Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

Marta una mujer como tu porfavor nada de chinos en una armeria del corte ingles tambien las venden,de repeticuon, de cartuchos jejeje

Es trampa ir con ametralladoras, lanza granadas, mangueras y demás cosas de abusón

Pues yo he visto unas tipo "bazoka" con un depósito ENORRRRRRRRRRRRRME que nunca se acaba, jjajajjajajajjaja, OS VAIS A ENTERARRRRRRRRRRRR!
Chicas comprarlas con depósito grande
 
nosotros nos apuntamos a la guerra de agua, podeis guardar los botes de limpia cristales, yo tengo varios vacios por el coche ire guardando todos los que me encuentre, para armar a mi batallon.
 
images
estos embases son mas baratos que los pistolas, mas capacidad y puedes llevar dos una en cada mano,
 
Que buena pinta tiene esto!!!!! una lastima no poder ir y estar en tan gran evento,pero nos va a ser inposible estar con todos vosotros para poder felicitar a Paqui en persona y pasarlo en grande con tan ilustres invitados,asi que sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja

Rajao, mariquita. ¿Te da miedo el agua?, ¿o los medicos?
 
pues YA, he hecho todo el programa del fin de semana en la pagina de colaboraciones, podeis pasar a verlos.

tambien necesito que digais todo el aporte de infractuctura que aportamos, CENADORES, ROSCOS (FOGONES), PAELLEROS, PEROLOS, ECT.

Nosotros solo podemos aportar un cenador y una coca cola ligh para el organizador


Yo el cenador (veo que ya lo habéis apuntao) y una cerveza para el organizador, y si no quiere cerveza ¡que se tome un trina!



OLE, OLE, OLE mis chiscos!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si conseguis que nos respeten el precio.,

Y digo yo, que he estado pensando....................(como diría Fernan, ya la hemos caga........) ¿Porque no organizamos algún juego, tipo "el juego de la silla", "adivinar películas", "el pañuelo" ...............pero chicos contra chicas para el cumple de Paqui-chula? ¿Qué os parece?
Bye, me voy a andar un poquito. Féliz Lunes


Se dice "La cagamos..."


Ya llegó chicho terremoto, jajajajaaa






Pasarlo en grande
Las rutillas tienen muy buena pinta.
Saludos


NO-NOS-MIRES!!! U-NE-TÉ!!!!





Marta una mujer como tu porfavor nada de chinos en una armeria del corte ingles tambien las venden,de repeticuon, de cartuchos jejeje


No valen de las de plomo... sólo de agua...



Es trampa ir con ametralladoras, lanza granadas, mangueras y demás cosas de abusón


Tengo yo una Karcher que enchufada a una manguera, no se arrima ni el curri...




Encima ahora que pagan menos, como los jovenzuelos enamorados que se van de camping solos.


No te creas, que los chicos en casa o en otro lado, también comen y hacen actividades... no sé si salen más baratos en casa o en el camping...
 
No tengo muy claro con que pistola quedarme

pistola 1.jpeg


pistola 2.jpeg
 
Una pregunta, la ruta grande, cuántas horas son?
Ya voy bastante bien con la rodilla y sino pasara de 2 horillas/3, podría intentar hacerla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com