Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Skandika Gotlad 5 o Niza 6

Artika Ly

calladit@
Después de darle muchas vueltas, y de leer las recomendaciones de algunos de vosotros (a los que agradezco mucho), mi compra va a ser una de estas 2 tiendas...
Alguien que tenga alguna o las conozca, a ver si pueden recomendarme un modelo u otro.... Muchas gracias...esque no termino de decidirme. Somos 3 y 2 perras que viajan siempre con nosotros y buscamos algo amplio y cómodo y que no se tarde mucho en montar....Un saludo desde Asturias
 
Yo he tenido la Skandika Gotland 5 y encantado. Es una tienda grande de tipo bañera para que no te entre agua ni bichos con mucha resistencia al agua y que se monta rápido

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
La marca Skandika es buena marca, aunque los materiales son algo endebles, y las instrucciones de montaje brillan por su ausencia. Yo tenía una Skandika Jasper II de dos habitaciones y salón (15 plazas), y terminé vendiéndola porque el suelo se rajaba con bastante facilidad.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Javi_pe...muchas gracias. Me surge una duda que quizás me puedas resolver y te agradecería....Es amplia, no?? Tiene buena sala de estar no??? Pero no es exageradamente grande,no?? Esque la de 6, me comentan que es muy muy grande y que con la 5 me basta y me sobra.
Muchas gracias de nuevo
 
Es grande. Puedes hacer vida dentro si te llueve sin problema. Es un poco más pequeña que la de seis pero poco

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
una cosa, cuanto menos cosas y recobecos, más facil el montaje.

la gotland la montarás muy fácil.

la otra me parece más complicada y creo que demasiado grande.
 
Latumbadehuma, finalmente nos decidimos por la Gotland 5.. Muchas gracias por tu ayuda...ahora a esperar a que llegue y no dejaré de compartir mi experiencia.
 
Holaa,hoy me ha llegado mi Gotland 5. Mañana la estrenaremos.Tiene muy buena pinta. Ya os contaré. Un beso y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com