Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

se me olvidaba .....nos va quedandooooo 5 diasssssssssss

images


Ver el archivos adjunto 91484
de esta me acuerdo yo, por la fuente de chocolate y los cantaores, jajajaj.
 

os comunico que yo personalmente si no se me olvida voy a llevar un carrito como este pero le quito el bolso ,,para llevar a la playa las sombrillas y la nevera ...para ir mas comodo..



images


como podeis ver tenemos unas parcelas priviligiadas pero aun asin para la p'laya ay un paseito....



91387d1371220183-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-do%F1ana-plano-do%F1ana-retocado.jpg




que no se os olvide el autan ... que ay fines de semana que atacan los mosquitos ....




sombrllas para la playa ...




y cervecitas fresquitassssssssssss






images
 
Buenas noches pre, adivinaste que soy nueva en el foro y me pierdo aun un poco, decirte que lo de la pareja y la barraca que no, y en cuanto a nosotros, al final somos 4 adultos, 2 niños y cv, se que la lista esta completa pero por si amplian plazas, contad con nosotros.
Aún así, nosotros llegamos el sábado y nos quedamos una semana, segutamente nos veremos , somos aamigos de ezequiel y estaremos po alli. Muchas gracias por todo y por tu paciencia.
A disfrutar en el Doñana!!!
 
Estimada amiga PRE_dispuesta y organizadora de esta fenomenal webcampada.

EL día 21 le quitan (por fin) los puntos del ojo a Marisol, por lo que es mejor darnos de baja de la webcampada, más que nada por precaución.
Es una pena. Otra vez será la que podamos vernos con los buenos amigos-as que asisten a esta webcampada.
Un abrazo a todos.
 
Buenas noches pre, otra vez, al final son dos los de las barracas, juan manuel luque claro que son 2 ad y 1 niño y carlos zapata moreno que son 2 adultos 1niña y 1bebé, ellos llegan el viernes, dime si es posible la reserva de las barracas. Muchas gracias y perdona las molestias.
 
Hola inma. Cual es el precio por persona adicional? Seguramente venga con nosotros mi cuñada y su hija. Seriamos 6 personas. Gracias
 
Buenas noches pre, adivinaste que soy nueva en el foro y me pierdo aun un poco, decirte que lo de la pareja y la barraca que no, y en cuanto a nosotros, al final somos 4 adultos, 2 niños y cv, se que la lista esta completa pero por si amplian plazas, contad con nosotros.
Aún así, nosotros llegamos el sábado y nos quedamos una semana, segutamente nos veremos , somos aamigos de ezequiel y estaremos po alli. Muchas gracias por todo y por tu paciencia.
A disfrutar en el Doñana!!!

Buenas noches pre, otra vez, al final son dos los de las barracas, juan manuel luque claro que son 2 ad y 1 niño y carlos zapata moreno que son 2 adultos 1niña y 1bebé, ellos llegan el viernes, dime si es posible la reserva de las barracas. Muchas gracias y perdona las molestias.

entonces entiendo que la barraca si ...bueno pues de casualidad van a poder entrar ayer llame al camping para ver como iva el tema de cabañas y barracas y estan todas reservadas ""todassssssss"" y estan para nosotros las que en su dia se reservaron ......

como x motivos ""............."" se a dado de baja un matrimonio dile a tu amigo que tiene pero 1 cabaña ..y 1 barraca ,no se me raje .que ya voy a enviar al camping la lista ...


conclusion ....uno en barraca y otro en cabaña ... que ellos decidan si no les parece bien dimelo x favor que voy a enviar la lista al camping

saludos ...
 
Estimada amiga PRE_dispuesta y organizadora de esta fenomenal webcampada.

EL día 21 le quitan (por fin) los puntos del ojo a Marisol, por lo que es mejor darnos de baja de la webcampada, más que nada por precaución.
Es una pena. Otra vez será la que podamos vernos con los buenos amigos-as que asisten a esta webcampada.
Un abrazo a todos.

Hola no te preocupes ,,lo primero es lo primero ,,.....en otra nos veremos si dios quiere ..

saludossssssssss
 
Me imagino que ya tendréis las carretas casi apunto no? como no sea así os pilla el toro, la vaca, el vecerro y todo lo que os tenga que pillar incluido el tren de Campanilla que hace muchas paradas jejejeje. Bueno bromas aparte, que solo os quedan



Días porque le viernes teneis que coger carretera y manta ya así que a los rezagados deciros que no os durmáis que os quedais en tierra.
 
Bueno, pues antes de que el personal se desparrame por los caminos en busca de webcampada a tu bola, pues desearos de todo corazon que lo paseis de lujo todos y cada uno de vosotros. es para mi un motivo de orgullo y satisfacion ver que mi muy querida amiga inma y se estupendo maridito antonio han tenido otro exito de convocatoria y que esta todo "el papel vendido" jajajajajajajajaja.


¡¡a disfrutar y, ya que no va mi margarita, pues a ver si mi amigo agustin se lleva la camara y hace algunas fotos que quiero veros jajajajajajajajaja!!
 
A las buenas tardes Webatubola.
 

cuando quieras el camping esta avisado ,,asin que te pondre a ti tambien en lista de posibles ...
aprovechalo y disfruta
ok Inma,muchas gracias,mañana termino un tajo y hay que empezar otro y la verdad no quiero dejarlo pringao,casi seguro que sera jejejejej,hay que ganas tengo
 
Aquí os pongo algo para reflexionar, que nos hace falta a todos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com