, en este caso de remolques de carga. (cuni, quizá alguno lo conoce), fui a preguntar por un remolque. y me confirmaron que todos los remolques los traían de francia.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Es un mero importador. En Barros sólo monta las piezas. Nada más. No fábrica nada. Viene todo de China
 
Lo que sí quiero decir, es que no cuestiono la calidad del producto. Pero sí es interesante saber donde están hechas las cosas.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Por lo que entendí en su día, los remolque tiendas de wolder se fabricaban en Portugal. Respecto a su división de electrónica, es obvio que son meros importadores.
Lo que no tengo tan claro es si wolder sigue vendiendo carro tiendas. En el último salón del caravaning de Barcelona no tuvieron stand y me extrañó ya que siempre habían estado presentes. Alguien lo puede confirmar?

Saludos
 
Hola a todos,

Por lo que entendí en su día, los remolque tiendas de wolder se fabricaban en Portugal. Respecto a su división de electrónica, es obvio que son meros importadores.
Lo que no tengo tan claro es si wolder sigue vendiendo carro tiendas. En el último salón del caravaning de Barcelona no tuvieron stand y me extrañó ya que siempre habían estado presentes. Alguien lo puede confirmar?

Saludos

En su página www. anuncian 3 modelos de carros tienda.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo que sí quiero decir, es que no cuestiono la calidad del producto. Pero sí es interesante saber donde están hechas las cosas.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Yo tengo un remolque de carga hace 16 años comprado en wolder y le he hecho de todo, todoterreno, sobrecargas,etc, y esta como nuevo !calidad demostrada!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com